Valve prepara Steam para Linux (otra vez)
-
kynes pon kiosko, aún sigue para pillar un bordelarnd donde has pillado XD
Gamersgate, pero la oferta está ya cerrada. Únicamente ha estado abierta 1 hora, y no me ha dado tiempo a pillar más licencias (y mira que lo he intentado…)
-
Que lastima vaya ganga, miraré a diario.
Gracias.
-
Vaya, demasiado bonito para ser verdad. Me han reembolsado el dinero. Seguro que alguien les mete una denuncia que lo flipan.
-
No creo que alguien llegue a ese extremo por unos juegos XD, de todas formas en sus condiciones de venta pondrá algo fijo para estos temas.
-
Al fin he conseguido hacerlo funcionar en Mageia 2 a pesar de contar con bibliotecas y controladores de serie obsoletos. He probado TF 2 y va como la seda. Ya decían que estaban consiguiendo rendimientos superiores a los de Windows: Faster Zombies! | Valve
Aunque claro, el motor Source no es que necesite un portento de ordenador.
-
Esto se mueve y no veais de que manera. Hay incluso rumores sacados de Phoronix (aunque no me he parado a leerlo) de que Blizzard tiene previsto el port de World of Warcraft para este mismo año. Es la primera noticia que tengo de ello, pero teniendo en cuenta que la versión de Windows soporta OpenGL y que hay versión de Mac…
-
Sí se mueve, sí:
· La consola Steam Box de Valve utilizará el sistema Linux y será presentada en 2013
· NVIDIA recibe una ayudita de Valve para mejorar sus drivers para Linux
· Nuevo apoyo a los videojuegos en Linux
· Valve: Linux More Viable Than Windows 8 for Gaming ~ Ubuntu Vibes | Daily Ubuntu Linux Updates
· Gabe Newell Wants to Support Linux, Because Windows 8 is a 'Catastrophe'
· [Phoronix] Blizzard Entertainment Planning A Linux Game For 2013
· [Phoronix] Torque 3D Engine Is Wanting To Come To Linux
[…]Una pena que todo esto llegue a las puertas de la muerte del PC como dispositivo de consumo para el gran público.
-
Una sorpresa inesperada por moverse con un motor gráfico totalmente diferente y que además no es propiedad de Valve: desde hace unos días está diponible Half Life 1 y Counter Strike 1.6 para Linux.
-
Mmmm… el Half-Life me dejará también mareado en Linux?
-
Mmmm… el Half-Life me dejará también mareado en Linux?
Supongo que igual que en Windows porque el FOV es el mismo. Intenta limitando la tasa de frames a 30 o 40.
-
Supongo que igual que en Windows porque el FOV es el mismo. Intenta limitando la tasa de frames a 30 o 40.
Si, ya me informé en su momento y era por eso, le pasa a bastante gente. De todos modos nunca me enganchó, me llama mas el Counter.
-
Un poco offtopic… Teneis montado grupo de usuarios de hardlimit en steam?
-
Cree yo uno hace tiempo y estamos algunos , no se si es diferente al de otras plataformas (Mac, linux) o es valido para todos.
Mi nick es Tecnho por si alguien quiere añadir.
-
En la época dorada del server de CS:S de Hardlimit (Servidor HardLimit CS:S - HardLimit) creé un grupo pero no tuvo mucho éxito: http://steamcommunity.com/groups/hardlimit
-
El que tenia creado de hace tiempo es este que estamos 17
-
Yo voy a ver si tengo un hueco y lo instalo en mi Xubuntu, y si elegimos uno de los dos grupos como punto de reunión allí estaré.
Tampoco tengo claro si se mezclan los dos Steam, ya que además tengo una cuenta del Steam de Windows con un solo juego y no se si para la de Linux tendré que crear otra.
-
Yo voy a ver si tengo un hueco y lo instalo en mi Xubuntu, y si elegimos uno de los dos grupos como punto de reunión allí estaré.
Tampoco tengo claro si se mezclan los dos Steam, ya que además tengo una cuenta del Steam de Windows con un solo juego y no se si para la de Linux tendré que crear otra.
Los Steam son los mismos. No hace falta crear una cuenta para Windows y otra para Linux. La única diferencia es que no podrás jugar a los títulos que no se hayan portado a Linux.
-
Ok, perfecto.
Acabo de instalarlo en Xubuntu y todo perfecto, con el usuario que ya tenía y demás.
-
Que?, como os va Steam, yo el unico juego que tengo compatible que es Osmos funciona bien, ahora estoy bajando algo 3D para probarlo mejor
-
A mi en Mageia 2, a pesar de ser incompatible por librerías viejas, me ha estado llendo bastante bien.
Por cierto, desde hace 2 o 3 semanas está disponible Counter Strike: Source para Linux.
Cada vez hay menos razones para tener Windows en el PC. En realidad sólo hay una: BF3.