[Web] UEFA EURO 2012
-
No es la primera vez que ocurre, pero me sigue sorprendiendo como en la web oficial de la UEFA, continúan siendo incapaces de mantener la información sobre puntos y clasificación, de forma correcta :facepalm:
Si entrais en el diagrama que resume los cruces de la fase de grupos, aparece a la izquierda el orden y puntuación de los equipos, sólo que está todo mal ¬¬
UEFA EURO - Tournament Map - UEFA.com
!
Es sorprendente, ver, como tras jugar Holanda contra Dinamarca (0-1), los dos tienen 3 puntos, porque deben haber "ganado los dos" :facepalm:
Salu2!
-
Y España tiene 3 puntos e Italia 1 tras empatar entre sí
Por mi que no se percaten… -
Ya que has abierto el hilo me pregunto si podemos utilizarlo para comentar un poco las impresiones sobre la eurocopa?
Como visteis a Espanya en el partido frente a Italia? no tengo ni idea de futbol pero me parece que los italianos jugaron bastante bien y que Torres sigue siendo una mala apuesta pq fallo tres ocasiones claras frente a bufon que un delantero de mas calidad hubiese definido mejor. No se quien sera el proximo rival de espanya, pero de momento el comiendo no es muy esperanzador.
saludos!
-
Yo es que no vi el partido, pero por lo que veo se nota mucho el no estar Villa, para los que critican a Torres antes que saliera el, cuantas oportunidades había tenido España….
-
Parece que ya han solucionado la pifia :troll:
Sobre el España-Italia de ayer, no ha sido un mal partido, teniendo en cuenta que se debutó frente al coco. Encima los italianos se enfrentan primero a los croatas, y podemos motivarnos goleando a Irlanda ;D
Salu2!