Nvidia a favor del reciclaje.
-
Bueno esto no se donde meterlo igual estaría mejor en offtopic o en noticias, pero como va de tarjetas gráficas pues aquí y a correr.
Como ya nos tiene acostumbrados Nvidia vuelve a la carga con sus renombramientos de gráficas antiguas a ver quien pica, ahora le toca a las "nuevas" GeForce GT 610, 620 y 630 anteriormente conocidas como GT 520 y GT 530. La 630 para molar mas tendrá dos versiones una Fermi y otra Kepler dependiendo si la tarjeta es para venta al publico o OEM :wall:.
NVIDIA explica que no hay confusión en el nombre, porque la compañía bautiza a sus tarjetas basándose en el funcionamiento y no en el chip que incluyan, digo yo que por lo menos en consumo tendrá alguna diferencia :facepalm:.
Ale ya me he desahogado un poco, salu2
http://www.anandtech.com/show/5845/nvidia-launches-fermi-based-geforce-gt-610-gt-620-gt-630-into-retail
NVIDIA anuncia tres nuevas tarjetas gráficas económicas: GeForce GT 610, 620 y 630
http://www.neoteo.com/nvidia-geforce-gt-610-gt-620-gt-630 -
Jeje buen título. En definitiva Nvidia sigue siendo una porquería en gráficas de gama baja, ahora que lo de los OEM realmente es un timo entiendo que sea lo que menos dinero le debe dar… supongo, pero puede hacer que pierda su mercado como siga haciendo estas prácticas y espero que así sea a ver si aprenden.
-
Refritos everywhere… :facepalm: Yo creo que con esas gráficas "aparentemente modernas" a bajo precio en realidad ganan mucho mercado "de andar por casa"... es decir, mucho usuario de a pie sin mucha idea pica con la supuesta "innovación económica" sin ser consciente de ello. Si que deberían caer en su propia trampa y verse obligados a dejar de intentar colársela a los menos familiarizados con el tema, y esa labor de hundimiento depende curiosamente en gran medida de foros como este xD
Saludos
-
Yo es que leo cosas de estas y me cabreo por eso lo he puesto aquí.
@ Bm4n En principio si no leí mal la 630 OEM sera con núcleo Kepler, pero vamos hasta que llegues a casa y le pases el GPU-Z (por decir uno) no sabrás que puñetas has comprado, es así.
Por eso lo hacen Sylver la mayoría de las ventas son en gama media/baja y mientras la gente por desconocimiento pique ya esta, seguirán jugando al engaño, la verdad es que para mi estas practicas rozan la estafa.
-
No se como andarán los números de OEM, porque antes muchos portátiles llevaban las nvidia X20 pero ahora ya casi ninguno las monta, si montan gráfica suelen ser ATI. Puede que por eso ya no les interese ese mercado. Y en sobremesa no estoy muy al tanto pero supongo que los que llevan gráfica ya montan gama media-baja.
-
Hacedle caso a tito Linus:
Avanzad a 49:25 para la explicación al hecho de 49:57 :ugly:
-
Hahahaha no me ha quedado clara su opinión al respecto ;D
-
No le falta nada de razón, se aprovechan del mercado Android y como el resto de Linux no les da dinero no dan ni el más mínimo soporte, que les den.