-
Yo me pasé a Iron (versión de Chrome) hace tiempo. Pero de vez en cuando necesito usar Firefox. Pero uso la versión Nightly de 64 Bits que, para ser la versión "tester" de Firefox funciona increíblemente mejor que el propio Firefox.
Un saludo
-
Lo que me jode es que tenía controlado y configurado el navegador, me gusta dejarlo muy restrictivo tirando de excepciones pero bueno, me está gustando Chrome, va más rápido y tiene muchas posibilidades de configuración, la putada es que me toca configurarlo todo de nuevo.
-
El problema del Firefox suelen ser los Componentes, que muchas veces están poco depurados y se tragan ingentes cantidades de memoria, cuando no se cuelgan directamente.
Otro tema es el nuevo sistema Sandbox del plugin de Adobe Flash para Firefox, que en el mejor de los casos, funciona regular :facepalm:
Salu2!
-
No he tenido demasiados problemas con FF, de hecho sólo un par de ellos últimamente y ambos estaban relacionados con complementos: el maldito flash y el adblockplus.
En cuanto a Chrome, todo el mundo dice que es más rápido pero en instalaciones limpias sobre Linux, no noto diferencia. Quizás FF aparente ser más lento porque se suele cargar más de completamente que Chrome y sí, cuando hay dos o tres complementos activos en FF, Chrome carga más rápido y se nota más fluido.
En cuanto a la "nueva" política de versiones, no creo que debido a ella esté saliendo un producto menos depurado ya que cada versión mayor apenas trae nada nuevo más que corrección de fallos y de seguridad salvo contadas excepciones.
-
Hombre los cuelgues sólo caen tras ventanear a saco o ventanear y hacer precargas bestias (véase 1h de video 720) pero es que el flash falla más que una escopeta de feria y se me ha quedado colgado 1 minuto, ha sido la gota que colma el vaso.
A tomar por (!) hoygan.
-
Mira por donde… no recuerdo la última vez que se me colgó el firefox, hablo en serio XD Complementos tengo el adblock, el webdeveloper y un par de diccionarios.
-
Pues yo igual, se ve que con las cargas de vídeo algo te falla. De todas formas flash es una KK, yo lo tengo bloqueado con Flashblock y solo lo activo cuando y donde me hace falta.
-
A mi sólo me da la lata cuando lo peto de pestañas (sí, soy de "abro esto hoy lunes y luego sigo, que estaba interesante, aquello otro también me interesa para más adelante, lo dejo aquí abierto también"…) y así llego al viernes de 8 semanas después restaurando sesiones y con infinitas pestañas... lógicamente de vez en cuando se cierra él solito y dice "Firefox petó porque usted se pasó 6 pueblos y porque el plugin_container estaba pegando picazos de 100% de uso de CPU"... Tiene sentido :wall:
Con usos normalitos la verdad que no está molestandome nunca. Y en el equipo nuevo va de lujo, aunque aún no he tenido tiempo de castigarlo con miles de pestañas, pero de momento va como la seda... Cuidado con los pop-ups, adverts malignos y cosas de esas, bloquear a tope con los cortafuegos, antivirus y otras restricciones, que son las principales fuentes de infección y ralentización del sistema.Saludos
-
Curiosamente se me acaba de actualizar el Flash Player a la 11.3.300.268, y parece que anda algo más suelto :ugly:
Salu2!
-
Aún no lo he borrado pero Chrome es el predeterminado y cuando tenga configuradas las excepciones veremos cual va mejor. De ir igual me voy a quedar con Chrome.
-
Eso va a ser el tuyo que lo tienes sucillo. En el XP del PC3 a mi también me va de pena, incluso recién formateado, copio y restauro los marcadores y algo hay ahí chungo que me deja el equipo tocadísimo, va a tirones, cargar vídeos es una odisea, el ratón se cuelga unos instantes de vez en cuando… una locura, y me ha pasado ya con varios formateos, pero únicamente con el XP en el Athlon 64, en los otros dos con windows 7 va perfecto.
