Pitidos de la placa base
-
Hola buenos dias; no sabia donde poner el post y como me e echo un pc a piezas pos dig lo pondre aqui…
Bueno lo que pasa es que he montado mi pc, lo enciendo suenan 5 pitidos¿Sabeis el porque de los 5 pitidos? Esta recien montado.
Despues de los 5 pitidos sale todo bien, puedo mirar el menu de la bios; he instaladoel windows y todo parece que vaya bien, la verdad que nose como solucionar eso de los 5 pitidos.
He quitado el cable HDMI que esta conestado de la grafica a la tele...y no suenan los pitidos :facepalm::facepalm: -
hola el sitio adecuado seria en placas base .
no se que es mas triste buscar y no encontrar o no buscar y preguntar :wall:
que me falla o la he cagoooo???? - HardLimit -
No sólo es no buscar en el foro…es no leerse el manual de la placa ( si ese libro que acompaña la placa escrito en varios idiomas). En el encontrarás toda la información de los fallos que te notifica la placa, pitidos ,LEDS y demás mensajes.
Será un placer ayudarte cuando te molestes siquiera en poner el modelo de la placa y hayas investigado un poco el origen del problema.
Un saludo. -
Bueno es la 1 ves que monto un pc; de informatica entiendo algo pero de cosas como el montaje y las piezas estoy fataliti. El manual lo he repasado unas cuantas de veces pero no encuentro eso que me dices…quizas soy torpe, nose pero no viene nada relacionado con los pitidos de mi placa base. Tambien el cd e mirado la guia que por cierto viene toda en ingles o chino; y no encuentro eso de los pitidos
Placa base: Asrock z77 Pro4
Grafica: Sapphire Radeon HD 7870 2gb ddr5
Procesador: I5 2500k 3,3ghz -
No sólo es no buscar en el foro…es no leerse el manual de la placa ( si ese libro que acompaña la placa escrito en varios idiomas). En el encontrarás toda la información de los fallos que te notifica la placa, pitidos ,LEDS y demás mensajes.
Será un placer ayudarte cuando te molestes siquiera en poner el modelo de la placa y hayas investigado un poco el origen del problema.
Un saludo.hombre Nemo, tienes toda la razón , pero después de descartar la opción de el manual de la placa base la siguiente opción es poner en google :
significados de los pitidos de la placa base - Buscar con Googlepodemos rizar el rizo :
hard limit significados de los pitidos de la placa base - Buscar con Googleen el manual de mi vieja m4n82 deluxe el tema de los pitidos esta en la pagina 2-39 BIOS Beep y no es por machacar pero , todos los fabricantes de placas base tiene la opción de descarga de manuales y para el ingles que no es mi fuerte ….. existen los traductores on line
traducctor on line ingles español - Buscar con GoogleP.D y de las normas ortográficas que te diga algo otro , que luego a mi me miran mal ;D;D
saludos
-
Bueno cierra el tema mejor
-
No hombre, no cierres ahora que te iba a buscar yo la respuesta…
Mira, la tienes aqui . No dejes de visitar los 4 primeros enlaces, seguro que son de tu interés.Un saludo
-
-
No hombre, no cierres ahora que te iba a buscar yo la respuesta…
Mira, la tienes aqui . No dejes de visitar los 4 primeros enlaces, seguro que son de tu interés.Un saludo
hostis , perdón que lo e pillado yo solo
[aqui[/URLgracias de todos modos](http://lmgtfy.com/?q=5+pitidos+en+Asrock+z77+Pro4+)
-
Y luego hablais de buscar,uno se mata a hacer una guía y no le hacéis caso…psé...
Que si que si,que ya van para 10 años,[Troll mode ON]pero la informática no cambia apenas nada año tras año[Troll mode OFF]Signifikado de los pitidos de la Bios - HardLimit
Saludos.
PD: Ultimamente no hago más que sacar telarañas de los fondos de Hardlimit…
-
¡Esta publicación está eliminada!