Encuentros en la tercera fase con Dell
-
Hola, hacia mucho que no me pasaba por el foro pero animado por Krhonhos quiero compartir mi experiencia con un pedido de Dell.
Hace 15 días se me ocurrió comprar 3 portátiles en Dell (unos 1700€ en total), uno va a mi nombre y los otros 2 a otra persona, pero en los 3 puse la casa de mis suegros como dirección de entrega y los pague con mi tarjeta.
Pues resulta que el viernes 3 de Febrero me dicen que el lunes 6 recibiré los ordenadores sin ningún problema, y a partir de aquí empieza la película de Almodovar:
-
El lunes 6 recibo un correo por la mañana diciéndome que el servicio de calidad ha estado intentando ponerse en contacto conmigo (coño! debe ser UNA llamada perdida que tengo de un 900 el viernes) y que al no poder hacerlo me cancelan el pedido. Automáticamente llamo al servicio de atención al cliente de Dell y me dicen que no pasa nada que el pedido esta enviado y que no se puede cancelar, que no haga nada.
-
Como no lo recibo miro el tracking de UPS y pone que lo he rechazado yo a las 19:45 de la tarde (y eso que el horario de entrega es hasta las 18:00), y veo que he recibido un correo de mi comercial en Dell, Lorena Cano, reclamándome un recibo a mi nombre en la dirección de entrega, le contesto diciéndole que no resido allí y que no se lo puedo enviar, al mismo tiempo que le explico en que consiste lo de la dirección de entrega.
-
Aquí os recomiendo que os sentéis si estáis leyendo esto desde un móvil o tablet. La comercial me contesta diciéndome que le tengo que enviar un recibo a nombre de mi suegro con su dni y el mio!!!! Le vuelvo a contestar que no pienso mandarle nada de mis suegros porque no tienen nada que ver en esto y son datos que no voy a difundir. Y en ese momento recuerdo que la factura de mi móvil si la recibo allí y la escaneo y se la adjunto. Bueno pues resulta que la factura de móvil no es valida, tiene que ser de agua o gas (que exquisitez) a lo que contesto que es lo único que les puedo enviar y que si no les vale que me devuelvan el dinero. Esto fue entre el 6 y 8 de Febrero. Durante esos días llame al servicio de atención al cliente y me dijeron que no me preocupase que se encargaban ellos (Ja!).
-
Y llega el día 10 de Febrero y le escribo un correo al manager de Lorena Cano, Jorge Lagdas, contándole el problema y adjuntándole los mails para ver si me podía dar una solución y siempre diciéndoles que si no me iban a dar los portátiles (por su política interna) pues que me devolviesen el dinero y se acababa el problema.
-
Este señor ni me contesto, ni a los otros 3 mails que le he enviado. pero si me llamaron de atención al cliente un par de horas después de enviar el mail. Y me dijeron que estaban teniendo muchos problemas con el cobro con tarjeta de crédito (la comercial me dijo que si lo quería pagar con tarjeta de crédito, no se lo dije yo) y le conteste que hacia una semana que me habían quitado el dinero de la cuenta y que en todo caso el problema lo tenia yo (todo esto dándome la risa). Me dijo que me llamaba y me diría algo.
-
El martes día 14, tras no recibir ninguna noticia decido llamar a atención al cliente y me pasan con el mismo que me llamo el viernes y me cuenta que no podían localizarme (y eso que el viernes me localizo sin problemas y no he cambiado de teléfono ni de compañía, bueno es el teléfono que uso para currar y lo tengo operativo 24h al día). Y que los recibiría a finales de semana, le digo "ok dame los tracking", me los da y miro que uno pone devuelto al vendedor y el otro rechazado por mi (jajajajajajaj aquí el nivel de estupor era máximo) se lo comento y me dice que hay algún problema en la web y que me llamaba el miércoles, como no me llama, llamo yo otra vez y me dice que me lo va a consultar y me llamara.
