Placa moribunda
-
gracias mi micro es este http://products.amd.com/en-us/DesktopCPUDetail.aspx?id=447 y en principio no creo que tenga problemas de compatibilidades el cerdito …. no quiero estrujarlo mucho de momento placa y memorias por que sino lo ideal seria el salto a intel pero eso es mas pasta y tampoco creo que sea necesario ;D
-
No hay de que entonces la primera ASRock es buena opción, también tienes esta Gigabyte baratita que cumplirá de sobra con tus necesidades y es un pelín mejor que la ASRock:
Placa Base Gigabyte 770T-D3L AM3 - DDR3 / Sata 2 / USB 2.0¡Saludos! ;D
-
hola a todos , refloto por que el chiquitin cada dia va peor . mirando por la red e visto los siguientes componentes :
placa GIGABYTE 990FXA-UD3 70 /60 euracos
micro AMD 955 70 euracos
las memos o las compraría nuevas o de segunda mano también
¿que os parecen ? caro barato ¿ merece la pena ? ya se que es mejor un 2500K pero me sale mucho mas caro y no esta el horno para bollos , se que es de mala educación exigir ,pero … si no os imparta ,contestar rapidito que estas cosas vuelan cuando estas interesado ;D
gracias -
No es mala actualización, en tiempos de crisis… No es mal precio, siempre puedes vender tu micro actual y sacar algo, igual que por las memorias.
Habrá quien discrepe, aunque yo lo veo aceptable, sobre todo en la medida en que vendas componentes para reembolsarte dinero.Saludos.
-
gracias por responder , el micro y las memos lógicamente intentare venderlos, la placa la veo bien de precio casi el 50% mas barata que nueva, el micro …. no se por 102 tengo un 965 nuevo o un fx-5100 por 95 .también es cierto que no quiero dejarme 200 pavos
-
Pilla el de segunda mano si la diferencia es amplia en el precio, a fin de cuentas sabemos que salvo que haya sufrido un OC extremo, tirará muchos años más.
Saludos
-
pues nada ya tengo las dos cosas reservadas :wall:
las memos tengo entendido que no merece la pena poner nada superior a 1600 porque solo los FX aprovechan nativa mente los 1866 ( creo que era ) -
Si, de todas formas la diferencia no es muy apreciable en la práctica…
-
la diferencia no se pero el precio …..
misma marca unas a 1600 las otras a 2000 las dos cl9 ( tengo que leer bastante para aclararme con el tema de las memorias ;D
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - DDR3-1600 - G.Skill DIMM 4 GB DDR3-1600 Kit
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - Desde DDR3-2000 - G.Skill DIMM 4 GB DDR3-2000 Kit
aunque cuando este todo atado lo mas probable es que me decante por algo asi
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR3 - DDR3-1600 - G.Skill DIMM 8 GB DDR3-1600 Kit -
Es una diferencia importante…
Veo bien ese pack de 8Gb Ripjaws, es buen precio por la cantidad, no sé si en pccomponentes estaban algo más baratas.