Mensajes De Whatsapp
-
Quisiera saber si es posible enviar mensajes de whatsapp falsos de tal manera que parezca que se han enviado desde un contacto de la agenda aunque no haya sido así. Es que me ha pasado a mí . Me estan amenazando con denunciarme por enviar mensajes comprometedores cuando yo no lo he hecho y no se como ha podido pasar. Me han enviado una copia impresa y parece que soy yo el que habla pero no ha sido así. Es como si suplantasen mi identidad
Estoy muy preocupado y agradezco cualquier ayuda -
A priori no se puede, ya que la cuenta Whatsapp va unida a un numero de telefono que se confirma su veracidad contestando a un SMS que envía Whatsapp. y solo permite una activación por numero, es decir que si ya tienes otro cuenta no la pueden duplicar.
Por otro lado, si recientemente te han robado el móvil o algo es posible que te hayan duplicado la SIM…pero es raro.
Contacta con la gente de Whatsapp a ver que dicen ellos.Un saludo
-
Igual que hay métodos para enviar sms desde números ajenos, también hay métodos para enviar whatsapp's desde números ajenos. Infórmate bien y denuncia para que lo investiguen.
-
Comprueba la seguridad de tu móvil.
Si por ejemplo, dejas el bluetooth abierto de par en par, podrían usar tu móvil para llamar, enviar mensajes, etc …
Salu2!
-
cuando dices que parece que los has enviado tu, es tu numero de telefono o lo que aparece como nombre? porque el nombre de la agenda se puede modificar en cualquier momento sin problemas.
Tambien creo recordar haber leido que si podia suplantarse la identidad, voy a buscarlo a ver si lo encuentro -
espero que ya lo tengan solucionado, porque sino…
Security By Default: Cómo registrar cualquier número de telÃfono en WhatsApp -
A priori no se puede, ya que la cuenta Whatsapp va unida a un numero de telefono que se confirma su veracidad contestando a un SMS que envía Whatsapp. y solo permite una activación por numero, es decir que si ya tienes otro cuenta no la pueden duplicar.
Por otro lado, si recientemente te han robado el móvil o algo es posible que te hayan duplicado la SIM…pero es raro.
Contacta con la gente de Whatsapp a ver que dicen ellos.Un saludo
Eso no importa, pues solo puede tener un whatsapp a la vez con el mismo numero. Es decir, que aunque tengas 2 sims, solo 1 teléfono puede estar usando ese numero para whatsapp.
Si tienes whatsapp, reinstalalo y así te aseguras de que no te han quitado la cuenta.
De todas formas, yo creo que es lo que dice packo, que han cambiado el numero de la agenda.En caso de no ser whatsapp y ser SMS hay mil formas de suplantar la identidad… y eso si que es mas fácil xD
-
si, porque yo perdí una vez el mobil y me compré otro intstalé de nuevo el wats app y todo y al tiempo encontré el movil perdio y aunque me hice compia de la tarjeta, (se cancela la otra) podia usar el watss app por wifi en el otro numero y llegavan los mensajes como si los mandara yo.. lo que no se, si bloqueas el movil por IMEI y si que se puede ee asi que cuidado.. :frio:
-
Dudo mucho que tenga gran dificultar suplantar una cuenta de watsapp o similares porque son servicios donde la seguridad brilla por su ausencia. E imitarlo o falsificarlo es muy pero que muy fácil, tanto como editar los registros del programa. Y de ninguna forma puede ser tomado en cuenta como evidencia ante una denuncia, sería mas propio de algún debate de tele5, si alguien quiere denunciarte con eso como prueba anímale y así quizás puedas sacarle tu algo por calumnia.