Gráfica para Pc nuevo
-
Yo esperaría a que volviera a haber stock de la 6850 revisada/reparada o estiraría el presupuesto para ir a por otra Sapphire mejor, la 7850:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished 11180-99-90R Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 11200-07-20G Tarjeta Gráfica
-
Hola Obione,
Gracias. Puestos a estirar el presupuesto ¿Hay en el horizonte algo por llegar y mejor, que pueda ir sobre ese precio o con la 7850 voy "sobrao"?
Saludos.
-
Se puede decir que irías "sobrao". Siempre habrá 4 o 5 juegos tragones que no puedas poner a tope pero ahí hay tarjeta para rato.
Por venir está la GTX 660 pero costará unos 300€, si a caso la 7870 podría bajar un poco pero serán más de 250€.
-
Bueno, ahora mismo tengo una GTS 250, creo que cualquier cambio lo voy a notar xD
Pues le daré una última vuelta a lo que tenía en mente más lo que me comentas y a ver por cual me decido.
Muchas gracias
-
Hombre, salto a la 6850 hay pero la 250 es una tarjeta que ya te permite echarte vicios y personalmente soy partidario de dar saltos, no parchear. Vamos que si te pillas un 2500K que aguanta lo que le eches, puestos a dar un salto notable iría a por la 7850. Lo que podrías hacer es tirar a por una P67 calidad/precio por debajo de 100 pavos, que en esta plataforma el 90% depende del micro que te toque y ver hasta donde llega el 2500K.
-
Es que la P67 de la misma gama que la Z77 de Asrock (que es la que he mirado) es más cara y ya puesto, pillo una que sea compatible con Ivy Bridge y creo que la P67 no lo es.
Hombre, aunque esto es complicado, la gráfica ya la pillaría para durar un tiempecito.
Y sobre la 250, sí, tira bien pero en determinados juegos noto que le falta un poco de tirada, igual es el micro(Q6600), no estoy seguro al 100%.
-
Si pillas un 2500K es tontería cambiarlo, si tienen P67 más caras es que no cuentan con mucho catálogo. Con la Z77 tienes los USB y PCIe 3 nativos que no aprovecharás con el 2500K, y que además me parecen prescindibles. Los IB me parecen un poco cagada y una tomadura de pelo, se calientan bastante porque Intel ha hecho una chapuza ahorrando en algo importante, la disipación.
-
Esto es lo que tienen Placas Base Intel Socket 1155 venta Tienda online
¿Esta quizá ASRock P67 Extreme4 Gen3 90-MXGJN0-A0UAYZ Placa Base ?
-
La P67 Pro3 es buena placa, ya te digo que el 90% del OC es cosa del micro mientras tengas una P67 decentilla o superior.
-
Esto es lo que tengo decidido, creo que es una buena máquina por "poco dinero":
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
ASRock P67 Pro3 B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5La fuente, wifi y la de sonido estoy pensando si vale la pena, lo reaprovecharé.
En pccomponentes me sale todo por 796.9 sin gastos de envío.
Podría ir comprando entre amazon y pccomponentes pero me ahorraría unos 20 y pico € y no sé si liarme con pedidos en sitios diferentes.
Saludos.
-
Está muy bien, si a caso cambiaría las memorias por unas Ares de 1333 que no las vas a notar y son de perfil bajo para evitar posibles problemas por choque con disipador.
20 y pico euros merece la pena ahorrárselos yo creo, además en Amazon tienes el premium de prueba con envío por la patilla.
-
Aunque es un poco por preguntar pero he visto que la placa no tiene ni firewire ni sli/crossfire.
Nunca he usado ni lo uno(¿Realmente se usa el firewire?) y lo otro dudo que lo use pero ¿Es realmente necesario? Con una tarjeta de 220€ creo que que el crossfire no me hará falta…si ahora tiro con una GTS 250 xD
-
El Firewire se usa principalmente para video y audio profesional, para conectar cámaras o tarjetas de sonido y el Crossfire si te sale una buena oportunidad de compra puede estar bien pero a veces los juegos no están bien optimizados y no siempre tira bien.
-
Hola Obione,
Lo del firewire algo me sonaba pero no estaba seguro al 100% de la utilidad. En referencia al crossfire, tampoco me quitará el sueño, con la gráfica que voy a pillar no creo que lo necesite.
Por otro lado, estoy mirando la placa y veo que no tiene conector USB frontal(sí de audio que es lo que nunca uso) y mi caja tiene USB frontal…me parece que me tocará buscar otro modelo
-
Claro que tiene, USB 3 para frontal no pero tiene varios 2.0.
-
Ah, pues habré leído mal las especificaciones. Me he puesto nervioso y a pensar en buscar otro modelo y me he nublado xD
No no, si con USB 2.0 me conformo, los 3.0 ya van detrás y tampoco tengo nada 3.0 actualmente.
-
Buenas noches,
Estoy a vueltas con la caja mirando reviews. Hasta ahora tengo esta en mente:
Cooler Master Elite 430 Negra RC-430-KWN1 Caja/Torre
Pero he leído diversas reviews y esta:
Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre
La ponen mejor aunque la veo más sencilla a nivel de colocar las unidades de disco, cd, etc.
También he revisado esta:
Pero no sé yo si fiarme por lo que vale:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html
¿Alguna caja del orden de 50€ más a tener en cuenta? Si tengo que poner algo más puedo intentar el último esfuerzo económico con la caja xD
Gracias desde ya
-
A mí me triunfa la SilverStone PS-05, la tienes en Amazon.
-
Bonita y barata, la NZXT Source 210 Elite :sisi:
Salu2!
-
Estoy mirando la Silverstone y cosas que molan:
Tiene para poder montar los SSD.
Los ventiladores superiores se pueden extraer fácil, que eso para limpiarlos es un punto.
USB frontal 3.0 (aunque la placa no tiene conector frontal 3.0 si mal no recuerdo)Cosas que no molan:
No lleva ventilador frontal incluido, me tocaría reciclar el que tengo.
Cosas que no tengo claras si molan o no:
No lleva rejilla para ventilador lateral que para refrigerar no es estrictamente necesario pero ayuda.