-
Pues un dell u2711 tengo pensado cogerme si no sale un modelo nuevo de similares, XD, caros son, iba camino de cogerme el triple de samsung pero están algo anticuadillos ya.
-
Vaya, parece que a medio foro nos toca renovar monitor. :risitas:
Yo me esperaré un par de meses, pero mirando como estaban los precios, también le había echado el ojo a ese y al Asus VW247H 23.6". La ventaja que le veo al Asus es la variedad de conexiones, que el BenQ solo tiene VGA.Un saludo
-
Yo me esperaré un par de meses, pero mirando como estaban los precios, también le había echado el ojo a ese y al Asus VW247H 23.6". La ventaja que le veo al Asus es la variedad de conexiones, que el BenQ solo tiene VGA.Un saludo
No, este Benq que comento tiene VGA y DVI, lo unico es que solo trae cable VGA. De todos modos creo recordar tener un cable DVI de un monitor Dell que montabamos a unos clientes en otro curro.
Bueno, entonces de momento me voy animando a comprarlo…:risitas:
-
No, este Benq que comento tiene VGA y DVI, lo unico es que solo trae cable VGA. De todos modos creo recordar tener un cable DVI de un monitor Dell que montabamos a unos clientes en otro curro.
Bueno, entonces de momento me voy animando a comprarlo…:risitas:
Es cierto, había visto lo del cable VGA y pensé que solo tenía esa salida.
Bueno, si te animas ya dirás que te parece ;D que en mi mesa caben dos :D:DUn saludo
-
Buf, ha llovido mucho pero bueno, hasta que no me pete el mío no cambio.
aun me estoy acordando lo que pagué yo por el primer monitor de 24" que tuve (dell) y me entran sudores frios viendo lo que cuestan ahora xD
Calla calla, 500 pavos que costaba en su día llegar al FullHD con un 24-1200 modesto. Estaba sufriendo la Play 3 en una tele de tubo y a la que vi mi monitor por 400€ me lancé de cabeza, lo raro es que el mejor precio que vi fuera en PC BOX
-
Buf, ha llovido mucho pero bueno, hasta que no me pete el mío no cambio.
Calla calla, 500 pavos que costaba en su día llegar al FullHD con un 24-1200 modesto. Estaba sufriendo la Play 3 en una tele de tubo y a la que vi mi monitor por 400€ me lancé de cabeza, lo raro es que el mejor precio que vi fuera en PC BOX
Bueno, ¿también me das buena opinión de Benq??
Joe, 400€ es una cifra respetable para mi…pero es lo de siempre, cuando algo se disfruta y tiene un precio que uno puede asumir, es un dinerito bien invertido.Es cierto, había visto lo del cable VGA y pensé que solo tenía esa salida.
Bueno, si te animas ya dirás que te parece ;D que en mi mesa caben dos :D:DUn saludo
Me lo imagine al leer la pagina de Pccomponentes, por que con la calidad de este monitor se hace raro solo tener VGA, mi monitor actual solo tiene VGA, aunque no es algo que me preocupe demasiado.
Lo bueno es que me gustaria sacar mas chicha a mi HD6950 y en vistas lejanas a un CF :fumeta:Una duda mas… por casi 30€ de diferencia esta el ASUS VS248H (tiene 2ms de respuesta) y ya pos casi 80€ mas, el BenQ BL2400PT que monta un panel VA (pero se supone no es Led??)
Saludos!!
-
Va es un intermedio entre TN e IPS algo mejos que los TN pero poco, y si que hay LCD LED de estos
-
Va es un intermedio entre TN e IPS algo mejos que los TN pero poco, y si que hay LCD LED de estos
Si, justo acabo de ver que ese Benq es VA y Led, pero son 80€ +/- que el otro :risitas:
-
si no recuerdo mal, 1100€ pague yo por el 2407…, aun me duelen
si quereis cables dvi yo los tengo por kilos xDD -
si no recuerdo mal, 1100€ pague yo por el 2407…, aun me duelen
si quereis cables dvi yo los tengo por kilos xDDMe duele hasta a mi, joer
-
hombre, hay que decir que debe hacer lo menos 6 años, por aquel entonces yo creo que lo estandar eran los 19" 4:3 (o 5:4)
-
Pues nada, yo creo que el BenQ G2420HDBL se vendrá para casa, aunque me joroba que no te venga un puñetero cable DVI siquiera de extras.
Había mirado también el BenQ G2420HD que parece ser que es 10€ mas barato y tiene HDMI, pero no es Led.
Realmente no se si el tema del LED merece la pena o no, pero el HDMI no es algo que de prioridad, por que no tengo intención de usar una consola en el (en el peor de los casos la TV del salón tiene HDMI.Luego esta el BenQ GL2440HM que si es LED y tiene HDMI y cuesta lo mismo que el G2420HDBL, pero no esta disponible para comprarlo ahora.