-
Hoy Jueves 16, sigo sin noticias y decido llamar (tenia ganas de reírme) y me cuenta el mismo de siempre que lo tienen bloqueado desde Calidad y que no puede hacer nada y que lleva llamándome no se cuantas veces (voy a llamar a Vodafone para que me cambien el teléfono que parece ser que tiene bloqueado a Dell) y me cuenta el ultimo chiste, "mira para que no tengas más problemas te vamos a devolver el dinero para que vuelvas a hacer el pedido y facilites los papeles que te están reclamando". Con convulsiones le digo que va a volver a hacer el pedido Benedicto XVI y que los papeles se los pida al de Airbag. Que ya le vale, después de una semana diciéndole que me devuelva el dinero, decidirlo ahora pero "para que no tenga problemas", joder si he tenido todos los problemas del mundo ya.
También le comente que vivo alquilado y que los recibos de agua y gas vienen a nombre de mi casero y que seguramente se descojone de mi si le pido su dni para poder comprar un portátil. A lo que pasa olímpicamente.
Moraleja, si no vives en el domicilio de entrega y tienes certificado de empadronamiento, recibos a tu nombre, dni sin caducar y mas moral que el alcoyano, por favor abstente de comprar en Dell, tu salud te lo agradecerá.
Un saludo y gracias por leerlo.
-
-
y te han devuelto ya la pasta?
madre mia que peli de terror. Lo que no entiendo es que una vez cobrado te pidan recibos y demas, podria llegar a entenderlo para hacer el pago, pero para entregarlo? -
Hola Papi george primero saludos y rebienvenido a ver si nos vemos este año, segundo vaya historia con este caso, yo ha dell he hecho 2 pedidos en toda mi vida y bien, pero falta que falle uno y te sea una agonía, vaya película comapñero.
-
Me ponen de mala gaita estas situaciones de operadores inútiles y burocracias internas.
Espero que se solucionen pronto estos problemas y al menos te devuelvan tu dinero pronto.
Cachis,con la ilusión que se hacen estos pedidos y que la cagen de esta forma :osvaisacagar:
Un saludo
-
A ver si este año paso por la EK, ahora me pilla muy a contrapie.
Packo el dinero lo tienen desde el lunes de la semana pasada, y cuando me llamaron el viernes pasado se lo dije, que ya hacia una semana que tenían el dinero que no me contase historias de que si han tenido problemas con algunos cobros.
Desde el primer email que me mandaron pidiéndome los recibos les dije que no les iba a mandar nada de mis suegros y que si les valía con la factura de teléfono bien y sino que me devolviesen el dinero.
Con cada email se lo repetía que me devolviesen el dinero y nunca me decían nada.
Lo curioso es que hoy me dicen que me lo devuelven para que no tenga mas problemas (gracias por el interés) y cuando le digo que no voy a poder comprarles portátiles porque los recibos de mi casa vienen a nombre de mi casero y que no voy a podeirle el dni porque se iba a descojonar de mi, el tio no me contesta, se queda callao y le digo que después de 15 dias que me devuelvan el dinero ahora tiene delito y lo mismo.
Ni un lo siento, ni un perdone ni siquiera han intentado solucionar nada.
Empiezo a pensar que la comercial la cago con el presupuesto en algún momento y no me pueden dar el pedido y por eso tanta historia.
La razón de pedirme los recibos era porque necesitaban comprobar que tenia relación con la dirección de pedido, vamos que soy subnormal y envío 1700€ en portátiles a la primera dirección que se me ocurre.
Lo gracioso es que quiero comprar en Dell pero ellos no me dejan jajajajajajaja.
Y España con estas tasas de paro…
-
Papi George no busques más, los portátiles me los han mandado a mí :ugly:
Lo siento, pero tremenda historia para no dormir. Los portátiles a este paso te iban a llegar cuando ya fueran obsoletos :wall:
-
Papi George no busques más, los portátiles me los han mandado a mí :ugly:
Lo siento, pero tremenda historia para no dormir. Los portátiles a este paso te iban a llegar cuando ya fueran obsoletos :wall:
Jajajajajaja le contaba a Krhonhos ayer que casi prefería que no me llegasen porque si ponen todas estas pegas para comprarlos no te quiero contar si vienen con algún defecto o golpe….
