-
Lo de quitar enlaces a las paginas personales… yo no tengo ninguna, pero no creo que haga mucho daño a nadie...
cosas de la LSSI…..
-
garoto, si existe el cache pero el pc hace una llamada antes de cargar de cache para ver si la cosa ha cambiado osea, tiempo perdido, yo como davish borro los temporales, y toda la mierda cada semana, asi que si un lunes llego limpito al foro con mi 56k, y veo una rama en modding que han ccontestado 12 personas, cada una con sus firmitas de colores, no todas bien comprimidas pos calcula, casi medio minuto solo para las imagenes. como puedes comprender tio es un roio…
lo de las 4 lineas, la verdad es que me molesta bastante que halla post con una linea de repuesta y 7 de firma, que lo unico que hacen es que las ramas queden feas, y que parecan desordenadas... yo lo veo asi, ya puse lo que pensaba de las firmas, pienso que son mas algo personal.
lo de los anlaces, pos mira para que poner la direccion en la firma, si la pones en tu perfil y te aparece un boton estupendo y maravilloso en tu cajetin personal cada vez que escribes en el foro con " WWW" ????
saludetes
-
Un ejemplo de como seria un foro bonito, ordenado y ameno de leer
al menos hasta el dia de hoy, esperemos que dure