Cual me recomendais?
-
hola ¿ que fuente de alimentación tienes ?
saludos -
Hola , pues no lo se, tengo que demontar el equipo para saber la fuente de alimentación supongo no?, de todos modos el tecnico al cual le he preguntado me ha dicho lo de que habria que cambiarla sin preguntarme cual tengo ni nada mas.
Y a mi me habian dicho gente no profesional que solo tenia que cambiar la tarjeta y ya esta, no hay una tarjeta que este mas o menos bien sin ser lo maximo que pueda aguantar un tiempo con los juegos que estan saliendo y que se pueda cambiar por la que tengo y ya esta? -
Estaría bien que abrieras la torre y apuntaras las características de tu fuente, de todos modos siempre puedes pedir la gráfica y probarla con tu fuente actual, si te tira de los juegos o reinicia el PC señal clara de que debes cambiarla… No das ningún presupuesto, así que de buenas a primeras te recomendaría una AMD HD5770 (116€ aprox.) o una Nvidia GTX550Ti (130€ aprox.), ambas te mueven el Battlefield 3 a 1680x1050 Medium con AA con relativa facilidad (entorno a 45 FPS).
-
Hola , pues no lo se, tengo que demontar el equipo para saber la fuente de alimentación supongo no?, de todos modos el tecnico al cual le he preguntado me ha dicho lo de que habria que cambiarla sin preguntarme cual tengo ni nada mas.
Y a mi me habian dicho gente no profesional que solo tenia que cambiar la tarjeta y ya esta, no hay una tarjeta que este mas o menos bien sin ser lo maximo que pueda aguantar un tiempo con los juegos que estan saliendo y que se pueda cambiar por la que tengo y ya esta?hola . krampak te recomienda dos buenas opciones ,el tema de la fuente es por que si es muy mala o de poca potencia es casi preferible cambiarla . por tanto mejor abres la torre y miras que es lo que tienes .
después puedes usar este programa para ver mas o menos como vas de fuente de alimentación ante posibles actualizaciones .
http://support.asus.com/PowerSupply.aspx?SLanguage=es-es
eXtreme Power Supply Calculator
saludos
P.D en caso de que te toque cambiar la fuente algo así no estaría mal Fuente Thermaltake Smart Series 530W - 80+ mira siempre que el PFC sea activo y que sea de eficiencia mínimo 80 . hay que mirar mas cosas pero con eso de momento te haces una idea
la asus 550 ti consume 289 w en full y la ati 207 w en full
Power And Noise : Radeon HD 5770 And 5750 Review: Gentlemen, Start Your HTPCs
Asus NVidia GTX 550 Ti, análisis
saludos -
Franziscaner no confundas el consumo del equipo completo con el de la gráfica, es algo totalmente distinto.
Una 550ti consume algo menos de 120w a tope y la 5770 está sobre los 108w. Una 550ti no consume casi 300w ni de coña, vamos, que ni siquiera lo hace una GTX580.
Aún así, la fuente que necesita para una gráfica de ese tipo debe ser de mínimo 500w con PFC activo y de buena eficiencia para que no tire vatios a la basura, que no está el consumo eléctrico para muchas alegrías. Otro factor muy importante es la caja donde vaya a poner la gráfica, pues algunos Packard Bell son muy pequeños con cajas Flex-ATX que no dejan casi ventilación para una gráfica de doble slot y eso podría afectar a la vida útil de la tarjeta con el tiempo.
Si pudieras poner una foto de la caja abierta y de la fuente estaría mucho mejor para saber cómo estaría la situación a la hora de hacer el cambio.
Un saludo.
-
Franziscaner no confundas el consumo del equipo completo con el de la gráfica, es algo totalmente distinto.
Una 550ti consume algo menos de 120w a tope y la 5770 está sobre los 108w. Una 550ti no consume casi 300w ni de coña, vamos, que ni siquiera lo hace una GTX580.
Aún así, la fuente que necesita para una gráfica de ese tipo debe ser de mínimo 500w con PFC activo y de buena eficiencia para que no tire vatios a la basura, que no está el consumo eléctrico para muchas alegrías. Otro factor muy importante es la caja donde vaya a poner la gráfica, pues algunos Packard Bell son muy pequeños con cajas Flex-ATX que no dejan casi ventilación para una gráfica de doble slot y eso podría afectar a la vida útil de la tarjeta con el tiempo.
