Componentes para Bf3
-
Pues depende como todo caparso, si juegas poco o mucho a los mismos pues unos cuantos años, si juegas a todas las novedades en alto todo pues como casi todo un par de años.
-
Metiendole los 4gb de mas i la GTX 560, para cuantos años estimais que me puede durar para jugar decentemente?
Depende muchísimo de los juegos. Por ejemplo, los que tenemos PCs veteranos estamos de enhorabuena con el BF3, porque no tira mucho de procesador y con un simple cambio de gráfica y ampliación de RAM tenemos suficiente. En cambio hay otros juegos en los que el cambio de micro se hace necesario y eso supone más de medio PC nuevo.
Yo desde hace unos años no soy muy jugón y además soy bastante conservador con lo que juego (me tiro largas temporadas con un solo juego), por lo que el cambio de gráfica y ampliación de RAM que hice hace 1 año me ha salido bastante rentable porque básicamente a lo que he jugado que aproveche los nuevos componentes es a GTA IV (en este un poco más de micro no me hubiera venido mal aunque iba razonablemente bien), Race Driver Grid y al BF3. Y con el BF3 (en exclusiva) me pienso tirar una buena temporada, con lo cual no he tenido problemas de rendimiento ni los voy a tener (y eso que es un PC de septiembre de 2006).
Si te gusta variar o te topas con algún juego que tire mucho de micro, ahí tendrás un buen cuello de botella.
-
Lo que veo prioritario es hacerle OC al micro. Tener un Q6600 a la velocidad de stock es un pecado. Tu placa no es mala. Mi placa es peor y tengo mi micro a 3.2 De todas formas un Q6600 sigue siendo un micro más que decente, con una buena gráfica se puede alargar la vida de la plataforma 775.
El tiempo que esta plataforma puede mover los juegos… pues como se cree dependerá de las nuevas consolas; pero a día de hoy y a la resolución de tu monitor una gráfica decente puede dar mucha vida a tu equipo.
-
Yo la verdad es que en el pc ahora solo juego a 4 juegos contados.
Ya hace tiempo que estoy con el BC2, y aun voy por el nivel 44, por lo que aun me queda unas cuantas horas hasta que llegue al nivel 50, y luego el Vietnam.
Pero vamos que soy de Jota, Caballo y Rey.
No creo que salga del COD, y BF, mucho mas, y si salgo son de juegos que tendré en casa viejos.
En ese caso espero que me duré el pc, porque ya digo que no suelo jugar a novedades, y si el BF3, cuestan tanto de pasar el online con el BC2, tengo para bastante tiempo también.
amd125, me miraré el tema de hacerle OC al micro, en breve me pondré en contacto contigo jejeje.
Por cierto, me comentasteis que ram de 2 mano hay a buen precio, donde miro?
Saludos.
-
Haz una petición en el mercadillo malo será que ningún veterano tenga algún modulo de DDR2, y me parece mejor idea que busques 2GB de segunda mano para completar los 4 que ya serían suficiente y en la gráfica… ahora mismo casi buscaría también de segunda y sino esperaría un par de meses a que salga la gama completa de ati 7XXX y las nuevas de nvidia porque eso seguro hará caer un poco los precios actuales