Temperatura de Mother y Micro
-
pues lo dicho mira las temps en descanso y después le ejecutas esto por cada nucleo http://www.cpuburnin.com/ y subes unas capturas
saludos -
Aqui la temperatura
-
Hombre, si siempre da 50º exactos en ambos componentes, en idle y en carga, con muchas revoluciones o pocas del ventilador, con varios programas … Me da a mí que es algún problema de placa base. O las sondas no le funcionan o el firmware está atontado.
¿Has probado a actualizar la BIOS de la placa?
-
hace 6 mese hice un update de la bios.. puede que sea problema del mobo pero cambiando la fuente hay posibilidad de solucionarlo?
-
Perdon pero no se como se usa CPU Burn-in , disculpen la ignorancia.
demas esta decirle gracias por responder
-
Si tienes una algo más seria para probar no pierdes nada, pero me temo que va a ser difícil que te lo solucione si el problema es de placa.
Este problema ¿te ha dado siempre, en los últimos días o desde que hiciste el upgrade de la BIOS? (si crees que podría ser lo último, ya tienes tu respuesta …)
-
Si tienes una algo más seria para probar no pierdes nada, pero me temo que va a ser difícil que te lo solucione si el problema es de placa.
Este problema ¿te ha dado siempre, en los últimos días o desde que hiciste el upgrade de la BIOS? (si crees que podría ser lo último, ya tienes tu respuesta …)
este problema empezo hace unos mese, cuando estaba jugando al pes 2010, antes no pasaba . tambien estoy sufriendo apagones en el monitor debes encuando sin consumir ningun recurso del sistema . osea.. la pc sigue funcionado pero se apaga el monitor.
-
Perdon pero no se como se usa CPU Burn-in , disculpen la ignorancia.
demas esta decirle gracias por responder
muy facil lo descargas del enlace que te e puesto lo ejecutas ( dos veces , por que tienes dos nucleos ) le pones 30 minutos y star , y si o si tiene que subir las temperaturas . si no subes pues tienes o las sondas de la placa jodidas y los sensores de el micro jodidos y no, eso no tiene solución .
pero en si el problema no es grave ( a mi me pasa lo mismo , solo que me marca de mas ) y mi solucion fue desactivar de la bios la seguridad por sobre temperatura :wall:
saludos -
Has comprobado que el disipador hace bien contacto con el procesador y está bien ajustado, y con la pasta térmica bien distribuida con una fina capa.
Saludos.
-
Has comprobado que el disipador hace bien contacto con el procesador y está bien ajustado, y con la pasta térmica bien distribuida con una fina capa.
Saludos.
Si broo, eso esta comprobado ya que le cambie el disipador y cooler para ver si solucionaba el problema
-
lo dicho .
de todos modos mirate esto
que te servirá de ejemplo para que veas lo que tienes que "subir" como imágenes -
Como ya te han respondido en otro de los foros donde colgaste la consulta ¬¬ , actualiza la BIOS.
Version 0515
Description P5SD2-VM BIOS 0515
1. Support new CPUs. Please refer to our website at: http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx
2. Fix sometimes the password is requested when entering BIOS setup even though the password function is diabled.
3. Fix POST beeps too many times when onboard VGA is disabled and no add-on VGA card is installed.
4. Fix system cannot enter Windows Vista after installing VGA driver for ATI EAH3850 VGA card.
5. Modified CPU temperature measuring algorithm.
File Size
438,74 (KBytes) 2009.07.06 updateSalu2!
-
Como ya te han respondido en otro de los foros donde colgaste la consulta ¬¬ , actualiza la BIOS.
Salu2!
si es una opcion, logicamente que consulto en varios foros como lo haria culaquiera ya que busco distintas opiniones para poder seguir probando y verificar cual es el verdadero problema. todas las opiniones las valoro mucho porque me sirve todo . gracias por apuntar ;D
-
Bien por el momento cambie la fuente por una SENTEY EXTREME 400W R. todo sigue igual , me queda flashear la bios, no tengo disk y del pendrive no me lo toma el AZ-FLASH. asique comprare un disk y comentare como me a ido
-
Bien ya actulizada la bios (a la misma version que ya tenia que era la mas actualizada para bajar), pero quizas cambiaria las cosas.. aca estan los resultados que son los mismos. asique descarto:
*Actualizar la bios
*Limpieza y cambio de pasta termica
*Cambio de disipador y cooler del micro
*Cambio de pasta termica del Chipset
*Refrigeracion de la torre
*Cambio de fuente
*Verificacion de temperaturas en bios
*lectura de temperatura con diferente softwareaca las fotos:
bueno ustedes diran que sigue y gracias por las respuestas
-
cuando dices que has actualizado la bios a : (a la misma version que ya tenia que era la mas actualizada para bajar) me estas diciendo que has instalado la misma bios que tenias AHORA por que si es asi ….:facepalm:
saludos -
¿alguien sabe como desactualizar la BIOS ?
me explico : si Lejo78 tiene que poner una BIOS anterior a la que tiene lo mas probable es que la P.M le mande al peo y le diga que : la version que intenta instalar es ANTERIOR a la actual .
a mi personalmente me a pasado
saludos. -
Yo con todas las placas que he tenido puedes flahsear cualquier BIOS, anterior o posterior a la que tenga.
-
Yo apuesto por que se han muerto las sondas de temperatura de la placa.
Con un sistema de medición externo saldrías de dudas, tipo esto podrías saber la temperatura real (o al menos aproximada) de los componentes.Un saludo
-
cuando dices que has actualizado la bios a : (a la misma version que ya tenia que era la mas actualizada para bajar) me estas diciendo que has instalado la misma bios que tenias AHORA por que si es asi ….:facepalm:
saludosNo pasaría nada. De hecho, si hubiese tenido algún error la primera vez que instaló la nueva versión, en la segunda podría haber funcionado bien. Ese no es el problema.
Lo de ir a una versión anterior no es mala idea. Sería cuestión de probarlo y ver si es un error de la nueva BIOS. Si sigue sin funcionar, me temo que el diagnóstico inicial de fallo en los sensores de la placa es el más probable. Dudo que eso tenga arreglo, al menos fácil.