-
- Título Original: YESTERDAY
- Distribuidor y Desarrollador: FX Interactive / Pendulo Studios
- Género: Aventura Gráfica
- Fecha de Venta: Marzo 2012
- Plataformas: PC
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano y muchos otros
- Requisitos:
_
Mínimos:
SO: Windows XP SP2 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel / AMD 2 Ghz
Memoria: 1GB RAM (XP) / 2GB RAM (VISTA/W7)
Espacio en HDD: 8GB
T.Gráfica: 256MB ( GeForce 6800 / Radeon X800 / GMA3000 )
T.Sonido: compatible DirectX 9
Periféricos: Teclado, Ratón
_
Alguien está secuestrando vagabundos y dejando extraños grafitis en las calles de NY, y sólo nosotros parecemos interesados en desvelar el misterio. Encarnando a uno de los tres personajes disponibles nos enfrentaremos a este oscuro reto, desde la visión del filántropo millonario Henry White, su forzudo amigo Samuel Cooper o el experto satanista John Yesterday, quien lucha además por recuperar su memoria.
Aunque en pocas horas estará disponible en STEAM, habrá que esperar hasta el 29 de Marzo para su lanzamiento en Español, bajo el título New York Crimes.
Los amantes de las aventuras gráficas clásicas (point & click), ya estais tardando en interesaros por él
Salu2 Jugones!
-
Si el colega ya lo tiene pedido y yo lo jugaré tiene muy buena pinta estos de FX además se lo curran mucho, buenos precios, buenos doblajes y un soporte excelente por 20€ es un gran juego, yo he jugado a los monster hollywood y están muy bien, pero este será diferente, gracias Fassou por tu aporte.
P.D
Yo ahora en aventuras graficas estoy jugando a un clásico que estaba gratis para ipad el broken sword 2, que juegazos, a ver si sacan mas, creo que el futuro de las aventuras gráficas estan en estos dispositivos.
-
¡Hombre, llevaba tiempo buscando aventuras gráficas en las que enfrascarme!
Tiene bastante buena pinta eso, desde Overclock (la aventura gráfica :p) estaba estancadillo, aver si me lo pillo y lo cato esta semana santa :sisi:
Muchas gracias por el aporto Fassou, me ha gustado¡Saludos!
-
pues a mi no me gustan nada las aventuras graficas
aunque reconozco que estan biensaludos
-
A 0,99€ en Google Play (Android).
Salu2!
-
A 0,99€ en Google Play (Android).
Salu2!
Reflote powa un anyo despues ;D;D;D
Acabo de echar un vistazo en la app store y esta a $6.99 asi que lo veo un poco caro. Tambien esta Runaway a $5…
De momento le sigo dando canya al Bioshock Infinite :ugly: