-
Yo creo que sí, porque últimamente se comporta mucho mejor, sobre todo ahora que he instalado la última versión en el PC nuevo, la cosa marcha muy fina.
No obstante, en el XP le he sido infiel y he instalado Chrome, aunque uso ambos y Firefox sigue siendo el navegador por defecto, pero para correo y redes sociales uso principalmente Chrome, porque el Firefox en ese equipo está algo desordenado y "sucio" como ya comenté :ugly: -
Los cojones se comporta bien :ffu:
No sé si he hecho algo mal pero la config del Chrome no se me ha guardado xD
En fin, lo he vuelto a enchufar, voy a funcionar con los 2 para tener un mail en cada 1 y los streamings en Chrome.
La verdad es que hay cosas que me triunfan más de 1 y también cosillas que me triunfan más de otro. El principal sigue siendo el zorro pero me parece que fue un error el querer tirar sólo con un navegador.
-
Yo tiro a ratos con los dos como te dije, pero ahora mismo te escribo desde el
zorropanda (me pillas en el PC3 eMuleando) y pese a tener abiertas 48 pestañas, va bastante fluído xDD Ahora bien, como abra un vídeo se lía parda :ugly::ugly: -
Como abras un video…
-
Jajajaja +∞
-
Ultimamente me he aficionado mucho a los podcast, sobre todo desde Ivoox, pero no me fío un pelo del flash, ya me ha cascado varias veces y prefiero descargarlos en vez de escucharlos en linea.