¿Algún router "Todo en uno" que tenga todo esto?
-
No se si te puede servir de ayuda o qué, pero las ideas nunca vienen mal.
Yo tengo el PC al lado de la cama, con lo cual si quiero descargar algo debo hacerlo durante el día, ya que por la noche no me gusta tener el PC encendido por el ruido y tal.
Si tienes un SmartPhone (solo tengo experiencia con Android), puedes descargar un cliente Bittorrent como tTorrent que va muy bien. Prueba la versión gratuita que te limita la velocidad a 300kb/s si mal no recuerdo.
Con eso puedo dejar los torrent descargandose durante la noche, y si tu router tiene un disco duro tiene que haber una forma para que cuando esté finalizada la descarga, automáticamente mueva los datos del teléfono al router (vía Wifi no tardará mucho).
Saludos!
-
Gracias Xavi por la idea, no me habia ocurrido utilizar el movil para descargar torrents (tengo un Galaxy Ace con Android).
La verdad es que 120€ para un router ahora se me hacen muy caros, y mas cuando de aqui a un mes tiene que haber caido el portátil (Diablo III tiene la culpa). Pero como siempre con trapicheos quizás consiga algo, ya que sustituiría a mi ordenador de descargar, del que no sacaré ese dinero pero quizás saque lo suficiente para que no sea un palo.
-
Hoy en día los SmartPhones hacen virguerias xD.
Con una SD de 16Gb tienes suficiente para descargarte cosillas. Lo dejas conectado a la corriente y a descargar.
El consumo eléctrico va a ser ínfimo ;D
Saludos!
-
Pues te he hecho caso y aprovechando la wifi del curro he actualizado un poco mi discografía. Va muyyyy bien el tTorrent (menudo cachondeo cuando le he dicho el nombre del programa a un compi… tetorrent :ugly:)
-
Interesante programita… Habrá que probarlo
-
Voy a probarlo también, joder yo buscando tetatorrent y tetorrent vaya cafre soy XD.
-
Por cierto Yorus, hay un ¿polaco? portando ICS a nuestro pequeñín. Todavía no funciona ni la cámara, ni el GPS, pero no veas lo suave que va. Te paso el enlace por si te da por probarlo:
-
Por cierto Yorus, hay un ¿polaco? portando ICS a nuestro pequeñín. Todavía no funciona ni la cámara, ni el GPS, pero no veas lo suave que va. Te paso el enlace por si te da por probarlo:
Pues eso es un notición, a ver si llega a buen puerto, y mas ahora que eso de sacarse movil nuevo ya no va a ser lo mismo, o quizás si, pero ahora dará mas reparo porque no parecen "regalados". ¿Tu lo has probado?, a mi me da no se que mientras no me vaya el GPS, que aunque ahora no lo uso tanto fue una de las razones de cambiar de movil.
-
La tengo instalada ahora mismo, yo soy de los kamikazes que prueba todo. Funciona sorprendentemente bien, y con el link2sd y una tarjeta de 16gb categoría 10, parece otro móvil, parece hasta bueno ;D
-
Voy a probarlo también, joder yo buscando tetatorrent y tetorrent vaya cafre soy XD.
;D Pero hombre Tecnho, Lo de "teta" vale… pero lo de "teto"... tu te agachas y ....:troll::troll:
Un saludo.
-
;D Pero hombre Tecnho, Lo de "teta" vale… pero lo de "teto"... tu te agachas y ....:troll::troll:
Un saludo.
Yo me agacho y me levanto solo :osvaisacagar: , pues he descargado con wifi y va bastante bien, para la música es una maravilla hoygan!!
-
Yo me agacho y me levanto solo :osvaisacagar: , pues he descargado con wifi y va bastante bien, para la música es una maravilla hoygan!!
Claro, claro, te levantas tu solito. ¬¬
Otro que ha probado el tetatorrent :ugly:, va de perlas :fuckyea:
Un saludo