Errores de memoria, que esta fallando?
-
¿¿Tres 580?? :|:|:|:|
Tio, mira aver esa placa o la fuente, porque algo de ahí no va bien cuando te petan 3 gráficas seguidas y el resto del equipo sigue sin inmutarse…dudo que sea por eso. a la primera se le engancho el cable del ventilador de la grafica a las aspas del ventilador, se rompio el cable y del calenton que se llevo peto la grafica (por defecto de montaje)… y la segunda la rompio mi perro, por lo visto mi grafica se parecia a su juguete favorito :vayatela:
-
dudo que sea por eso. a la primera se le engancho el cable del ventilador de la grafica a las aspas del ventilador, se rompio el cable y del calenton que se llevo peto la grafica (por defecto de montaje)… y la segunda la rompio mi perro, por lo visto mi grafica se parecia a su juguete favorito :vayatela:
Venga tiiio… :risitas::risitas::risitas::risitas: vaya artista :D:risitas:
Pues nada, a ponerle bozal a tu compi o a ponerle tela metálica al PC... (o a meterlo directamente en la caja, que nos conocemos ¬¬ ) xD -
esta tarde he reinstalado el sistema operativo y el pc se encendia, hasta que he instalado los drivers de la grafica y ha dejado de arrancar (se queda pillado en la pantalla de iniciando windows). en modo seguro si que entra asi que he borrado los drivers, he puesto una nvidia 8600gt, reinstalado drivers y con esta va perfectamente… asi que por lo que parece la grafica ha petado con solo un añito de vida y sin hacer el bestia con el overclock (se ha pasado toda su vida por debajo de 70º y estable a menos voltaje del que trae de fabrica).
a ver si hay suerte y los de izarmicro no me torean demasiado para tramitar un rma
-
esta tarde he reinstalado el sistema operativo y el pc se encendia, hasta que he instalado los drivers de la grafica y ha dejado de arrancar (se queda pillado en la pantalla de iniciando windows). en modo seguro si que entra asi que he borrado los drivers, he puesto una nvidia 8600gt, reinstalado drivers y con esta va perfectamente… asi que por lo que parece la grafica ha petado con solo un añito de vida y sin hacer el bestia con el overclock (se ha pasado toda su vida por debajo de 70º y estable a menos voltaje del que trae de fabrica).
a ver si hay suerte y los de izarmicro no me torean demasiado para tramitar un rma
Pero de ahí lo que me sigue extrañando es que haya petado si funciona sin los drivers… ¿Que S.O. has instalado?
-
Pero de ahí lo que me sigue extrañando es que haya petado si funciona sin los drivers… ¿Que S.O. has instalado?
una instalacion limpia original de windows 7 ultimate 64bits. a mi tambien se me hace raro que sin drivers se inicie, quizas tenga algo que ver con que funcione en modo 2d o 3d(debido al aero o yo que se que efectos).
de todas formas en la instalacion limpia la gtx580 falla y la 8600gt que le he codigo prestada sin permiso a mi hermano va bien asi que… :nono:
-
una instalacion limpia original de windows 7 ultimate 64bits. a mi tambien se me hace raro que sin drivers se inicie, quizas tenga algo que ver con que funcione en modo 2d o 3d(debido al aero o yo que se que efectos).
de todas formas en la instalacion limpia la 580gtx falla y la 8600gt que le he codigo prestada sin permiso a mi hermano va bien asi que… :nono:
La 8800 tampoco… entonces algo no va bien ahí, yo apuesto a que esa gráfica no está petada, tiene que ser de otra cosa :nono:
-
La 8800 tampoco… entonces algo no va bien ahí, yo apuesto a que esa gráfica no está petada, tiene que ser de otra cosa :nono:
eing? que dices de la 8800?
yo he dicho que la 580 falla y la 8600 va bien, no he mencionado ninguna 8800
-
eing? que dices de la 8800?
yo he dicho que la 580 falla y la 8600 va bien, no he mencionado ninguna 8800
Maldito, lo has editado, por suerte tengo el correo original xDD
@incrediboy:de todas formas en la instalacion limpia la 8800gtx falla y la 8600gt que le he codigo prestada sin permiso a mi hermano va bien asi que… :nono:
Me habías hecho creer que habías probado 3 gráficas en total
-
asi no hay quien te trolee :nono:
se me colo eso al escribirlo inicialmente pero no hay ninguna 8800 de por medio, solo he puesto la 8600 y la 580
-
asi no hay quien te trolee :nono:
se me colo eso al escribirlo inicialmente pero no hay ninguna 8800 de por medio, solo he puesto la 8600 y la 580
:risitas:Pues sigue sin cuadrar la cosa, ¿otro equipo no tendrás por ahí para probar la 580, no?
