F1- 2012
- 
 nadie puede saber quien esta por delante hasta la carrera, pero como siempre se desconfia de 
 Redbull, y de Mclaren y Mercedes como los mejores cochesel problema es que sigue lloviendo en este momento en los entrenamientos (02:48 horas ) 
 y veremos como estara en la clasificacion y en la carrerasaludos No va a ser fácil por lo que parece… 
 Alonso siempre ha sido bueno en agua, aunque no sé como estará este año y su adaptación al coche, etc.Esperemos que se vea una carrera bonita, de las que emocionan :sisi: Saludos 
- 
 Asi quedo la clasificacion de la F1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 2 Jenson Button McLaren-Mercedes 3 Romain Grosjean Lotus-Renault 4 Michael Schumacher Mercedes 5 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 6 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 7 Nico Rosberg Mercedes 8 Pastor Maldonado Williams-Renault 9 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 10 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 11 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 12 Fernando Alonso Ferrari 13 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 14 Bruno Senna Williams-Renault 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 16 Felipe Massa Ferrari 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 18 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 19 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 20 Vitaly Petrov Cterham-Renault 21 Tmo Glock Marussia-Cosworth 22 Charles Pic Marussia-Cosworth fuerea de carrera por no pasar el corte del 107% Pedro de la Rosa HRT-Cosworth Narain Karthikeyan HRT-Cosworth saludos 
- 
 Vaya como ha estado el asunto…  
 Parece que va a ser bastante dura la carrera. Aver si hay remontada... :rollani:
- 
 Así me gusta, a ver si me dan alguna alegría. 
- 
 En principio dan seco para la carrera, pero la lluvia sería la mejor noticia para un buen espectáculo, reduciendo las diferencias aerodinámicas y haciendo sufrir a las mecánicas y pilotos :troll: Salu2! 
- 
 toma :wall:toma:wall:toma :wall: carreron de Alonso 
- 
 ¡Eh Tecnho! ¿Viste la carrera?      ¡Qué alegría ¿eh?! :risitas: ¡Qué alegría ¿eh?! :risitas:
- 
 Independientemente de quien ganara ( Toma,toma,toma :ugly:) la carrera me gustó pese al parón. Se vuelve a ver competitividad en el asfalto y vuelve esa tensión del fallo de última hora que tantas alegrias y penas dió en anteriores temporadas. 
 La temporada pasada me pareció soporífera..:facepalm:, pero esta comienza con buen pie. Conste que si hubiera ganado Sergio Perez estaría diciendo lo mismo, que la emoción de ese duelo no tiene precio.Un saludo 
- 
 No veo las carreras ya, pero si ví el resultado, que disfrute. 
-