Si pudieras poner una foto de la caja abierta y de la fuente estaría mucho mejor para saber cómo estaría la situación a la hora de hacer el cambio.
Un saludo.
pues si , tienes toda la razón del mundo , lo vi un poco bestia pero no me fije en lo mas importante :wall: Load/idle at AC source . muchas gracias por aclarar mi metedura de pata .
saludos . -
Si mal no recuerdo,a la hora de pillar una fuente por "culpa" de la gráfica,un factor importante son los amperios que da la línea de 12v ¿no?
A ver,hace tiempo que cambié la mía,pero recuerdo haberme fijado en ese detalle a la hora de comprar la fuente,precisamente porque pregunté aquí(donde si no ).Sobre el tamaño de la torre,parece una chorrada,pero Hardan te doy toooda la razón,aún recuerdo la cara que me quedó cuando instalé la 4850,era GIGANTESCA!!!! No recuerdo qué tarjeta tenía anteriormente,pero la 4850 era aproximadamente el doble de grande,me queda a un par de centímetros solo de uno de mis discos duros.
Así que,si se trata de una caja pequeña,es un detalle muy importante a tener en cuenta.Saludos.
PD: Acabo de ver un post en referencia a la 1950 Pro,y me acordé que antes de la 4850 tenía precisamente una 1950XT,joder ya llovió… xD
-
Hola a todos , antes que nada quiero daros las gracias por vuestros consejos sobre la grafica y la fuente, al final lo que he puesto en mi pc es :
Fuente ATX 600 WPFC LEOTEC
Tarjeta asus GTX 550 ti 1 gbY la verdad es que todo me va de maravilla de momento , el unico problema con el que me encuentro y quizas vosotros me podais ayudar ya que entendeis de esta grafica es que se ve que esta grafica tiene un firewall interno y no puedo utilizar los programas p2p como antes, tengo los puertos del router abiertos como antes , los firewalls de windows desactivados etc, todo igual que lo tenia antes de instalar la tarjeta cuando los p2p me iban bien, por lo que el problema es del maldito firewall este de nvidia que no se como quitarlo , he buscado por internet y efectivamente se ve que que hay un firewall interno de nvidia que puede ser el que me este dando el problema pero he leido las soluciones que dan y no me funciona ninguna :
1º- Ponen ir a panel de control/agregar programas y alli desinstalar el active armor de nvidia o el nvidia acces managenement , pero no tengo en el panel nada de eso , de nvidia en el panel solo tengo 4 opciones para desintalar o cambiar pero ninguna del firewall, las opciones que tengo son :
Nvidia 3D vision controller
Nvidia controlador de 3d vision
Nvidia controlador de audio
Nvidia controlador de graficosComo veis no me sale ninguna opcion de ningun firewall para desinstalar o cambiar.
La otra opcion que dan es desintalar los drivers de la tarjeta y al volver a instalarlos desactivar la opcion del firewall pero lo he intentado y al volver a instalarlos el instalador no me da ninguna opcion de desactivar ninguna casilla , se ejecuta hasta el final y nada mas.Y ya no se que mas puedo hacer para desactivar este firewall, no encuentro ninguna solucion mas.
Perdon por la parrafada pero quiero explicar bien cual es mi problema, he buscado por todas partes y no consigo solucionarlo. Me podeis ayudar por favor?? Gracias de antemano
-
Franziskaner no pasa nada, errores de esos los hemos cometido unos cuantos, jejeje
Esse el firewall no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica, sino con el chipset de la placa base que si no creo mal es Nvidia.
Tienes que mirar en el soft de la tarjeta de red, que debe ser controladora de red Nforce y allí intentar desactivar el Nvidia armor. En el driver gráfico no encontrarás nada porque aún siendo de Nvidia son drivers independientes.
A ver si hay suerte.
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo que debes desinstalar es el NVIDIA Network Access Manager, no se si dándole a desinstalar a Nvidia Drivers te pregunta luego qué componente en concreto quieres desinstalar… prueba por ahí.