-
Buenas tardes.
Os comento: Tengo que realizar la conexion de dos pantallas en un bar para trabajar con un programa. En las dos pantallas se tiene que ver el mismo programa pero cada pantalla trabaja a parte de la otra.
En resumen, un TPV de un bar para marcar los pedidos en dos pantallas diferentes.
¿Como lo puedo hacer? …
-
Hola, creo que necesitas uno de éstos:
DELOCK DUPLICADOR VGA 1X MACHO A 2X VGA HEMBRA ::: APPinformatica.com :::Después conectas el cable de cada pantalla a cada salida del duplicador y listo, ya tienes la misma imagen en ambas pantallas.
Saludos
-
No sé mucho…o nada de TPV's, pero eso más bien parece que tienes que ejecutar el mismo programa dos veces y cada uno se tiene que visualizar en su pantalla independientemente del otro, como si se tratara de un escritorio extendido en una configuración de dos monitores.
De esa forma se crean dos "cuentas" distintas. Si se muestra como un monitor clonado la imagen es la misma en las dos pantallas por lo que solo será una "cuenta" gestionada por dos pantallas.Pero ya te digo que es por pura teoría...
Un saludo
-
yo lo que había entendido es que necesita 2 tpv, que apunten a la misma base de datos de gestion.
Si es así… tendras que tener los equipos en red, en uno de ellos la base de datos. No se que tpv permitiran hacerlo de manera gratuita
-
Si lo entiendo bien (que lo dudo) tienes un TPV con dos pantallas y quieres que cada una de ellas tenga la aplicación de gestión correspondiente tirando de la misma base de datos.
Pues si el TPV tiene Windows o linux basta con conectar las dos pantallas al TPV (suponiendo que tiene las dos salidas), crear un escritorio extendido y ejecutar las dos estancias de la aplicación de forma que cada una se ejecute en una pantalla. Esto supone:
1. Que el TPV tenga dos salidas de video. Si no, nada que hacer.
2. Que el TPV sea un PC y tenga un sistema operativo normal.
3. Que la aplicación admita que se ejecuten varias estancias y tiren de la misma base de datos.No puedo decirte más con la información que tenemos.