• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

12' Desk

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    9
    30
    22.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • victorpexacosV
      victorpexacos @Bm4n
      Última edición por

@Bm4n:

Fedora 16 con Gnome 3 al arranque consume 500MB y con varias aplicaciones 1GB, y no creo que sea cosa de KDE por lo menos antes no consumia tanta RAM mas que Gnome si pero 4GB?, no.

La clave para librar RAM en windows, aparte de los programas al arranque, es eliminar servicios, miras lo que usas y el resto de servicios los desactivas. Aun así W7 64bit es dificil de usar con 2GB o menos de RAM.

Perdon tienes razon, pero lo que no entiendo es esto:

En la aplicación top, muestra que esta utilizando 3800mb y en el monitor de sistema 1,1gb; no se a que se referirá con que lleva usados tantos megas en el top…

Saludos!!

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @victorpexacos
        Última edición por

En top aparece toda la memoria usada para el sistema, inclusive el caché. Normalmente está toda la memoria ocupada ya que cada vez que haces cualquier operación (ver una imagen, ejecutar un programa, copiar un archivo…) todo eso queda grabado en RAM por si lo haces repetidas veces que sea más rápido. Por ejemplo, si abres Chromium por primera vez, tarda un tiempo. Si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda bastante menos. Cuando lo has cerrado, el programa ha dejado de consumir RAM aunque seguía estando en memoria. Cuando la memoria que está ocupando un programa cerrado se necesita, esta se libera y se usa. Si hubieras abierto y luego cerrado muchos programas, o hubieras copiado archivos grandes, etc, al volver a ejecutar Chromium, hubiera tardado lo mismo que si no lo hubieras ejecutado ninguna vez en esa sesión.

Por lo tanto en TOP aparece toda la memoria ocupada (inclusive la de programas que ya no se están ejecutando, archivos copiados, etc) y el monitor de sistema de KDE aparece la memoria ocupara por programas en ejecución, es decir, memoria que no puede ser usada de ninguna forma.

Me he explicado regular, no se si se entiende.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

victorpexacosV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • victorpexacosV
          victorpexacos @cobito
          Última edición por

@cobito:

En top aparece toda la memoria usada para el sistema, inclusive el caché. Normalmente está toda la memoria ocupada ya que cada vez que haces cualquier operación (ver una imagen, ejecutar un programa, copiar un archivo…) todo eso queda grabado en RAM por si lo haces repetidas veces que sea más rápido. Por ejemplo, si abres Chromium por primera vez, tarda un tiempo. Si lo cierras y lo vuelves a abrir tarda bastante menos. Cuando lo has cerrado, el programa ha dejado de consumir RAM aunque seguía estando en memoria. Cuando la memoria que está ocupando un programa cerrado se necesita, esta se libera y se usa. Si hubieras abierto y luego cerrado muchos programas, o hubieras copiado archivos grandes, etc, al volver a ejecutar Chromium, hubiera tardado lo mismo que si no lo hubieras ejecutado ninguna vez en esa sesión.

Por lo tanto en TOP aparece toda la memoria ocupada (inclusive la de programas que ya no se están ejecutando, archivos copiados, etc) y el monitor de sistema de KDE aparece la memoria ocupara por programas en ejecución, es decir, memoria que no puede ser usada de ninguna forma.

Me he explicado regular, no se si se entiende.

Te has explicado perfectamente ;D y se entiende. Ahora si que me cuadran esos valores.

Alrededor de los 530MB.

Adjunto foto:

PD: Me gustan las nuevas modificaciones que se están llevando acabo en Hardlimit (Boton agradecer, iconos miticos :ugly: :troll: , cada vez una comunidad más completa e interesante)

Un saludo y gracias por la explicación.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @victorpexacos
            Última edición por

Estoy viendo que nos hemos pasado de año, pero bueno la verdad es que ya no tienen tanta afluencia estas ramas como para ser anuales, tendrán que ser quinquenales XD

Bueno pues cuelgo otra de mi Air, visto que hice limpieza en la cuenta de google y limpié mis capturas, ahora las estoy poniendo en CloudApp un servicio realmente fantástico para Mac.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Bm4n
              Última edición por

Creo que esto debería ser un 12 desk ya ehh XD.

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

Si, pero un par de páginas por año es un poco triste, como bien dice Bm4n. Quizás podríamos ver cuantos hilos llevamos como este y numerar este mismo, por ejemplo 'Deskmod - Edición #12' o algo así, aunque a ver quien tira de emeroteca.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FassouF
                  Fassou MODERADOR @Yorus
                  Última edición por

Vuestro propio post 😛

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TecnhoT
                    Tecnho Veteranos HL @Fassou
                    Última edición por

Fassou si ese es tu escritorio, menudo fondo encripado tienes, jaja a ver si encuentras en navegador.

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Kernel1.0K
                      Kernel1.0 Veteranos HL @Tecnho
                      Última edición por

Me pareció ver a Wally.

FassouF ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @Kernel1.0
                        Última edición por

Ese escritorio lo saqué de Google Images :facepalm:

Ahora mismo uso W7 Pro x64 y lo pongo pequeño porque sois unas cotillas 😄

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Fassou
                          Última edición por

Cotillas hasta la muerte, y no te preocupes ya se que el del fondo pantalla eres tu XDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ObioneO
                            Obione Veteranos HL @Kernel1.0
                            Última edición por

@Kernel1.0:

Me pareció ver a Wally.

Yo he visto el pergamino y el perro :fuckyea:

A mí también me vino Wally a la cabeza xD

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @Obione
                              Última edición por

Aquí os pongo el mio, que no es digno de estar en una sección de deskmod pero es lo que hay. :ugly:

• YorusY
                                Yorus Veteranos HL @Kernel1.0
                                Última edición por

Está prácticamente de serie, pero por ir poniendo algo y ya lo iré evolucionando.

Fedora 16 con Gnome 3

Edito: Gracias al moderador/admin que ha dividido la rama en 2011/2012.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• Bm4nB
                                  Bm4n @Yorus
                                  Última edición por

Podíais quitar el "12" y dejarla para años consecutivos, casi era mejor. Y así me gusta Yorus Fedora powa! 😄

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

• YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

Fedora era mi segunda opción. No me gustaba Unity en Ubuntu, y al instalarle Gnome Shell me petó varias veces. Lo que me mosquea es que ambos, Ubuntu y Fedora me han dado cuelgues esporádicos al conectarle el pendrive, cosa que no me pasa con Windows 7, pero Fedora me está dando menos problemas en general.

Ahora pasamos al PC2, el veterano Athlon XP:

**
                                    Sistema:** Linux Mint 12 LXDE
                                    Escritorio: LXDE
                                    Tema: Shiki-Wise-Lxde + Mint-X-Openbox
                                    Iconos: Faience Azur
                                    Estado sistema: Gkrellm
                                    Dock: Docky

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

• Bm4nB
                                      Bm4n @Yorus
                                      Última edición por

Fedora 17 ahora sí completamente personalizado: http://cl.ly/HGKi

hlbm signature
                                      ↳ Mis componentes

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cobitoC
                                        cobito Administrador @Bm4n
                                        Última edición por

@Bm4n:

Fedora 17 ahora sí completamente personalizado: fedora17.jpg

Muy bonito. La verdad es que la estética de Gnome 3 está bastante conseguida.

Aquí pongo una captura de Mageia 2 (no demasiado personalizada) en mi netbook.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1
                                        • 2
                                        • 2 / 2
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.