-
Madre mía, a ver si va a ser cosa de UPS esos rechazos que a veces si no firma el mismo nombre que viene en el pedido no lo quieren soltar, lo que cuento me paso con SEUR no con UPS pero vamos…
-
lo de los datos algunas empresas lo hacen a la hora de hacer el pago, para evitar que el pago se haga con una tarjeta robada mandandotelo a ti y que luego les hagan devolverlo. Pero se suele hacer antes de cobrarlo, no despues, al menos asi me lo hicieron a mi el año pasado sacando unos billetes de avion para Alemania.
De todos modos cuando algo se te atraviesa es jodido, asi que ahora reza para que no tarden 1 mes en devolverte la pasta.
Si ves que te dan largas, intenta hablar con el banco a ver si te pueden devolver el cargo sin denuncia, y sino a la comisaria y poner una denuncia por estafa -
Bueno la ocasión merece la pena, así que hasta he molestado a un admin para que me cambie el correo del usuario para poder entrar
Menudo culebron papi, pero como te he dicho hoy yo por un modico precio te hago el pedido que a mi si qeu me entregan :fumeta:
JAJAJAJA
-
Yo entiendo que quieran comprobar, pero lo que hablamos que la pasta ya la tienen hace días.
Me ha dicho que en 4 días máximo la tengo, pero mañana llamare al banco para ver si pueden hacer algo porque no me fio de ellos.
Lo que me llama mas la atención es la falta de interés, en ningún momento han intentado solucionarlo, cada vez me da mas la sensación de que la comercial la cago en la oferta y que se les fue de las manos y han forzado la situación para no darme los portátiles.
Ahora tengo otro problema, los otros dos ordenadores ya me los pagaron y les convencí para pillarlos en Dell, ahora a ver como les digo que se jodió todo. Y no se si volver a hacer otro pedido o mandarles a tomar por saco, porque si hago otro pedido no me lo van a entregar por lo que he dicho de los recibos.
-
supongo que si pagas por transferencia no tendrás ninguna pega (yo siempre que he comprado en dell ha sido por transferencia y nunca hemos tenido problemas, aunque visto lo visto…)
-
Intentare asi, me fastidia que quien propuso lo de la tarjeta fue la comercial, yo, como todos, siempre compro por transferencia.
Lo intentare cuando me devuelvan el parné.
Ayer cabreado, como un mono cabreado, le envié un correo incendiario al manager de Dell explicándole porque no funciona el sistema de calidad de una de las multinacionales mas importantes del mundo (en lo que a informática se refiere) y le pase el link de este post.
Espero que se digne en contestar y al menos poder comentar lo que ha pasado porque como ya he dicho han pasado de mi olímpicamente, sin demostrar interés en arreglar nada.
-
Bienvenido de vuelta Papi,
Yo, como siempre, te recomendaría que pusieras una reclamación formal a través del servicio de reclamaciones de la Comunidad Autónoma correspondiente. En Madrid se puede hacer directamente por internet. La empresa tiene la obligación de responderte en el plazo de, creo, dos meses y normalmente hacen todos los esfuerzos posibles para que cuando te den la respuesta el asunto esté solucionado.
La reclamación así presentada consta oficialmente a todos los efectos y es un paso necesario para, en un momento dado, acudir incluso a los tribunales.
Tienes todas las de ganar en esta situación al tener ellos tu dinero … Al menos agilizarás el asunto.
-
De momento voy a esperar un par de días a ver si me lo devuelven.
Lo que no se es como haré para comprarlos porque lo de los recibos no hay por donde cogerlo.
-
Mira ver en amazon Papi ahí, suelen tener precios decentillos en DELL.
Saludos.
-
Mire antes de llamar a Dell pero no me merecia la pena.
Ya me han devuelto parte del dinero, como me lo hicieron en 2 pedidos…
A ver cuando les parece devolverme el resto.
Un saludo
-
Yo te alquilo uno barato xD XD
-
ahora que dice toxtli, si quieres un alienware… =P
-
Poco te ha durao el alienware. Estoy entre el xps de 17 o el xps 14z. Espero que me hagan una ofertilla buena por el 14z