Cambiar grafica en PC prefabricado
-
Estupendo, verás que fresquito va estar todo a partir de ahora.
-
Comprado y montado chicos, parece que tira bien. Silencioso y efectivo. Mañana probare el BF3, el Deus ex y el Dirt 3.
Muchisimas gracias a TODOS por aconsejarme y un gran saludo.
-
Me alegra te vaya bien, te ha quedado bien ventiladito eh jeje, bueno a ver que tal te tira el juego.
-
Aunque hay una cosa que no entiendo.
La grafica me la reconoce porque la tengo conectada, pero en dxdiag me sale esto:
Nombre: Tarjeta gráfica VGA estandar
Fabricante: (Tipos de pantalla estandar)No pone nada de Sapphire como deberia poner creo, la cosa es un poco rara no?
-
Aunque hay una cosa que no entiendo.
La grafica me la reconoce porque la tengo conectada, pero en dxdiag me sale esto:
Nombre: Tarjeta gráfica VGA estandar
Fabricante: (Tipos de pantalla estandar)No pone nada de Sapphire como deberia poner creo, la cosa es un poco rara no?
tiene pinta de que te falte por instalar los drivers
-
tiene pinta de que te falte por instalar los drivers
Lo era, un amigo informatico me ha ayudado un poco ahora.
Pero el PC me tira un poco mas lento, quitaré programas de inicio.Y una ultima cuestion, porque me reconoce la grafica como HD 6800 y no como HD 6850?
-
Te reconoce así por que es de la serie 6800 eso no es nada, y no es que te vaya mas lento es que ahora con los divers esta a la resolución adecuada y usando la gráfica de verdad por eso te parece algo mas lento.
-
Te reconoce así por que es de la serie 6800 eso no es nada, y no es que te vaya mas lento es que ahora con los divers esta a la resolución adecuada y usando la gráfica de verdad por eso te parece algo mas lento.
Y ahora si, la ultima de las ultimas. Resulta que me meto en una pagina de requisitos (Can you run it)
Y hay una parte que me tiene jodido, porque me sale el procesador que en minimo no vale, pero creo que si valdria.
Minimum: 2 GHz DUAL CORE (Core 2 Duo 2.4 GHz or Athlon X2 2.7 GHz)
You Have: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHzPero yo tengo mas y me sale como que mi procesador no es bueno.
Me he gastado el dinero para nada?
Mañana me lo descargaré de origin que he comprado el serial por una pagina rusa para poder jugar online. -
Ahora ya tienes un equipo Gamer para rato
Ya nos contaras que tal los juegos que pongas y el BF3 (te puedes unir al clan del foro:risitas:). Desde luego al lado de la GT210, acabas de cambiar un Ford Fiesta 1.1 por un Focus 2.0 Turbo :risitas:Un Saludo y a disfrutarlo.
P.D: Pues te ha quedado muy recogidito en la caja, si señor!!
-
Me he gastado el dinero para nada?
No hagas caso de Can you run it? Sólo indica los requisitos del juego. De nada te vale tener un procesador muy potente con una gráfica integrada. Ni una gráfica potente con un micro viejo. Tu micro con esa gráfica va a poder mover bien el BF3. Ya no sé si a tope, pero lo vas a mover decentemente. En general la gráfica es más importante que el micro para los juegos y el BF3 por ejemplo es muy dependiente de gráfica. Te lo digo yo que lo juego con el equipo de la firma y me va muy mal, pues mi gráfica no puede con el juego ni a 1024 a detalle medio, pero es lo que hay…
Hablo en multijugador claro. Disfruta de la gráfica.
-
No se que narices pasa, pero ahora en dxdiag me sale:
Nombre: No disponible
Pantalla: No disponibleEsto es muy extraño…
EDITO: He ido a casa de un amigo y me ha vuelto a dar ese problem.
-
Parece que ya se ha arreglado.
Pero inicio BF3 y en Multi-player se pone la pantalla negra pero se oye y en campaign se oye el sonido pero no se ve, que podria ser?Un saludo
-
Parece que ya se ha arreglado.
Pero inicio BF3 y en Multi-player se pone la pantalla negra pero se oye y en campaign se oye el sonido pero no se ve, que podria ser?Un saludo
Drivers o resolución de pantalla, edita los valores de detalle y resolución del juego (si puedes) o cambia la resolución de la pantalla aver…
Saludos
-
Ahora si que si, tira que da gusto, aunque soy un poco malillo
-
Ahora si que si, tira que da gusto, aunque soy un poco malillo
Bueeno como todo el mundo al principio, ya te viciarás…
Me alegro de que lo hayas solucionado :sisi: ¿al final fue la resolución del juego o de la pantalla?
Saludos
-
Bueeno como todo el mundo al principio, ya te viciarás…
Me alegro de que lo hayas solucionado :sisi: ¿al final fue la resolución del juego o de la pantalla?
Saludos
La cuestion es que me compre el serial por Offgamers, en version rusa, e instale los packs de ingles y castellano, pero me deje el update sin poner en la carpeta de juego. Ahora un amigo me va a dar el Saints Row, el COD MW3 (lo quiero solo por la campaña que es lo unico que me gusta del COD) y Los Sims 3.
Y me voy a bajar el Deus ex y el Dirt 3 que van a mitad por Steam.Por lo visto cuando puse el upgrade en la carpeta se arreglo todo.