Que series veis
-
Coincido totalmente, me gustó mas la serie que la peli, y además es una mini-serie, para nada larga.
He visto los dos primeros capítulos de Black Mirror por el comentario de Elfo y me he quedado a cuadros, no se si decir que es genial o que se han fumado algo los autores
Black Mirror es una fucking master piece, el mejor arte a cerca de nuevas tecnologías y ética, temas muy molones
-
Stargate para mi la mejor en cierta ficción. Desde que vi la película me encantó. Galactica también me pareció muy buena hasta el capítulo final. Parece como que el capítulo se cayó y ya está.
Y la de stargate universe me j… que la quitasen con ese final. No les costaba nada darle un final mejor. Dicen que era el tema que todo se desarrollase en una nave no le gustaba a la gente, que no entendían esa falta de acción. Y era una trama que podía haberles dado para muchas mas temporadas.
La que no terminé de entender era Terranova. No terminaba de casar la historia como para decir que buena.Yorus, se me olvidó Continuum. Empieza un poco rara, aunque mejora.
-
@garfield Galactica me gustó mucho, y quieres creer que no he querido ver la ultima temporada… en fin :risitas: por cierto me recomiendas algo de anime?, que ultimamente estoy muy desenganchado.
-
star trek enterprise esta bastante bien. Ademas T, Pol es mucha T, Pol.
Bueno, la cuarta y ultima temporada fue floja, floja…normal que se cancelara <:(
Eso si, no te discuto lo de T'Pol (Jolene Blalock) ... :ugly::ugly:Stargate para mi la mejor en cierta ficción. Desde que vi la película me encantó. Galactica también me pareció muy buena hasta el capítulo final. Parece como que el capítulo se cayó y ya está.
Y la de stargate universe me j… que la quitasen con ese final. No les costaba nada darle un final mejor. Dicen que era el tema que todo se desarrollase en una nave no le gustaba a la gente, que no entendían esa falta de acción. Y era una trama que podía haberles dado para muchas mas temporadas.
La que no terminé de entender era Terranova. No terminaba de casar la historia como para decir que buena.Yorus, se me olvidó Continuum. Empieza un poco rara, aunque mejora.
A mi la de Universe también me fastidio que la quitaran, y ese final me repateo mas todavía si cabe. De todos modos si sabéis algo de alguna película o serie que vuelva a tratar sobre Stargate avisar en el foro, porfa!!:troll:
Galactica también me encanto, me vi todas las temporadas el año pasado y fue una pasada. Eso si el final fue…un poco de quedarte flipando, jeje.
@garfield Galactica me gustó mucho, y quieres creer que no he querido ver la ultima temporada… en fin :risitas: por cierto me recomiendas algo de anime?, que ultimamente estoy muy desenganchado.
Pues a ver si te ves la ultima temporada, por que estará bien saber tu opinión sobre final, jaja.
Saludos!!
-
De anime la película de Summer War está de escándalo. La otra que te diría es Another y Bakuman. También está la de sword art online, que parece es una pasada, aunque todavía no la he visto y no creo sea para mi y Hyouka, que los capítulos sin enganchar no me parece una mala serie.
Y ahora estoy con SS omega, rememorando cuando tenía 10 años y veía la serie por la tele.La de galactica a todos nos dejó con un ¿¿¿¡¡¡ehhhhhh???!!!! Sólo me queda para explicarlo que al saltar hubiesen conseguido ir atrás en el tiempo, caminando al revés de cuando salieron de La Tierra. Se supone que es posible y que volviesen a la época del homo. Pero así y todo que fumada taaaaaaannnn grande.
-
Jin Rho sí que mola El samurai sin nombre… La espada del inmortal está guapísima (esta sí que es serie) pero es tan underground y tan currada (se dejaron pela) que se quedó en el capítulo 13 :ffu: El manga blanco y negro sigue pero yo soy más de anime
-
Yo espero que haya visto esa al menos, como ninja scroll, la princesa mononoke, nausicaa, viento de amnesia y un par de ellas más de esas clásicas.
Después mi preferida que es Kenshin, que la película con actores no me convenció al principio, pero después de verdad me pareció que el actor lo clavó.
Y ahora empecé a descargar psycho-pass, que el trailer me gustó del primer capítulo. Ya comentaré -
He visto la peli (de actores) y no está mal, los dibujos no me molan, no me va ese estilo. Ninja Scroll mola, tanto la serie como la peli.
-
Pues a ver si te ves la ultima temporada, por que estará bien saber tu opinión sobre final, jaja.
Me niego!!!, jajaja no se en la 5ª temporada vi que la calidad bajaba y desconecté y ni me había enterado de que había problemas con el final. Cosa que no me pasó con Lost por ejemplo, me gustó el final, ya le haré un hueco a ver si encuentro donde tengo los capis.
@garfield:De anime la película de Summer War está de escándalo. La otra que te diría es Another y Bakuman. También está la de sword art online, que parece es una pasada, aunque todavía no la he visto y no creo sea para mi y Hyouka, que los capítulos sin enganchar no me parece una mala serie.
Y ahora estoy con SS omega, rememorando cuando tenía 10 años y veía la serie por la tele.Vale me las apunto a ver si voy bajando, aunque me temo que me va a costar encontrar de donde. Pues para mi una de las ultimas que más me enganchó ha sido Code Geass, para mi de lo mejorcito de los últimos años, espero que saquen una tercera temporada.