Temperatura de Mother y Micro
-
Bueno.. seguramente voy hacer una prueva con otro micro que tengo y ahi me dare cuente si la Bios esta fallando..
debido a esto estoy pensando en actualizar toda la pc (micro, mobo, memoria, hd, fuente, placa de video y gabinete) . Me voy a ir comprando de apoco porque lo que quiero esta carito <:(. estube mirando y tengo muchas opciones por ahora me decidi por AMD, obviamente por la diferencia de plata que hay y la verdad que el rendimiento es muy parejo a INTEL. pero todo esto lo voy a volcar en el foro correspondiente a ver que opinan .
demas esta decirle muchas gracias a todos por colaborar en mi problema, todo lo dicho es muy util!
pues te diremos que de eso nada , que mejor te compres un Intel ,un 2500 o similar :troll:
saludos -
pues te diremos que de eso nada , que mejor te compres un Intel ,un 2500 o similar :troll:
saludosDepende de para qué lo vaya a usar ¿no? :troll: Pero sí, hay bastantes papeletas de que eso ocurra… :ugly:
-
saludosQuiero que me rinda bien y no tener problemas si queiro jugar algun juego. vos decis que AMD no me combiene para nada?
-
Depende de para qué lo vaya a usar ¿no? :troll: Pero sí, hay bastantes papeletas de que eso ocurra… :ugly:
Yo creo que bastante.. pero AMD tambien tiene buen rendimiento
-
espera que miro la bola de cristal , veamos veo un intel 2500k una una placa con el x79 4 gigas de ram a 1600 y una 560 ti II y la fuente una corsair de unos 600W :troll:
saludos .
P.D mejor abre es nueva rama , pero los tiros irán mas o menos por ahí
ah y puedes ir leyéndote esto
¿Qué PC comprar? - Guía actualizada en Marzo 2010 - HardLimit -
Rendirte bien te va a rendir cualquier equipo nuevo, tienes que ser más específico a la hora de mencionar las tareas que vas a realizar con él, aparte de jugar de vez en cuando que ya lo has dicho.
Saludos
-
espera que miro la bola de cristal , veamos veo un intel 2500k una una placa con el x79 4 gigas de ram a 1600 y una 560 ti II y la fuente una corsair de unos 600W :troll:
saludos .
P.D mejor abre es nueva rama , pero los tiros irán mas o menos por ahí
ah y puedes ir leyéndote esto
¿Qué PC comprar? - Guía actualizada en Marzo 2010 - HardLimitfff… Sos jodido broo para contestar..
gracias por todo.- -
fff… Sos jodido broo para contestar..
gracias por todo.-que falta de sentido del humor . en fin
un 2500 k esta en 189 euracos
un amd fx 6100 vale 125 euracos rinde bastante menos y es lo minimo que yo compraría .
yo tambien suelo preferir AMD por que son mas baratos que intel pero las cosas como son . rinden menos que intel y si dices que quieres jugar bien , pues ….
saludos -
espera que miro la bola de cristal , veamos veo un intel 2500k una una placa con el x79 4 gigas de ram a 1600 y una 560 ti II y la fuente una corsair de unos 600W
Recomendando una placa y un micro que no son compatibles, te estas luciendo :facepalm:
Salu2!
PD: Sobre que ningún SAT detecta problemas y en tu casa se reinicia, comprueba el entorno de uso ( conexión eléctrica y temp. ambiente ).
-
Recomendando una placa y un micro que no son compatibles, te estas luciendo :facepalm:
Salu2!
PD: Sobre que ningún SAT detecta problemas y en tu casa se reinicia, comprueba el entorno de uso ( conexión eléctrica y temp. ambiente ).
hostis perdón e confundido los H con los X :facepalm:
los x79 son para los micros 2011
y los H77 para los 1155
pero bueno algo así estaría bien usb 3.0 pci 3.0 y sata 3
Asrock Z75 Pro3 90-MXGM10-A0UAYZ Placa Base
saludos -
hostis perdón e confundido los H con los X :facepalm:
los x79 son para los micros 2011
y los H77 para los 1155
pero bueno algo así estaría bien usb 3.0 pci 3.0 y sata 3
Asrock Z75 Pro3 90-MXGM10-A0UAYZ Placa Base
saludosmuy bueno el mobo, yo estaba pensando en un Asus pero Asrock es muy bueno tambien. este mobo cuesta aca en Argentina U$S 182.
-
muy bueno el mobo, yo estaba pensando en un Asus pero Asrock es muy bueno tambien. este mobo cuesta aca en Argentina U$S 182.
¿? pesos argentinos o dolares usa
-
-
¿? pesos argentinos o dolares usa
Como van a ser 180 US$ pesos argentinos?, costaría la placa 30€ :facepalm: Y ya van 3 facepalm en esta rama XD
-
Como van a ser 180 US$ pesos argentinos?, costaría la placa 30€ :facepalm: Y ya van 3 facepalm en esta rama XD
¿eso es lo que tienes que aportar ?
por llamarlo de algún modolejo78 eso es un poco caro 51.48 euros mas que aquí
duele -
Pues sí, a ver si dejas un poco la bola de cristal y piensas antes de escribir.
@lejo78 mira en la rama de configuraciones completas y cuando tengas algo de idea de que quieres abres una rama ahí.
-
Pero qué bonito es el Amor
Salu2!
PD: The Big Brother is watching …
-
Anda que no te ibas a aburrir tu solito Fassou de no ser por estas cosas :risitas:
-
Pero qué bonito es el Amor
Salu2!
PD: The Big Brother is watching …
si y ya sabemos sobre quien pagara los platos rotos ¿verdad?
saludoslejo78 ¿puedes comprar vía amazon usa ?
te sale mas baratillo
Amazon.com: ASRock LGA1155/Intel Z75/DDR3/Quad CrossFireX /CrossFireX/SATA3/USB3.0/A/GBE/ATX Motherboard Z75 PRO3: Computers & Accessories
ahora que el tema de aduanas no se .
saludos -
mucho me temo que Fassou hoy tiene mucho curro , primero sonyrex y ahora osx25
sin contar con ciertos altercados
saludos