Necesito vuestra ayuda para completar este PC
-
Hola,
ya siento tanto cambio de direccion pero es que he estado luchando para que me de un presupuesto y cambie su placa base.El presupuesto seria de 400-450 euros, teniendo idea de que este ordenador sera para juegos.
Un requisito a cumplir es que la placa base debe poder soportar la siguiente RAM: Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM ( me es indiferente si es de otra marca pero compatible con la que ya tiene).
Otra de las cosas que no hay que incluir es una fuente de alimentacion, pues ya tenemos.
Un saludo, espero su respuesta
-
ASRock B75 Pro3 - 74 euros
Intel Core i3-3220 3.3 Ghz Box - 117 euros
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 - 19 euros
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 - 116 euros
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 - 60 euros
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM - 18 euros
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition - 52 eurosson 456 euros en total
saludos
-
Se me habia olvidado deciros otra cosa, mil perdones:wall:, Grabadora/lectora y disco duro.
Con esa liberacion de dinero, que otro componentes mejor al que me das se puede poner. A mi personalmente los i5 como que no, siendo algo tan barato de presupuesto ademas, prefiero un amd de micro que con presupuestos ajustados rinden mas verdad?
Un saludo ferelxyx y muchas gracias
-
la fuente que tiene no sera la de serie ¿no? aquella genérica de 300w
saludos -
Se me habia olvidado deciros otra cosa, mil perdones:wall:, Grabadora/lectora y disco duro.
Con esa liberacion de dinero, que otro componentes mejor al que me das se puede poner. A mi personalmente los i5 como que no, siendo algo tan barato de presupuesto ademas, prefiero un amd de micro que con presupuestos ajustados rinden mas verdad?
Un saludo ferelxyx y muchas gracias
lee te esto
saludos
-
es una Enermax de 400w, pero que por lo que veo habra que pillar una de 500 verdad?
-
Ok, memoria RAM 4GB
Ok, tarjeta grafica 1GB ati HD7770 ocpcx ddr5
Ok, Corsair CX500 V2 500W Builder Series (sera suficiente???)
Ok, arctic cooling cpu freezer 13 (hay mas caros, con este me basta para overclocking?)
Ok, Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic EditionY dudas entre estas placas:
Placa ASRock B75 Pro3
Placa MSI Z77A-G43
placa amd msi 990FXA GD65 AM3+ DDR3 pcx atx
Pb Asus M5a99x Evo Am3 AtxY tengo duda entre esto micros:
procesador AMD Fx-410 3.6GHZ AM3+ 95W
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155Y terminamos
-
es una Enermax de 400w, pero que por lo que veo habra que pillar una de 500 verdad?
guárdate este enlace que es muy practico
http://support.asus.com/powersupply.aspx?Slanguage=es-es
saludos -
Pasa de AMD que para jugar no es precisamente la mejor opción. Hace un tiempo estuvo por aquí un forero que preguntó por una configuración barata pero que soportase una gráfica decente para poder jugar en condiciones.
Al final se montó un i3 con una 6870 por unos 350€ más o menos y jugaba a casi todo a full, por lo que te recomiendo que consideres el post de ferelxyx donde te pone una interesante y barata configuración.Saludos
-
efectivamente si se lee el enlace que puse en el post nº 18 lo vería claro , pero aveces uno postea para nada .
saludos -
Me he leido el post, y agradezco todos y cada uno de los consejos. Pero es que estoy aqui batallando con el amigo por AMD. Pero ya esta descartado. VAMOS A POR UN INTEL
Quiere un i5 y esta dispuesto a poner 200 euros por el micro:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155Placas:
Placa ASRock B75 Pro3
Placa MSI Z77A-G43Y finiquitado.
