• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Distribuidores o mayoristas de marca DELL

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      djpope15
      Última edición por

Buenas tardes.
      Acabo de montar una empresa informatica y necesito ayuda sobre la marca DELL.
      No encuentro ningun distribuidor o mayorista que me venda portatiles por ejemplo de su marca, y la pagina web de DELL vende con los mismos precios tanto a particulares como empresas.

¿Alguien me podria decir donde podria comprar productos DELL a un precio de mayorista?

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        djpope15
        Última edición por

Nadie me puede ayudar?

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @djpope15
          Última edición por

Dell se caracteriza por vender ellos mismos, monitores si a caso sí que he visto. Tampoco te digo que no les distribuya alguien pero me da que no. Me da a mí que si no tienes poder de compra vas a tener que pagar esos precios o irte a HP por ejemplo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • UhriensU
            Uhriens @Obione
            Última edición por

Hasta hace año y medio, en mi empresa (léase "donde trabajo") todo el hard era DELL y se adquiría directamente al fabricante. Ahora bien, al tratarse de multinacional de software los precios no eran los de la calle precisamente… sino sensiblemente inferiores. Eso sí, las ampliaciones se pagan a precio de oro (la RAM sin ir más lejos).

Luego al p**o lumbreras de turno (léase "director financiero recién llegado y con ganas de lucirse") se le ocurrió mandar a DELL al quinto pino y acabamos con HP. Ojo, que no digo que sea mala marca HP (yo tengo uno en casa y muy contento), pero DELL está por encima en calidad y fiabilidad, y no lo digo yo sino los poquísimos partes de incidencias tramitados a DELL a lo largo de 10 años, y los ya mucho más frecuentes partes remitidos a HP en estos 18 meses.

Saludos, y mucha suerte con tu nuevo proyecto empresarial !! 🍺🍺

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.