• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hasta los cojones del Firefox

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    9
    26
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL @Sylver
      Última edición por

@Sylver:

A mi sólo me da la lata cuando lo peto de pestañas (sí, soy de "abro esto hoy lunes y luego sigo, que estaba interesante, aquello otro también me interesa para más adelante, lo dejo aquí abierto también"…) y así llego al viernes de 8 semanas después restaurando sesiones y con infinitas pestañas... lógicamente de vez en cuando se cierra él solito y dice "Firefox petó porque usted se pasó 6 pueblos y porque el plugin_container estaba pegando picazos de 100% de uso de CPU"... Tiene sentido :wall:

Eso mismo me ocurre a mí, a veces dejo el ordenador encendido con Firefox abierto con muchas pestañas y me piro unos días a casa de mis padres, cuando vuelvo a veces ha cascado flash.

Pero si es cierto que falla mas, o al menos antes era raro ver esos errores y ahora si que me pasa de vez en cuando.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @Obione
        Última edición por

@Obione:

Va mal desde que formateé, y cuido mucho mi equipo. Vale que visito algunas webs que no debería pero no pincho donde no toca y tengo el navegador capadísimo, con Chrome aún lo estoy dejando más capado y sólo doy paso a las webs que visito con lo justo y necesario para que funcionen. Hace poco pasé un análisis de Avast en arranque y lo único que encontró son los acompañantes de pleno derecho del 7 :troll:

Yo estoy convencido de que es por eso mismo, por navegar por webs "sospechosas" de vez en cuando… la porquería se acumula de una forma u otra, por muy capado que esté el navegador.
        Si es que hay que ser listo, hay maneras mas sutiles y seguras de buscar pr0n hombre... :troll: xDD

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

:troll:

Yo creo que no, ya fallaba recién formateado. Ni un aviso de antivirus me había saltado. Si es que me habrán saltado 3 avisos de antivirus en 6 meses, son como 3 meses sin avisos y sin salir de las 2 webs de confianza que ha estado fallando.

En fin, ya sus contaré.

Por cierto, siiempre he tenido problemas con las cookies de HL. Da igual lo limpió que esté, sin haber reinicio del server ni nada ha temas que no los marca como leídos y otros que los marca sin haberlos visitado ¿Os fallán a vostros también? Da igual que esté todo limpio y sin capar, también me pasa en otro foro pero en otros 2 me va guay.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Obione
            Última edición por

@Obione:

Por cierto, siiempre he tenido problemas con las cookies de HL. Da igual lo limpió que esté, sin haber reinicio del server ni nada ha temas que no los marca como leídos y otros que los marca sin haberlos visitado ¿Os fallán a vostros también? Da igual que esté todo limpio y sin capar, también me pasa en otro foro pero en otros 2 me va guay.

A mi me va bien, en dos ordenadores distintos y con un Windows y un Linux en cada uno, eso si, siempre con Firefox.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• YorusY
              Yorus Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

Acabo de tener dos petadas consecutivas de Flash en Firefox. He mirado la versión y no era la última pese a que lo tengo configurado para que me avise de nuevas actualizaciones. He actualizado manualmente a ver que tal.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

• ObioneO
                Obione Veteranos HL @Yorus
                Última edición por

A ver a ver, yo he volcado imagen porque no se me desinstaló bien el Premiere pero he guardado la configuración del Chrome en mi cuenta Google. Aún no he instalado el Chrome, estoy dándole una segunda oportunidad al Firefox. Acaban de actualizar navegador y el último flash es reciente, puede que hayan solucionado el problema.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Última edición por

Yo creo que sí, porque últimamente se comporta mucho mejor, sobre todo ahora que he instalado la última versión en el PC nuevo, la cosa marcha muy fina.
                  No obstante, en el XP le he sido infiel y he instalado Chrome, aunque uso ambos y Firefox sigue siendo el navegador por defecto, pero para correo y redes sociales uso principalmente Chrome, porque el Firefox en ese equipo está algo desordenado y "sucio" como ya comenté :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• ObioneO
                    Última edición por

Los cojones se comporta bien :ffu:

No sé si he hecho algo mal pero la config del Chrome no se me ha guardado xD

En fin, lo he vuelto a enchufar, voy a funcionar con los 2 para tener un mail en cada 1 y los streamings en Chrome.

La verdad es que hay cosas que me triunfan más de 1 y también cosillas que me triunfan más de otro. El principal sigue siendo el zorro pero me parece que fue un error el querer tirar sólo con un navegador.

• SylverS
                      Última edición por

Yo tiro a ratos con los dos como te dije, pero ahora mismo te escribo desde el zorro panda (me pillas en el PC3 eMuleando) y pese a tener abiertas 48 pestañas, va bastante fluído xDD Ahora bien, como abra un vídeo se lía parda :ugly::ugly:

• ObioneO
                        Última edición por

Como abras un video…

• SylverS
                          Última edición por

Jajajaja +∞

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

Ultimamente me he aficionado mucho a los podcast, sobre todo desde Ivoox, pero no me fío un pelo del flash, ya me ha cascado varias veces y prefiero descargarlos en vez de escucharlos en linea.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            innchinnn ha sido nuestro último fichaje.