Problema raro con Sapphire HD6870
-
Hola buenas, hace 5 dias que me he comprado de amazon una hd6870 ( 404 - Documento no encontrado ).
Mi equipo es un e8400 3ghz, 4gb ram 800, placa asus p5q pro y fuente tacens radix 2 520W.
Juego a 1280x1024, y he probado el battlefield 3, sleeping dogs, mw3 y van bastante bastante bien con todo al maximo practicamente.El problema es que tambien he probado el pes2012 y la demo de fifa13 y estos dos muchas veces peta la imagen, como si no fuera fluido y fuera a tirones, aunque el fraps marque que van a 60fps siempre, la sensacion es que peta de vez en cuando y va a tirones, y se hace bastante asqueroso :S
Y me extraña mucho porque con la grafica anterior que era una 8800gt nunca he tenido problemas con el pes2012, siempre ha ido perfecto en alto.
P.D: Tengo los ultimos catalyst.
-
Con la posibilidad siempre presente de que la gráfica tenga algún problema, por cierto, ¿es nueva o de 2ª mano?, es probable que también notes el paso de gráficos DX10 a DX11.
Salu2!
-
La gráfica es nueva, de amazon, es que es muy raro porque va a 60 fps pero con la sensación de que va a 20fps, eso en el pes y fifa, porque despues juego al bf3 y sleeping dogs sin problemas
-
Prueba a quitar la Sincronización vertical (Vert Sync).
Salu2!
-
Ya he probado con y sin, y pasa lo mismo, que cosa mas rara de verdad ;S, tendra que ver algo la resolucion? o que haga cuello de botella de ese? es que ya no se ni si formatear o que
-
Si sospechas que el Sistema está corrupto por trasteo o simplemente porque tiene mucho tiempo es una buena forma de descartar problemas de soft, por supuesto descargar los últimos drivers también es importante. No es cuestión de enviar una tarjeta en buen estado a RMA.
Si fuera cosa de CPU deberías ver también la caída de FPS. Prueba a medir con el bench de min/max/avg del FRAPS para comprobar mínimos y a relajar detalles si eso. Si es on-line asegúrate de que no es cosa de conexión.
PD: Antes de formatear hazle imagen al Sistema no sea que te quedes igual y te toque enchufar todo otra vez.