-
que va, no puedo probarla en otro sitio y esto ya me esta rallando
-
Que jodienda… esque lo propio es que la probases en otro equipo (que obviamente la soporte) y ver si hace lo mismo... esque me extraña mucho que esté petada cuando lo que crea el conflicto realmente son los drivers, y sin ellos funciona, no tiene sentido, si estuviese petada no debería funcionar de ningún modo.
Contacta con algún coleguita que tenga un equipo poderoso para probar en él la 580, antes de comprarte otra ni nada de eso, que te veo con el agobio. A un rato de coche tienes a Tecnho, ¿no? -
Que jodienda… esque lo propio es que la probases en otro equipo (que obviamente la soporte) y ver si hace lo mismo... esque me extraña mucho que esté petada cuando lo que crea el conflicto realmente son los drivers, y sin ellos funciona, no tiene sentido, si estuviese petada no debería funcionar de ningún modo.
Contacta con algún coleguita que tenga un equipo poderoso para probar en él la 580, antes de comprarte otra ni nada de eso, que te veo con el agobio. A un rato de coche tienes a Tecnho, ¿no?a hora y media
acojonante, acabo de reinstalar el driver por enesima vez y al encender el pc ahora si que llega al escritorio, pero en cuanto intento abrir un juego se me cierra y me sale el error de que dejo de funcionar…
si alguien sabe de que puede ser a ver si me echa una mano, por que me estoy desesperando y hoy a mi pc le ha faltado nada y menos para aprender a volar de manera forzosa.
-
a hora y media
Pffff… bueno ¿y en "modo sport"? El finde por ejemplo... o mándasela por correo y que él la pruebe en cualquiera de sus equipos... Yo no la doy por petada, ya te digo.
EDITO: Pues viendo eso que acaba de hacer creo que tengo más razón si cabe, hazme caso, eso es problema de driver y de alguna incompatibilidad no reconocida, pero la gráfica está bien, de eso no tengas dudas.
-
Pffff… bueno ¿y en "modo sport"? El finde por ejemplo... o mándasela por correo y que él la pruebe en cualquiera de sus equipos... Yo no la doy por petada, ya te digo.
EDITO: Pues viendo eso que acaba de hacer creo que tengo más razón si cabe, hazme caso, eso es problema de driver y de alguna incompatibilidad no reconocida, pero la gráfica está bien, de eso no tengas dudas.
incompatibilidad? despues de aun año funcionando bien? no creo…
problema de driver? he reinstalado el sistema operativo y probado 4 o 5 drivers
no se, mañana probare a ver con otro disco duro, me extraña que el ssd este petado despues de medio año y con poco uso pero quien sabe...
de todas formas esto es raro... demasiado raro
-
incompatibilidad? despues de aun año funcionando bien? no creo…
problema de driver? he reinstalado el sistema operativo y probado 4 o 5 drivers
no se, mañana probare a ver con otro disco duro, me extraña que el ssd este petado despues de medio año y con poco uso pero quien sabe...
de todas formas esto es raro... demasiado raro
Si, es muy raro, pero el disco duro también puede ser, te lo comenté al principio.
Desmontalo entero y dejalo en "modo simple", es decir, una RAM, disco mecánico (si tienes), gráfica y corriente, no más. Aver que hace… ah, y resetea la BIOS por si acaso. -
Si, es muy raro, pero el disco duro también puede ser, te lo comenté al principio.
Desmontalo entero y dejalo en "modo simple", es decir, una RAM, disco mecánico (si tienes), gráfica y corriente, no más. Aver que hace… ah, y resetea la BIOS por si acaso.disco mecani… que? hmmm... mañana probare a ponerle el crucial m4
-
disco mecani… que? hmmm... mañana probare a ponerle el crucial m4
Así no lo pones nada fácil ehh…
-
pues al final no se si no va a estar la grafica petada… esta tarde para descartar cosas desinstale los ultimos drivers y al instalar los nuevos y reiniciar el windows no arrancaba (despues de la pantalla de "iniciando windows" me pegaba un pantallazo rosa toh reshulona con errores por todas partes). entro en modo seguro y inicia bien, borro los drivers y inicia bien sin drivers de la grafica en modo normal. me vuelvo a descargar una version mas antigua de los drivers de la grafica que se que va bien, y tras reiniciar el pc vuelve a no iniciarse windows. tras varios reinicios consigo que arranque, pongo un juego para monitorizar temperaturas y no tarda ni 5 minutos en quedarse la imagen congelada, colgarse el pc y el venti de la grafica se pone a tope (modo turbina de avion de combate [ON])
a ver si mañana cojo otra grafica vieja del trastero y puebo con una instalacion limpia de windows, pero la cosa no pinta nada bien… como este jodida ya van 3 gtx580 petadas.
Mira soy recien inscrito en el foro solamente xq leei todo el post y tengo el mismo problema me gustaria saber si aun tienes ese problema o si ya lo resolvistes haver si me poderias ayudar. no se q mas hacer :wall:
-
¡Esta publicación está eliminada!