• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nvidia a favor del reciclaje.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    8
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL
      Última edición por

Bueno esto no se donde meterlo igual estaría mejor en offtopic o en noticias, pero como va de tarjetas gráficas pues aquí y a correr.

Como ya nos tiene acostumbrados Nvidia vuelve a la carga con sus renombramientos de gráficas antiguas a ver quien pica, ahora le toca a las "nuevas" GeForce GT 610, 620 y 630 anteriormente conocidas como GT 520 y GT 530. La 630 para molar mas tendrá dos versiones una Fermi y otra Kepler dependiendo si la tarjeta es para venta al publico o OEM :wall:.

NVIDIA explica que no hay confusión en el nombre, porque la compañía bautiza a sus tarjetas basándose en el funcionamiento y no en el chip que incluyan, digo yo que por lo menos en consumo tendrá alguna diferencia :facepalm:.

Ale ya me he desahogado un poco, salu2

http://www.anandtech.com/show/5845/nvidia-launches-fermi-based-geforce-gt-610-gt-620-gt-630-into-retail
      NVIDIA anuncia tres nuevas tarjetas gráficas económicas: GeForce GT 610, 620 y 630
      http://www.neoteo.com/nvidia-geforce-gt-610-gt-620-gt-630

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n
        Última edición por

Jeje buen título. En definitiva Nvidia sigue siendo una porquería en gráficas de gama baja, ahora que lo de los OEM realmente es un timo entiendo que sea lo que menos dinero le debe dar… supongo, pero puede hacer que pierda su mercado como siga haciendo estas prácticas y espero que así sea a ver si aprenden.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

Refritos everywhere… :facepalm: Yo creo que con esas gráficas "aparentemente modernas" a bajo precio en realidad ganan mucho mercado "de andar por casa"... es decir, mucho usuario de a pie sin mucha idea pica con la supuesta "innovación económica" sin ser consciente de ello. Si que deberían caer en su propia trampa y verse obligados a dejar de intentar colársela a los menos familiarizados con el tema, y esa labor de hundimiento depende curiosamente en gran medida de foros como este xD

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @Sylver
            Última edición por

Yo es que leo cosas de estas y me cabreo por eso lo he puesto aquí.

@ Bm4n En principio si no leí mal la 630 OEM sera con núcleo Kepler, pero vamos hasta que llegues a casa y le pases el GPU-Z (por decir uno) no sabrás que puñetas has comprado, es así.

Por eso lo hacen Sylver la mayoría de las ventas son en gama media/baja y mientras la gente por desconocimiento pique ya esta, seguirán jugando al engaño, la verdad es que para mi estas practicas rozan la estafa.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Kernel1.0
              Última edición por

No se como andarán los números de OEM, porque antes muchos portátiles llevaban las nvidia X20 pero ahora ya casi ninguno las monta, si montan gráfica suelen ser ATI. Puede que por eso ya no les interese ese mercado. Y en sobremesa no estoy muy al tanto pero supongo que los que llevan gráfica ya montan gama media-baja.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

Hacedle caso a tito Linus:

Avanzad a 49:25 para la explicación al hecho de 49:57 :ugly:

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @kynes
                  Última edición por

Hahahaha no me ha quedado clara su opinión al respecto ;D

Mi Configuración
                  hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Bm4nB
                    Bm4n @krampak
                    Última edición por

No le falta nada de razón, se aprovechan del mercado Android y como el resto de Linux no les da dinero no dan ni el más mínimo soporte, que les den.

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.