¿las largas manos de Bill Gates ?
-
pues no veo el problema. alguien tiene un pc actual para jugar con guidous de 32 bits?
Sí, Dixman :troll:
@Nemo, lo de la súper era de la epoca de la gasolina con plomo pero con más octanaje que la normal, 97 dice la wikipedia, y ahora no se puede… pero sigues teniendo la 95 y la 98 que no se quien comprará, al precio que la venden es mejor meterle oxido nitroso, o quizás es que necesitan otro nombre molón para la 98 :risitas:
Eso pasa también con el diesel tienes el normal y el ecopowerboost o como le llame cada gasolinera. Que parece tontería pero se nota el extra de potencia igual que en la gasolina, aunque hay quien dice que es demasiado seca para el mantenimiento del motor ¿?.
-
Sí, Dixman :troll:
@Nemo, lo de la súper era de la epoca de la gasolina con plomo pero con más octanaje que la normal, 97 dice la wikipedia, y ahora no se puede… pero sigues teniendo la 95 y la 98 que no se quien comprará, al precio que la venden es mejor meterle oxido nitroso, o quizás es que necesitan otro nombre molón para la 98 :risitas:
Eso pasa también con el diesel tienes el normal y el ecopowerboost o como le llame cada gasolinera. Que parece tontería pero se nota el extra de potencia igual que en la gasolina, aunque hay quien dice que es demasiado seca para el mantenimiento del motor ¿?.
hay unos cuantos coches que como les eches 95 van picando biela :facepalm:
-
A saber que coche tienes :troll:
-
mira que os encanta iros por las ramas …..
para aquellos que no sepan lo que es un "picado de bielas" Picado de bielas - Wikipedia, la enciclopedia libre
la explicación es muy cutre pero …. es lo que toca
:ugly: -
Ey, yo tengo un sistema de 32 bits y esos comentarios me ofenden… Racistas, que sois unos racistas, despreciando a los pobres sistemas de 32 bits... :ffu:
Por cierto, lento y suave, no queremos crear tensiones innecesarias:
-
@Frankenstein deja la wikipedia en paz, que pesado, espero que le hagas donaciones frecuentes con todo el gasto que le provocas si pones un enlace
cada vez que aprendes algo nuevoen cada tema… :facepalm:@Kynes jajaja buen video, pero no me digas que tu también eres un XP nostálgico :ugly:
-
estoy por hacer una encuesta sobre los SO que usamos (para jugar y demás ) pero cierta pregunta rozaría la legalidad de el foro :facepalm: punto 3.2 de las normas de el foro :wall:
no se …. como plantearlo ( que SO utilizas ¿? es legal o ..... )
se admiten sugerencias ;D -
@Frankenstein deja la wikipedia en paz, que pesado, espero que le hagas donaciones frecuentes con todo el gasto que le provocas si pones un enlace cada vez que aprendes algo nuevo… :facepalm:
creo que se lo que es un "picado de biela" antes que tu ( ojo y que coste que no es ningún honor ) ;D
mas bien un disgusto :wall: -
-
Calla calla que yo me dejé más de 100 pavos en la tarjeta de sonido y no tengo soporte 64 bits :wall: