Game cierra
-
Parece que la cadena de venta de videojuegos ha quebrado.
Más información aquí.
-
Pregunta de examen… ¿Game UK tiene relación con Game España?
-
-
Es the inquirer, no es una fuente fiable de información :troll:
-
Lleva ya un mes rulando la noticia pero hoy se ha confirmado, y si tiene relación, game España no tiene problemas económicos pero por lo que parece solo afecta al nombre, el cual cambiará de manos, uno de las interesadas era gamestop, a ver que pasa al final. Igual vuelve a llamarse centromail XD.
-
Me pase la semana pasa y realice un pedido, mientras tomaban nota me comentaron que no sabían como iría la cosa, por que la cadena pensaba cambiar de proveedor para toda Europa ¬¬.
Por lo que leo http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-game-espana-sigue-desarrollando-actividades-normalmente-20120321181048.html aun puede ser que me llegue.
-
Centromail XD que tiempos, pues vamos noticia sí novedad no porque esto estaba cantado hace meses que tienen problemas económicos grabes. Yo hace tiempo que quería gastar los puntos por si acaso y al final… a ver que pasa con la franquicia en España.
-
Yo los gasté este mes en el mass effect 3 por si las moscas, que tenia unos cuantos, pues tengo reservado el diablo 3 a ver como va la cosa.