Problema con dispositivos del sistema
-
Hola, queria consultar el siguiente problema.
El ordenador funciona bien pero me ha dado cuenta en el administrador de dispositivos y observo como hay algunos errores pero no con signos de advertencia sino que lo indica en la propia descripcion del dispositivo:
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 Integrated Memory Controller ERROR Registers 0 - 3CB2
Veis que indica ERROR y si accedo a las propiedades me informa: "No hay controladores instalados para este dispositivo" y si accedo a detalles del controlador: "No se necesitan archivos de controladores o ya se cargaron para este dispositivo".
Si intento actualizar el dispositivo con buscar automaticamente software de controlador actualizado me informa que Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado.
Hay varios dispositivos en dispositivos del sistema que le ocurre lo mismo incluso sin presentar el texto ERROR.
**
Alguna sugerencia para solucionar este posible problema.**Windows 7 x64 Profesional
Saludos,
-
Eso es simplemente el dispositivo de registro de errores del IMC (Integrated Memory Controller) y no parece haber ningún problema con él. Si ocurriese algo te saldría el evidente signo de advertencia como puedes imaginarte.
Saludos
-
Hola Sylver,
Pero es que hay varios dispositivos en dispositivos del sistema que le ocurre lo mismo incluso sin presentar el texto ERROR.
**No hay controladores instalados para estos dispositivos:
**
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 Address Map, VTd_Misc, System Management - 3C28
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 Control Status and Global Errors - 3C2A
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 DDRIO - 3CB8
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 I/O APIC - 3C2C
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 Integrated Memory Controller Channel 0-3 Thermal Control 3 - 3CB5
Intel(R) Xeon(R) Processor E5 Product Family/Core i7 Integrated Memory Controller Target Address Decoder 2 - 3CACHe reinstalado chipset, etc, pero siuge igual.
Hay mas, pero como he comentado ¿el PC funciona bien?
Saludos,
-
En esto de la Informática siempre se debe observar la siguiente divisa : Si no está roto, no lo arregles :rollani:
Salu2!
-
A menudo que no tenga controladores específicos instalados no quiere decir que no funcione.
Tú mismo me puedes decir si el PC funciona bien o no… ¿el ordenador está fallando? ¿algo no va bien? ¿se apaga o reinicia? ¿fallan las aplicaciones? ¿no arranca el S.O.? ¿falla la imagen?Saludos