Ver videos en la 2ªpantalla completa mientras en la 1ªtrabajo con windows ??
-
Hola, os comento. Tengo una tarjeta grafica Sapphire radeon HD3650 -
512MB DDR2 Memory Pci express que me iba muy bien para una opcion que
suelo utilizar mucho.. a ver si la explico bien … yo tengo
conectados los 2 puertos DVI ... uno (el principal) al monitor, y el
otro con un cable DVI-HDMI al televisor ... lo que solia hacer y me
funcionaba sin configurar practicamente nada con Windows XP64 bits (el
sistema operativo que hasta ahora utilizaba) es poner videos en
cualquier programa de reproduccion como VLC media player, Gomplayer,
etc ... y estos "automaticamente" salian maximizados a pantalla
completa en el televisor ... por lo que podia seguir trabajando con el
escritorio de windows en el monitor y simultaneamente estar puesto a
pantalla completa en el televisor algun video ...
Pues bien, ahora con Windows 7 y aunque he probado ya multitud de
cosas y he puesto varias veces los Drivers "Catalyst control center"
de la web Sapphire Technology Web Site .. vamos que he trasteado probando ya
varias cosas… y pues no consigo lo que si que facilmente lograba con
los drivers del cd de la tarjeta en xp64bits (ahi no vienen drivers de
windows 7 puesto que aun no existian...) ... ... lo de en un video
estar con cosas del ordenador y que al poner un video este se ponga a
pantalla completa solo en el televisor.
¿alguna solucion?
¿o es que me tengo que comprar otra tarjeta por haber cambiado desistema operativo para hacer esto? ...
-
Creo recordar que a lo que quieres hacer, en los Catalyst se le denominaba Modo Teatro, que hace que se ejecuten los videos a pantalla completa en otro monitor a elegir.
Los últimos drivers para tu gráfica en W7 x64 los puedes descargar aquí.
Salu2!
-
No sé si he entendido tu pregunta….
Yo tengo dos monitores conectados y un Cross de ATI HD5770. En Windows 7, usando Tecla Windows+ P seleccionas Escritorio extendido o Extender. Ahora ele escritorio se extiende a las dos pantallas. Ejecutas un programa a pantalla completa en una pantalla. Cuando cierras y vuelves a abrir, el sistema recuerda en que pantalla se inició la última vez y lo inicia de nuevo allíUn saludo
-
El otro día me preguntaba yo lo mismo con mi 550Ti… quería ver un video a pantalla completa en el segundo monitor mientras trabajaba en el primer y no hubo forma, puedo hacerlo grande sin problemas pero si hago doble click para pantalla completa a la que pulso el primer monitor se quita el modo completo. Actualmente tengo el escritori extendido (me va bien para jugar al D3 y al WoW a la vez XDDD).
-
En mi caso puedo estar viendo un vídeo en pantalla completa en un monitor y trabajando en cualquier programa en el otro sin problema. Únicamente me ocurre lo dice Krampak cuando estoy jugando al Battlefield 3 (a pantalla completa en un monitor), y hago clic en algún programa del otro monitor, el Battlefield se pone en modo ventana.
¿Habéis mirado la configuración del reproductor de vídeo? igual es alguna configuración del propio reproductor y no de los monitores.Un saludo
-
Únicamente me ocurre lo dice Krampak cuando estoy jugando al Battlefield 3 (a pantalla completa en un monitor), y hago clic en algún programa del otro monitor, el Battlefield se pone en modo ventana.
A mi en ese caso, si estoy jugando a modo completo (en el principal) no puedo acceder al secundario a menos que minimice o lo ponga en ventana.