Duda de tarjeta entre otras
-
Buenas soy nuevo yo tambien ;D y tengo casi el mismo problema ( perdona electropatoso no t kiero quitar fama ;D ) pero tengo el mismo procesador
AMD Athon ™ 64 x 2 Dual Core Processor 6000+ 3.11 GHz ´´ y tengo gustamente el mismo problema que tenias tu al principio que los juegos me van a
cachos´´ por asi decirlo ( no sabria como decirlo un rato bien un rato mal ) y bueno tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8500 GT y no sabria donde esta el problema en los ultimos dias e estado pensando que puede ser culpa del procesador debido a que la mayoria del tiempo supero los 60-70 % del CPU y apenas sin ventanas abiertas ( por no decir con juegos...) y..bueno nose donde esta el problema en comprarme otro procesador o la tarjeta grafica esa ``Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished ´´ que segun deciais no es malilla ^^ Si me podrian aconsegar lo agradeceria mucho ^^ ( y perdona eletropatodos otra vez) -
Buenas, el principal escollo seria la tarjeta gráfica que es gama baja, si tienes money solo para cambiar una cosa… primero la gráfica y la fuente según como sea.