• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Por fin s"solucionado" con Jazztel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    8
    11
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL
      Última edición por

Buenas,

Después de mucho luchar al final he conseguido que me hagan un cambio de par. Hay que insistir mucho para que te hagan caso y demostrar que sabes de lo que hablas. Si no se te sacan de encima tal y como han intentado varias veces en el foro de servicio técnico de Jazztel.

Aquí os dejo el enlace de mi disputa con el técnico:

Estado de la linea y sincronización : Foro Jazztel : Soporte técnico

He pasado de 2mb a 5mbps

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

Felicidades por la mejora. Para que las compañías de teleco hagan que lo se suponen que deben hacer, es muy importante decir las palabras correctas. Un día contaré la historia de cómo me tiré 8 años intentando que me pusieran un par de cobre en sustitución de un TRAC y por fin este verano lo he conseguido.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

Y te quedarás por el Servicio Técnico <:(

Ahora en serio, en esta vida esta claro que si quieres algo, o haces notar que te importa, siendo lo pesado que sea necesario o te toman por tonto.

Felicidades por conseguir resolver una incidencia de forma digna.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NemoN
            Nemo Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

Bien hecho, quien la sigue la consigue. :osvaisacagar:
            Claro que es una pena tener que insistir tanto cuando es una cosa que les cuesta más torear al personal que solucionarla. Si el técnico ya te ha ido a casa, ¿por que leches no comprueba el cableado y las conexiones? :wall:

En fin, felicidades por el triunfo.

Un saludo

Mis equipos

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Nemo
              Última edición por

Muchas gracias!

Creí oportuno poner esta batalla en el foro para que veáis como va el servicio técnico.

Si alguien tiene problemas y cree verdaderamente que el estado de su linea está mal que no se corte para nada. Que telefonica se lleva 15€ al mes por el mantenimiento de linea y qué menos que cumplir ese mantenimiento…

Que por cierto, el técnico que vino era de Telefónica.

Saludos!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

Ole por ti!! Esta claro que hoy en dia o luchamos o nos toman por tontos a la mas minima!

A mi me paso con ono, se subieron a la parra con noseque precios y hasta despues de 1:30 horas al telefono que me pasan con una "española" entonces reconocen su error y como compensacion me han dejado 65MB/5MB + 60min llamadas gratis por 48€ + iva para siempre, creo que es un buen precio para las megas que me dan.

Y otra historieta pero esta es OFFTOPIC ;D:

! A mi me acaba de pasar esta semana con el seguro, de la nada querian pasarme mi todo riesgo sin franquicia de 980€ a 1250€ porque segun ellos habia dado 4 partes (mentira, fue una unica reparacion a vencimientos del seguro para que me arreglaran tipicas rayadas etc…) vamos, que llamo y hasta que no me he estado peleando y mirando otras compañias, no han bajado del burro.
                ! Lo bueno, al final me ha salido incluso mas barato, 800€ todo riesgo y sin franquicia :fuckyea:

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• Kernel1.0K
                  Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
                  Última edición por

Felicidades por la victoria XaviJS, la verdad es que es penoso tener que felicitarte por esto que tendrian que hacer sin uno decir nada, y con mas razón si al final no era ni culpa de tu compañía si no de telefónica, que oscuro pacto tienen que no les dan caña para que mantengan las lineas en condiciones.

@cobito:

Felicidades por la mejora. Para que las compañías de teleco hagan que lo se suponen que deben hacer, es muy importante decir las palabras correctas. Un día contaré la historia de cómo me tiré 8 años intentando que me pusieran un par de cobre en sustitución de un TRAC y por fin este verano lo he conseguido.

Ya me contaras como, por que en casa no hay manera de hacerles poner linea y son unos 400/450 metros de cable solo. Menos mal que tengo cobertura 3G que si no me moriría de asco, que ahora ya paso lo mio :wall:.
                  Tengo la "banda ancha universal" pedida a ver que ponen, que también estará capada pero al menos si montan la infraestructura :troll:.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @Kernel1.0
                    Última edición por

Hace un mes atrás también tuve una charla con mi aseguradora de mi coche.

Cuando lo contraté me dijeron que la primera cuota serian 320€, la siguiente 280€ y a partir de la 3a serian 240€.

Yo claro, firmé, (es a terceros ampliado, con robo e incendio).

El caso es que este año he visto que seguían siendo 320€, les llamé y me dijeron que disculpa, había sido un error, que no pueden rebajar porque yo ya tenía el descuento del 50%, blablabla.

Les dije que no me trago lo del error, que antes de poner un contrato a la venta o una oferta, se estudia MUY bien, demasiado, como para que haya un error en mi contrato y en todos los demás que hayan aprobechado la misma oferta que yo.

Total, que al final me pasaron con otro departamento, me rebajaron a 280€ y para compensar el mal trago me dejaron elegir entre un GPS garmin noseque, o un manos libres Parrot con bateria de litio y tal, valorado en 70€.

Me quedé con el parrot; porque los GPS hay que actualizarle los mapas y para eso tengo ya tengo android con Google Maps que es gratuito.

Saludos!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rul3sR
                      rul3s Veteranos HL @XaviJS
                      Última edición por

@XaviJS:

Hace un mes atrás también tuve una charla con mi aseguradora de mi coche.

Cuando lo contraté me dijeron que la primera cuota serian 320€, la siguiente 280€ y a partir de la 3a serian 240€.

Yo claro, firmé, (es a terceros ampliado, con robo e incendio).

El caso es que este año he visto que seguían siendo 320€, les llamé y me dijeron que disculpa, había sido un error, que no pueden rebajar porque yo ya tenía el descuento del 50%, blablabla.

Les dije que no me trago lo del error, que antes de poner un contrato a la venta o una oferta, se estudia MUY bien, demasiado, como para que haya un error en mi contrato y en todos los demás que hayan aprobechado la misma oferta que yo.

Total, que al final me pasaron con otro departamento, me rebajaron a 280€ y para compensar el mal trago me dejaron elegir entre un GPS garmin noseque, o un manos libres Parrot con bateria de litio y tal, valorado en 70€.

Me quedé con el parrot; porque los GPS hay que actualizarle los mapas y para eso tengo ya tengo android con Google Maps que es gratuito.

Saludos!

SI ya lo decian por la tele…

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @rul3s
                        Última edición por

Me alegro tío, yo he sufrido en mis carnes una línea genada y sé lo que se siente xD

Lo mío ha sido "de siempre" por cableado y distancia, luego porque tiraron fibra y no nos pasaban por el armario (me jodieron la conexión con Jazztel y como en el test los parámetros estaban OK te mandaban a tomar) :facepalm:

La verdad es que ahora no me puedo quejar porque esto rula mucho mejor y pagan los papis :troll: La fibra y el armario en mi urbanización resultaron ser como la beer para Homer, problema y solución.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • E
                          electropatoso @Obione
                          Última edición por

Que triste que haya que ser un crack en informática y encima insistente como el que más para que te hagan un poco de caso. Los has dejado con el culo al aire XaviJS;D

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.