Skype 4.0 para Linux disponible
-
Parecía que desde que Microsoft adquiriera Skype, esta fuera a dejar de dar soporte a Linux. De hecho, la versión para el sistema GNU estaba muy abandonada, con la versión 2 desde hacía 4 o 5 años.
Pero parece que MS ha pensado en su eterno (y ridículo en el escritorio) rival y ha lanzado la versión 4.0 saltándose la 3.
No es que traiga demasiadas mejoras:
· Mejoras en la interfaz
· Mejor calidad en el sonido y video
· Mejor soporte para webcams.Pero por pocas que sean, lanzan un mensaje interesante: Microsoft seguirá produciendo y manteniendo Skype para Linux.
¿Será este el año de Linux? Probablemente eso no ocurra nunca en el segmento del escritorio, pero parece que se están dando empujones a algunos proyectos que se creían abandonados.
-
Hombre saben perfectamente que como no mantengan Skype para todos los sistemas… adiós Skype. Además no creo que haya cambiado demasiado la estrategia de Skype por pertenecer ahora a Microsoft.
Será el año de Linux si sale finalmente Steam y juegos... bye bye Windows
-
Hace unas semanas que estás disponible Skype 4.1 para Linux. El principal cambio es que ahora se pueden gestionar los contactos de Windows Live Messenger.
Por si no lo sabéis, MS ha decidido dejar el ofrecer el servicio WLM (el archiconocido MSN Messeger) y de ahora en adelante su sistema de mensajería instantánea y comunicaciones será Skype.
-
Creo que microsoft quiere que Linux despegue totalmente en ordenadores de escritorio. ;D
Lo digo porque entre esto y el lanzamiento de Windows 8 con metro en ordenadores de escritorio creo que no hay duda alguna :ugly::ugly: :troll:
-
Creo que microsoft quiere que Linux despegue totalmente en ordenadores de escritorio. ;D
Lo digo porque entre esto y el lanzamiento de Windows 8 con metro en ordenadores de escritorio creo que no hay duda alguna :ugly::ugly: :troll:
Eso es lo que parece. Pero con que mantenga funcionalidad de voz y video en Linux me doy con un canto en los dientes.
Linux no es una amenaza para Microsoft en el escritorio, ni ahora ni probablemente lo será nunca. En cambio sí le resulta beneficioso mantener servicios en todas las plataformas posibles. Creo que está aprendiendo de Google en se aspecto: lo fundamental es hacer llegar el servicio a todos sea como sea.