-
Va mal desde que formateé, y cuido mucho mi equipo. Vale que visito algunas webs que no debería pero no pincho donde no toca y tengo el navegador capadísimo, con Chrome aún lo estoy dejando más capado y sólo doy paso a las webs que visito con lo justo y necesario para que funcionen. Hace poco pasé un análisis de Avast en arranque y lo único que encontró son los acompañantes de pleno derecho del 7 :troll:
-
A mi sólo me da la lata cuando lo peto de pestañas (sí, soy de "abro esto hoy lunes y luego sigo, que estaba interesante, aquello otro también me interesa para más adelante, lo dejo aquí abierto también"…) y así llego al viernes de 8 semanas después restaurando sesiones y con infinitas pestañas... lógicamente de vez en cuando se cierra él solito y dice "Firefox petó porque usted se pasó 6 pueblos y porque el plugin_container estaba pegando picazos de 100% de uso de CPU"... Tiene sentido :wall:
Eso mismo me ocurre a mí, a veces dejo el ordenador encendido con Firefox abierto con muchas pestañas y me piro unos días a casa de mis padres, cuando vuelvo a veces ha cascado flash.
Pero si es cierto que falla mas, o al menos antes era raro ver esos errores y ahora si que me pasa de vez en cuando.
-
Va mal desde que formateé, y cuido mucho mi equipo. Vale que visito algunas webs que no debería pero no pincho donde no toca y tengo el navegador capadísimo, con Chrome aún lo estoy dejando más capado y sólo doy paso a las webs que visito con lo justo y necesario para que funcionen. Hace poco pasé un análisis de Avast en arranque y lo único que encontró son los acompañantes de pleno derecho del 7 :troll:
Yo estoy convencido de que es por eso mismo, por navegar por webs "sospechosas" de vez en cuando… la porquería se acumula de una forma u otra, por muy capado que esté el navegador.
Si es que hay que ser listo, hay maneras mas sutiles y seguras de buscar pr0n hombre... :troll: xDD -
:troll:
Yo creo que no, ya fallaba recién formateado. Ni un aviso de antivirus me había saltado. Si es que me habrán saltado 3 avisos de antivirus en 6 meses, son como 3 meses sin avisos y sin salir de las 2 webs de confianza que ha estado fallando.
En fin, ya sus contaré.
Por cierto, siiempre he tenido problemas con las cookies de HL. Da igual lo limpió que esté, sin haber reinicio del server ni nada ha temas que no los marca como leídos y otros que los marca sin haberlos visitado ¿Os fallán a vostros también? Da igual que esté todo limpio y sin capar, también me pasa en otro foro pero en otros 2 me va guay.
-
Por cierto, siiempre he tenido problemas con las cookies de HL. Da igual lo limpió que esté, sin haber reinicio del server ni nada ha temas que no los marca como leídos y otros que los marca sin haberlos visitado ¿Os fallán a vostros también? Da igual que esté todo limpio y sin capar, también me pasa en otro foro pero en otros 2 me va guay.
A mi me va bien, en dos ordenadores distintos y con un Windows y un Linux en cada uno, eso si, siempre con Firefox.
-
Acabo de tener dos petadas consecutivas de Flash en Firefox. He mirado la versión y no era la última pese a que lo tengo configurado para que me avise de nuevas actualizaciones. He actualizado manualmente a ver que tal.
-
A ver a ver, yo he volcado imagen porque no se me desinstaló bien el Premiere pero he guardado la configuración del Chrome en mi cuenta Google. Aún no he instalado el Chrome, estoy dándole una segunda oportunidad al Firefox. Acaban de actualizar navegador y el último flash es reciente, puede que hayan solucionado el problema.
-
Yo creo que sí, porque últimamente se comporta mucho mejor, sobre todo ahora que he instalado la última versión en el PC nuevo, la cosa marcha muy fina.
No obstante, en el XP le he sido infiel y he instalado Chrome, aunque uso ambos y Firefox sigue siendo el navegador por defecto, pero para correo y redes sociales uso principalmente Chrome, porque el Firefox en ese equipo está algo desordenado y "sucio" como ya comenté :ugly: -
Los cojones se comporta bien :ffu:
No sé si he hecho algo mal pero la config del Chrome no se me ha guardado xD
En fin, lo he vuelto a enchufar, voy a funcionar con los 2 para tener un mail en cada 1 y los streamings en Chrome.
La verdad es que hay cosas que me triunfan más de 1 y también cosillas que me triunfan más de otro. El principal sigue siendo el zorro pero me parece que fue un error el querer tirar sólo con un navegador.