¿Algún router "Todo en uno" que tenga todo esto?
-
Hoy en día los SmartPhones hacen virguerias xD.
Con una SD de 16Gb tienes suficiente para descargarte cosillas. Lo dejas conectado a la corriente y a descargar.
El consumo eléctrico va a ser ínfimo ;D
Saludos!
-
Pues te he hecho caso y aprovechando la wifi del curro he actualizado un poco mi discografía. Va muyyyy bien el tTorrent (menudo cachondeo cuando le he dicho el nombre del programa a un compi… tetorrent :ugly:)
-
Interesante programita… Habrá que probarlo
-
Voy a probarlo también, joder yo buscando tetatorrent y tetorrent vaya cafre soy XD.
-
Por cierto Yorus, hay un ¿polaco? portando ICS a nuestro pequeñín. Todavía no funciona ni la cámara, ni el GPS, pero no veas lo suave que va. Te paso el enlace por si te da por probarlo:
-
Por cierto Yorus, hay un ¿polaco? portando ICS a nuestro pequeñín. Todavía no funciona ni la cámara, ni el GPS, pero no veas lo suave que va. Te paso el enlace por si te da por probarlo:
Pues eso es un notición, a ver si llega a buen puerto, y mas ahora que eso de sacarse movil nuevo ya no va a ser lo mismo, o quizás si, pero ahora dará mas reparo porque no parecen "regalados". ¿Tu lo has probado?, a mi me da no se que mientras no me vaya el GPS, que aunque ahora no lo uso tanto fue una de las razones de cambiar de movil.
-
La tengo instalada ahora mismo, yo soy de los kamikazes que prueba todo. Funciona sorprendentemente bien, y con el link2sd y una tarjeta de 16gb categoría 10, parece otro móvil, parece hasta bueno ;D
-
Voy a probarlo también, joder yo buscando tetatorrent y tetorrent vaya cafre soy XD.
;D Pero hombre Tecnho, Lo de "teta" vale… pero lo de "teto"... tu te agachas y ....:troll::troll:
Un saludo.
-
;D Pero hombre Tecnho, Lo de "teta" vale… pero lo de "teto"... tu te agachas y ....:troll::troll:
Un saludo.
Yo me agacho y me levanto solo :osvaisacagar: , pues he descargado con wifi y va bastante bien, para la música es una maravilla hoygan!!
-
Yo me agacho y me levanto solo :osvaisacagar: , pues he descargado con wifi y va bastante bien, para la música es una maravilla hoygan!!
Claro, claro, te levantas tu solito. ¬¬
Otro que ha probado el tetatorrent :ugly:, va de perlas :fuckyea:
Un saludo