Mi nuevo equipo
-
gracias por las respuestas, yo aun tengo dos coolermaster y funcinan como el primer dia
pero al final por problemas tecnicos me compre una Tacens Radix V 750W por 64 euros
en PcBox y ya vere que tal vasaludos
Al final ni una ni otra eh? Espero que te salga buena y ya iras comentando cuando tengas montado el equipo y actualices la firma, jejeje.
Saludos!!
-
El de la tienda, que le habrá liado
Salu2!
PD: Ya vale de secretismo, nos vamos para Configuraciones completas
-
bueno al final me compre un Crucial M4 64GB SSD SATA3 por 64 euros
y la placa me la dan el miercoles : ASRock Z77 Extreme4 por 117 euros
la que tenia costara 100 euros ( Asus P8H77-V LE ) con lo que pago 17 euros de diferencia
la diferencia de calidad es notable y aprobecho mi disipadorcon lo que el equipo me queda bastante decente
ASRock Z77 Extreme4
Intel Core i5-3550 3.3Ghz
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Crucial M4 64GB SSD SATA3
Tacens Radix V 750Wy de mi actual equipo le pondre esto
Xigmatek HDT-S1284 Achilles
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Seagate Barracuda 7200.10 500GB SATA2
WD 320 GB Sata2
Gigabyte HD6870 O.C.
Caja CM 690PD: las memorias y la fuente no son de mi gusto ni de la calidad que quisiera ,pero de momento ajo y agua
saludos
-
Buen cacharrito te va quedar, a ver si le subes unas fotitos y a disfrutar.
Saludos.
-
Manda fotos del equipo montado y a disfrutarlo. Espero vendas los componentes del equipo anterior, sobre todo por las memorias aún puedes sacar un buen dinerillo. ;D
-
hoy cambie el micro por un Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 por 20 euros mas
ya que la placa me sale muy barata 117 euros y cuesta mas de 140 euros ( ASRock Z77 Extreme4 )
si no falla el transporte mañana tendre la placalas fotos ya vere pues no tengo camara y tendre que sacarlas con el movil y es algo antiguo
un Motorola V8 ( el mismo que usa Seeley Booth en BONES )saludos
-
Poco a poco has ido escalando y al final te va a quedar un equipo muy guerrero, no te preocupes por la calidad de las fotos, yo también suelo hacerlas con el Nokia a falta de cámara
Por cierto, si vendes lo antiguo, avisa en zona de mercado que echemos un vistazoSaludos!
-
bueno pues al final tengo casi el equipo que queria desde el principio
Lo nuevo
ASRock Z77 Extreme4
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz/3.8Ghz
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Artic Cooling Freezer Xtreme R2
Crucial M4 64GB SSD SATA3
CORSAIR TX 650W V2Lo que tenia
WD Caviar Blue 1TB SATA3
Seagate Barracuda 7200.10 500GB SATA2
WD 320 GB Sata2
Gigabyte HD6870 O.C.
Caja CM 690Bueno unas fotillos ( son de poca calidad pues son del movil )
saludos
-
Un equipo bien majo para dar guerra, ¿al final has comprado disipador nuevo?
-
si el xigmatek se estropeo en el sistema de enganche de la placa ,que es de plastico como los de intel
saludos