Que Altavoces Elegir
-
Andaba en Busca de el mejor 2.1 para usarlo en Juegos, Películas y música electrónica debes en cuando ;D (en ese orden de importancia), tengo 3 modelos en la mira
Logitech Z-623
Corsair SP-2500
Klipsch Promedia 2.1Quisiera escuchar opiniones de alguien que haya probado algunos de estos y me cuente sus experiencias (de como es el desempeño con frecuencias bajas,medias,altas)
Por Ejemplo: Escuche de los Corsair que tienen muy buenas frecuencias altas y bajos buenos pero en los medios se quedaba medio corto
-
De esos los Corsair, si quieres algo más económico pero decente los Edifier de amazon por 100 y pico €s.
-
No se que modelo son de Edifier pero había visto los S730 que eran los mas potentes y costaban como 600 €, en realidad estuve viendo cuanto valen esos modelos, se que los corsair son bastante mas caros, pero si los valen no tengo problemas
-
Búscalo en Amazon, pones Edifier y te saldrán los digitales por sobree 200 y esos, poco más.
-
No se que modelo son de Edifier pero había visto los S730 que eran los mas potentes y costaban como 600 €, en realidad estuve viendo cuanto valen esos modelos, se que los corsair son bastante mas caros, pero si los valen no tengo problemas
Pasate por aqui Altavoces 2.1
Hay que buscar antes de abrir un post nuevo, que el tema se ha tratado recientemente.
Saludos
EDITADO
-
Has enlazado a este post ;D
-
mira que es muy complicado :wall:
Amazon.es: edinfer - Componentes y PerifÃricos: Informática
saludos -
pero de esos tres modelos Cual eligirian?
-
mira que es muy complicado :wall:
Amazon.es: edinfer - Componentes y PerifÃricos: Informática
saludosPero lo parece. La búsqueda "edinfer" no ha coincidido con ningún producto. Querías decir: edifier :troll:
pero de esos tres modelos Cual eligirian?
El mas caro, si no lo tengo que pagar :troll:. No enserio, lo tendrás que elegir tú, yo me quedaría con los s330
si son para ponerlos al lado de la pantalla ya les sobra potencia. -
Busca el hilo de Ayuda para elegir altavoces 2.1, como te ha dicho victorpexacos, encontrarás recomendaciones baratas y efectivas.
Saludos
-
Pasate por aqui Altavoces 2.1
Hay que buscar antes de abrir un post nuevo, que el tema se ha tratado recientemente.
Saludos
Has enlazado a este post ;D
Busca el hilo de Ayuda para elegir altavoces 2.1, como te ha dicho victorpexacos, encontrarás recomendaciones baratas y efectivas.
Saludos
Como queréis que no haga troll . Si me lo ponéis a huevo.:troll:
-
Ya lo he editado, perdon ;D
Es este: Altavoces 2.1
-
Yo he dicho que busque el bueno, ya había visto que al principio enlazó este mismo post xD