¿Que os parece?
-
Si esque yo si busco jugar xD incluso al bf3 al wow al l4d2 al diablo 3 y al sc2,con una integrada no llego a ninguna parte aun asi,no se si saldran tan malas las refurbished,en todas partes las veo recomendadas
-
No es que salgan malas, esque la gente por lo general desconfía de las refurbished, ya que una vez fueron reparadas/revisadas pues se piensa que podría volver a ocurrir posteriormente. Pero es pura opinión extendida, yo no he visto ningún fallo de una refurbished hasta el momento, a excepción de un caso que llegó a este mismo foro en el cual el ventilador de la gráfica hacía excesivo ruido por un pequeño desencaje o algo así, pero se terminó solucionando sin dramas.
En general, no es mala opción una gráfica refurbished, pues cuentan con garantía y el precio es siempre más asequible.Saludos
-
Eso tenia oido,muchas gracias silver creo que cojere la refurbished y una buena placa para ampliar en el futuro a un 2500k o 3750k
Gracias a todos
-
Las Xtreme eran poco OCeras porque eran gráficas recortadas a pesar de tener refrigeración decente (como la de la 6850) y ha habido algunos problemas pero por ese precio merece la pena aunque te toque tramitar garantía. Estas no sé si son lo mismo o no, en la foto salen las primeras 5850 con disipación mejorada (azul), aunque no eran mejores que las primeras de referencia que podían llegar a alcanzar 1GHz en core.
Yo pillaría esto:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Unos 600 euretes con envío, merece la pena estirarse esos 50 eurillos.
Editing: Si quieres una placa decente para dar el salto a un 2500K puedes ir a por la P67 Pro3 por un poco más que la Pro. Olvídate del 3570K, se calienta más.
-
No creo que importe que se caliente algo más el 3570, estos micros tienen mucho margen de temperatura.
-
De la pasta baratera Ivy a la soldadura Sandy hay muchos grados de diferencia con OC. La diferencia es que si te sale un Sandy bueno tienes 60º con un Hyper212 a 4,5GHz, si te sale malo con un HR-02 lo mantienes a raya. Con un Ivy y teniendo en cuenta que a 4,4 alcanzaría al Sandy en rendimiento, necesitas un H100.
-
…Yo pillaría esto:
Puse las G.Skill Ares pero el configurador está un poco tonto últimamente y las cambia por las Ripjaws. Mejor que sean de disipador bajo para evitar problemas de espacio con el disipador de procesador el día que te dé por ir a por un 2500K.
-
De la pasta baratera Ivy a la soldadura Sandy hay muchos grados de diferencia con OC. La diferencia es que si te sale un Sandy bueno tienes 60º con un Hyper212 a 4,5GHz, si te sale malo con un HR-02 lo mantienes a raya. Con un Ivy y teniendo en cuenta que a 4,4 alcanzaría al Sandy en rendimiento, necesitas un H100.
Para su equipo sin OC mejor actualizar a un Ivy que rinde más, si decide hacer OC al Ivy hay que cambiarle la pasta, si fuese para mi así lo haría, y sino pues un sandy.
-
Ponerte a quitar el IHS es una liada, luego vuelve a ponerlo y usa pasta adecuada, todo esto perdiendo garantía. La cagada is inside :troll:
GTX 680 1FPS de PCIe 3.0 x16 a 2.0 x8 (BF3 1200p):
http://www.techpowerup.com/reviews/Intel/Ivy_Bridge_PCI-Express_Scaling/6.html
Para un 5% que le sacará, no merece la pena la diferencia de temperaturas en mi opinión. Luego tienes el USB 3 nativo pero no es nada nuevo, cualqiuer placa te viene con controladora, y para rematar la balanza hacia Sandy está el precio.
Con la Indigo Xtreme o alguna de estas punteras les estaban sacando diferencias bestiales, hasta 20 gradazos que se dice pronto.
-
Te quedas sin pcie 3.0, yo prefiero no tener que lamentar dentro de un par de años, que luego igual ya cambio de placa o no pero prefiero tenerlo.
Ya digo que yo lo haría, quien no se atreva o hace menos oc, pone mejor refrigeración, o se queda con un sandy. Pero si no es un equipo para oc no hay discusion porque la temperatura no importa.
Cada uno con sus gustos, pero no sera por miedo a cambiarle la pasta a un micro ;D