GRacias, por todo y mas aun por la paciencia <:(
-
pues hace poco que actualize mi equipo y si te sirve de algo mira mi firma y saldras de dudas
si piensas en hacer O.C. tienes que comprar un micro con K al final
saludos
-
+1
Yo actualicé recientemente por 320€-Intel i5 2500K
-ASRock Z77 Extreme4Saludos
-
Hola otra vez:osvaisacagar:
haciendo calculos con el programa que me envio Franziskaner (por cierto gran consejo y mejor cerveza…):
404 - File or directory not found.Veo que ando justo en cuanto a la alimentacion.
x2 Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5Ok… , Corsair CX500 V2 500W Builder Series (sera suficiente???) sobre todo por el tema OC
La placa base esta por decidir aun, pero sera una asus o una asrock
Y si os fijais que no hay ventilador especifico para micro es porque al menos ayer, dijo que preferia ahorrar en eso. Intentare convencerle, y creo que lo conseguire, porque los ventiladores de los micros son como echar una moneda al aire si va a jugar. (quiere dejar el oc para unos meses mas adelante)
Sobre ventiladores de 120, admite hasta 8, como cuantos cogerias? otros 2 mas verdad?
Muchas gracias
-
compra esta cuesta casi lo mismo : Antec VP550P Basiq 550W 59 euros y es mas potente
si puedes esta : Corsair GS600 V2 600W Gaming Series 73 eurosCooler Master Hyper 412S CPU Cooler - 33 euros
Tacens Aura II 120x120 - 10 euros para poner en la parte superior extrayendo aire y listo
la placa mas baja que esta no la compres : Asrock Z75 Pro3 87 euros o ASRock Z77 Pro3 91 euros 4+1 fases de alimentacion
aconsejable la ASRock Z77 Extreme4 136 euros , por las fases de alimentacion si piensas hacer O.C. 8+4 fases de alimentacion , hay mucha diferencia
en ASUS algo similar es mucho mas caro y no es mejor
saludos
-
Hola otra vez:osvaisacagar:
haciendo calculos con el programa que me envio Franziskaner (por cierto gran consejo y mejor cerveza…):
404 - File or directory not found.Veo que ando justo en cuanto a la alimentacion.
x2 Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5Ok… , Corsair CX500 V2 500W Builder Series (sera suficiente???) sobre todo por el tema OC
La placa base esta por decidir aun, pero sera una asus o una asrock
Y si os fijais que no hay ventilador especifico para micro es porque al menos ayer, dijo que preferia ahorrar en eso. Intentare convencerle, y creo que lo conseguire, porque los ventiladores de los micros son como echar una moneda al aire si va a jugar. (quiere dejar el oc para unos meses mas adelante)
Sobre ventiladores de 120, admite hasta 8, como cuantos cogerias? otros 2 mas verdad?
Muchas gracias
el enlace no se veeeee ;D
sobre el disipador , aparte de para el OC sirve para tener un equipo silencioso ( o no ) apartir de 20/30 euretes tienes cosas muy apañadas ( tanto para OC como para un equipo silencioso )
saludos
un poco de off topic
www.franziskaner.com/ -
Hola,
bueno pues el equipo queda en:x2 Kingston KVR1333D3N9/4G 4GB PC3-10600 CL9 240-PIN DIMM (una ya estaba)
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5
Corsair CX500 V2 500W Builder Series
ASRock Z77 Pro3
Arctic Cooling Freezer i30 CPU Cooler, creo que entre los recomendados el ha elegido este…Un saludo y muchisimas gracias por todo :happygirl
-
hola,
hay una duda de ultima hora, mientras hacemos el pedido, estamos entre 2 placas bases:http://www.pccomponentes.com/a…reme4.html
ASRock Z77 Pro3 90-MXGM00-A0UAYZ Placa BaseSabemos que las 2 los componentes yaa elegidos funcionan pero, hay mucha diferencia entre una y otra a la hora de estrujarla en los juegos????
Muchas gracias
-
hola , el primer enlace no se ve .
edita lo
saludos -
Hola,
ASRock Z77 Extreme4
ASRock Z77 Pro3