Falta NTLDR
-
Frankenstein no lo lies, que lo que le pasa es lo que le hemos comentado. El quiere instalar un nuevo SO no reparar el que tiene.
Ante todos saludos, haber si podeis aclararme una cosa, como ya digo mi problema es que me sale el mesaje de falta NTLDR las soluciones que dan son para reparar el sistema operativo.
Lo que yo quiero es instalar uno nuevo osea pasar de XP al 7 no pretendo guardar nada de lo que tengo en el xp.
Lo que pasa es que si dejo el pc con solo un disco vacio, me sale logicamente el mesaje de marras.
Si le dejo colocado un hd con el xp y otro hd vacio si que consigo instalar el 7 pero al quitar el hd donde esta el xp ya no arranca sale otra vez el jodido mensaje como lo soluciono?entiendo yo que lo que intenta es instalar el W7 encima del XP
mas claro aqui
si haciendo estos pasos el PC sigue indicando que falta el NTLDR pienso yo que solo quedan dos opciones ya comentadas :
A disco duro con los sectores de inicio cascados
B CD o DVD con archivos corruptos o dañados
saludos -
Ante todos saludos, haber si podeis aclararme una cosa, como ya digo mi problema es que me sale el mesaje de falta NTLDR las soluciones que dan son para reparar el sistema operativo.
Lo que yo quiero es instalar uno nuevo osea pasar de XP al 7 no pretendo guardar nada de lo que tengo en el xp.
Lo que pasa es que si dejo el pc con solo un disco vacio, me sale logicamente el mesaje de marras.
Si le dejo colocado un hd con el xp y otro hd vacio si que consigo instalar el 7 pero al quitar el hd donde esta el xp ya no arranca sale otra vez el jodido mensaje como lo soluciono?entiendo yo que lo que intenta es instalar el W7 encima del XP
mas claro aqui
si haciendo estos pasos el PC sigue indicando que falta el NTLDR pienso yo que solo quedan dos opciones ya comentadas :
A disco duro con los sectores de inicio cascados
B CD o DVD con archivos corruptos o dañados
saludosAver si nos enteramos, que NO QUIERE INSTALAR NADA ENCIMA DEL XP, quiere dejarlo INTACTO, y a la misma vez, instalar en el SEGUNDO DISCO DURO el WINDOWS 7, para que ambos funcionen INDEPENDIENTEMENTE, pudiendo elegir al iniciar.
Perdón por el modo hoygan, pero aver si así…Saludos
-
Ha dicho que no logra arrancar el CD de instalación, tiene que revisar la secuencia de arranque en BIOS y que el disco esté correcto y sea arrancable. No importa ni disco duro ni NTLDR (que faltará en el SO que intenta reemplazar y NO reparar, que es lo que explica tu link). Y por favor deja de poner enlaces a saco :risitas:
PD. Y si quieres poner dos sistemas en dos discos, siempre es mejor instalar con el otro disco desconectado. PD2. Yo diría que al quitar el disco con el XP la secuencia de arranque no pone primero el lector de CD porque sino si arranca con dos discos tiene que arracar con uno o sin ninguno, es completamente independiente el arranque de un CD de que haya discos o no.
-
Aver si nos enteramos, que NO QUIERE INSTALAR NADA ENCIMA DEL XP, quiere dejarlo INTACTO, y a la misma vez, instalar en el SEGUNDO DISCO DURO el WINDOWS 7, para que ambos funcionen INDEPENDIENTEMENTE, pudiendo elegir al iniciar.
Perdón por el modo hoygan, pero aver si así…Saludos
si tu lo dices …. tendrás razón :troll:
-
Haber en el disco que tengo el xp no quiero instalar nada, el 7 lo instalare en otro disco duro.
Como ya dije siempre que intento instalar el sistema operativo, si dejo solo conectado un disco vacio me dice :
FALTA NTLDR presione taca taca taca para reiniciar.Para descartar que fuere un problema de cd rayado sea probado con dos cd del 7 y con tres de xp con dos hd sata diferentes y con un ide .
Siempre con el mismo resultado.
Ni que decir tiene que la secuencia de arranque es la correcta 1 cd 2 el hd que en ese momento tenga conectado.
Considero que ya sera mucha casualidad tener jodidos los 5 cds, asi que lo unico sera lo que comento (ferelxyx tiene el sector de arranque jodido) que tambien me parece mucho tener tres hd jodidos pero todo puede ser.
Me cometaron que pruebe a particionar uno y realice la instalacion en la particion numero 2, ya os dire algo cuando lo pruebe.
Que programa me recomendais para mirar los hd yo use el cristaldiskinfo y el seatools los dos me dicen que los hd estan bien.
-
Hasta donde yo sé, si el CD de sistema es correcto debería arrancar incluso si no hay disco duro conectado. Para mí el problema es que, o no tienes bien configurado el arranque de la BIOS o es la placa la que está mal y no está reconociendo el CD o el propio arranque. O incluso, que tengas la unidad de CD mal conectada.
Revisa que los cables de datos estén bien conectados y mira si tu placa admite la solicitud BBS (BIOS Boot Specification), o sea que te pregunte al arrancar con qué dispositivo quieres hacer el arranque, por ejemplo, presionando F2 en el inicio de la carga BIOS.
Vamos, que tener el sector de arranque en el disco duro mal no debería ser origen de ese error en concreto.
-
Haber en el disco que tengo el xp no quiero instalar nada, el 7 lo instalare en otro disco duro.
Como ya dije siempre que intento instalar el sistema operativo, si dejo solo conectado un disco vacio me dice :
FALTA NTLDR presione taca taca taca para reiniciar.Para descartar que fuere un problema de cd rayado sea probado con dos cd del 7 y con tres de xp con dos hd sata diferentes y con un ide .
Siempre con el mismo resultado.
yo probaría lo que comente en su momento , pero si ni con esas funciona, puedes probar a : instalar el "ventanas" y después instalas UBUNTU (que crea un GURP ( creo que es )y te da la opción a iniciar desde "ventanas" o desde Ubuntu )
P.D de todos modos también puedes probar a instalar directamente UBUNTU , que según para que quieras el PC te dará el mismo o mejor resultado que el VENTANAS
saludos -
Hola a todos problema resuelto . lo que me ocurria era que el lector del cd falla. gracias por vuestras respuestas
-
¿solo eso ? ;D
mejor así entonces te ahorras placa nueva
saludos -
bueno y algo mas que el capullo (dicho cariñosamente) de mi hermano estuvo tocando en la bios