( averia ) Ordenador se enciende, y en unos segundo se apaga
-
Vaya crack! XD descartada… con un clip XDD que bueno XD
ok, mañana la reviso, pero como iva atornillada me extraña hubiera quedado mal ( Si no, no hubiera podido atornillar no? ), aunque por si he sido rata con la pasta pondre un poco mas. Mañana os digo cosas
Es un método de testeo sencillo pero efectivo
Esque sucede que algunos disipadores se prestan a confusiones a la hora de montarlos, te pongo por aquí una prueba de ello para que lo comprendas:
Depende del procesador, pero esto ocurrió en este mismo foro y en ese caso el procesador alcanzó 87º, en otro podría haberse quemado o directamente no arrancar, aunque con todos los sistemas de seguridad que tienen ahora los procesadores y las placas es casi imposible que se quemen.
¡Saludos!
-
Pues me das una alegria con lo de que no se pueden quemar
Mañana intento subir una foto, a ver si es que soy un poco animal con lo de atornillar, y otra con mi patita del scythe mugen que tiene un toque parecido al que me has mostrado en la foto lo que el anclaje es muy diferente a mi pesar.
-
Buenas!
Ya he instalado el disipador y montado mi nueva placa y procesador, en un principio me va muy bien, puse la patita lesionada abajo para que el peso del disipador la empuje, y muy bien, segun bios esta a 50 grados + - creo k es buena temperatura pero ando algo perdido con eso. he instalado el everest.. pero no me gusta y el 3dmark.. no me dice lo que quiero.. pero bueno eso es otro pos.
Aqui queria agradeceros vuestra ayuda
P.D: El otro pc.. creo k esta muerto, antes se encendia y apagaba y ahora solo se apaga… en fin...
-
Algo alta veo yo esa temperatura para estar medida en reposo… Prueba con Core Temp, que es un programa que marca la temperatura de todos los núcleos.
Aplicaste la pasta térmica y demás correctamente, ¿no?
¡Saludos!
-
Algo alta veo yo esa temperatura para estar medida en reposo… Prueba con Core Temp, que es un programa que marca la temperatura de todos los núcleos.
Aplicaste la pasta térmica y demás correctamente, ¿no?
¡Saludos!
Vale, esta noche me lo bajo, ahora estoy por clase, pues que un disipador tan caro no funcione es para flipar… si, le puse la pasta, es blanca como la que veniacon el nucleo, es que he estado mirando y hay varias clases de pasta :S
Todo un mundo..
-
Si, es todo un mundo… ahí está el negocio para los fabricantes, y no es por nada, sino porque existen muchos tipos de cliente.
Dudo mucho que ese disipador no funcione, porque con ese tipo de disipadores tan sólo con colocarlos correctamente sobre el procesador con un poco de pasta bien aplicada, incluso sin ventilador, ya disipan un alto porcentaje del calor, por lo que me hace pensar que algo no está bien montado ahí o que puede haber algún problema con el sensor. Cuando instales el Core Temp lo comprobaremos.
Saludos
-
Temperature readings:
¿ Power 11.8 Watts ? Solo?
¿ Que es Tj.Max ? 98ºCCore 0: 36ºC
Core 1: 33 ºC
Core 2: 36 ºC
Core 3: 33 ºC-> Estos datos con 8 horas de estar encendido con poca actividad, creo que esta genial.
Pero no controlo de estadisticas de temperatura, pero vamos que 36 es mi temperatura corporal y no derrito silicio XDGran programa Core temp, gracias
-
Amigo, eso está mucho mejor, 50ºC no era muy normal en reposo que digamos…
Efectivamente, esas temperaturas son muy buenas :sisi:Y el TJ Max es el límite de temperatura que soporta el procesador sin sufrir daños
¡Saludos!
-
Amigo, eso está mucho mejor, 50ºC no era muy normal en reposo que digamos…
Efectivamente, esas temperaturas son muy buenas :sisi:Y el TJ Max es el límite de temperatura que soporta el procesador sin sufrir daños
¡Saludos!
vale, muchas gracias, entonces pc listo por ahora. Esperare a que bajen las graficas y mientras a jugar
Un abrazo!
-
vale, muchas gracias, entonces pc listo por ahora. Esperare a que bajen las graficas y mientras a jugar
Un abrazo!
Me alegro de que ya esté listo y todo correcto, y se agradece el regreso para comentarlo una vez resuelto :sisi:
Ahora a disfrutar de tu equipo y para cualquier cosa ya sabes por donde pasarte¡Un saludo!