Problemas al montar un pc
-
Buenos dias,
Os comento mi problema, ayer montamos el ordenador por piezas, una vez montado arranca todo pero no da señal para el monitor, se cambio la tarjeta grafica pero sigue haciendo lo mismo en el monitor aparece sin señal.
Alguien sabe por que puede ser.
La placa base en gigabyte 970A-UD3 y el procesador FX 1400 la grafica es GTX 560 OC directII. y 2x4G Ram cl9 -
Revisa que tengas todas las tomas de energía de la gráfica bien puestas.
Y bienvenido al foro.
-
… el bus pci limipio y la tarjeta bien pinchada. Por supuesto el cable bien pinchado tanto en pc como en monitor (puede parecer condescendiente pero esto debe ser la causa del 98% de estos casos).
-
Mira que en la BIOS esté activada la salida PCI y desactivada la integrada.
Un saludo. -
Mira que en la BIOS esté activada la salida PCI y desactivada la integrada.
Un saludo.como miro eso,porque mire lo de el cable que estubiera bien conectado de hecho lo puse en todas las salidas incluso puse la de hdmi.
La placa base es nueva, todo nuevo, mire que la alimentacion de la grafica estuviera bien de hecho tiene leds que te lo indican, estan en verde y los ventiladores en marcha pero me pone sin señal en los monitores -
No hay integrada en esa placa ¿Puedes probar la tarjeta en otro equipo?
-
No hay integrada en esa placa ¿Puedes probar la tarjeta en otro equipo?
Probé otra tarjeta igual pero de un amigo que compramos los componentes al mismo tiempo y hace lo mismo.
Arranca el ordenador, se encienden los led de la grafica, se pone todo en marcha pero no manda señal a la pantalla -
Algunos monitores, que tienen varias entradas de video, necesitan que les indiques el tipo de conexión usas HDMI, DVI, VGA… mira que no sea eso.
Un saludo
-
Algunos monitores, que tienen varias entradas de video, necesitan que les indiques el tipo de conexión usas HDMI, DVI, VGA… mira que no sea eso.
Un saludo
Lo probé en la television y todo y nada de nada. arranca el ordenador pero no sale nada en la pantalla
-
Si pasa lo mimo con otra gráfica sólo se me ocurre hacer un Clear CMOS.
-
Vigila la RAM que no esté mal colocada, los conectores sucios o algún desajuste en BIOS, que también puede ser la causa de que arranque pero no de imagen.
Saludos