Vamos ya os digo que el único que me hace dudar un poco es el Asus por el tema de ser LED, HDMI y tener un tiempo de respuesta de 2ms frente a los 5ms del otro.
En fin, ya os contaré…voy a ver si ago algunas cosillas por casa antes de irme a por el.
Saludos!!
-
En los ASUS viene con los dos cables, de todas formas por 8 o 9 euros tienes cable DVi en cualquier pcbox, o si compras en la tienda metelo a la cesta.
-
Bueno, ¿también me das buena opinión de Benq??
Joe, 400€ es una cifra respetable para mi…pero es lo de siempre, cuando algo se disfruta y tiene un precio que uno puede asumir, es un dinerito bien invertido...No sabría decirte tío, no controlo de monitores ¿Este IPS LED no sería buena opción?
LG IPS231P 23" LED IPS IPS231P-BN Monitor
Parece que tiene las 3 "B" (LED contraste, IPS color y baratillo).
-
Seré un maniático, pero los 250cd/m2 me tirarían para atrás si estuviera en vuestro pellejo.
Aunque por ese precio, quizá te valga la pena arriesgarte, porque tardará en devaluarse :sisi:
Salu2!
-
En los ASUS viene con los dos cables, de todas formas por 8 o 9 euros tienes cable DVi en cualquier pcbox, o si compras en la tienda metelo a la cesta.
No te preocupes, si tengo uno o dos en casa sin usar. Solo es por ese pequeño detallito que siempre agrada al comprador
@Obione:No sabría decirte tío, no controlo de monitores ¿Este IPS LED no sería buena opción?
LG IPS231P 23" LED IPS IPS231P-BN Monitor
Parece que tiene las 3 "B" (LED contraste, IPS color y baratillo).
Hombre, estoy contengo con mi LG, pero me gustaría cambiar de marca. Es complicado explicar por que(quizás muchas movidas), pero de todos modos ya me había mentalizado en un BenQ, que al principio no me hacia gracia pero leyendo en foros todo el mundo esta super contento. Y lo curioso es que tenia pensando un Samsung, y me costo cambiar de parecer, jajaja.
Luego, de ir a por algo mas caro, pues tiro a por un Dell IPS, pero… yo no necesito un monitor tan tan bueno, sinceramente.
Pero bueno, tuve un problema en casa con la calefacción y no pude ir a por el monitor, con lo que ya forzado a esperar, tantearé un poco mas todas las opciones.
Seré un maniático, pero los 250cd/m2 me tirarían para atrás si estuviera en vuestro pellejo.
Aunque por ese precio, quizá te valga la pena arriesgarte, porque tardará en devaluarse :sisi:
Salu2!
¿Hablas del LG que me comenta Obione?, o de los demás modelos que habia mencionado yo??
Al final acabaré optando por este, ya veras: U2412M El caso es que yo era feliz con un monitor que no pasara de 160-170€, pero es verdad que algunas cosas son para que duren años y muchas veces es mejor gastarse algo mas de pasta.
Pero…es que no todos somos muy sibaritas en ciertas cosas, y puede que no valoremos tanto ciertas cosas. Aunque lo mismo me sorprendo y después de comprar un IPS no vuelvo a cambiar a TN en la vida :risitas: -
¿Hablas del LG que me comenta Obione?, o de los demás modelos que habia mencionado yo??
Del LG de Obione y el BENQ del post.
En realidad si has probado algún Philips (generalmente son 250cd/m2) , y no te parece que la imagen sea más gris de la cuenta, entonces puedes decir que son manías mías ;D
Salu2 JUGÓN!
-
Del LG de Obione y el BENQ del post.
En realidad si has probado algún Philips (generalmente son 250cd/m2) , y no te parece que la imagen sea más gris de la cuenta, entonces puedes decir que son manías mías ;D
Salu2 JUGÓN!
Uff, en el curro tenemos uno de 27", ademas de varios LG y HP. Tendre que fijarme un poco si noto diferencias a simple vista.
¿Cual me aconsejas tú? … -
¿Cual me aconsejas tú? …
Una TV LED de 42" :risitas:
Lo cierto es que ya no sigo el tema de paneles y demás, pero este tiene buena pinta.
Y podeis empezar a ponerme verde en 3, 2, 1 …
Salu2!
-
Los Viewsonic no son malos monitores hombre. Desde luego nada como poder probarlos en directo. En casa tengo una Bravia 42 LED 120Hz y la diferencia con el God of War 3 fue abismal. Es un juego con mucho tono oscuro y el contraste se notaba un huevo. Con el Uncharted 3 he visto unos colores decentillos en el monitor (aunque la TV es más suave en cuanto a tonos y bordes) y he pasado de llevarme la play al salón.