Bicicleta MTB - Presupuesto 500-600
-
La mochila lleva bidón, rollo camelbag… porque veo el agujero para refrigeración liquida del procesador de fuerza, pero no veo los tubos del refrigerante. :troll:
Buena compra de todas formas. Yo tengo un culotte parecido, aunque creo que es un poco más largo (o yo mas retaco) y cuando te acostumbras a la culera (refuerzo glúteo), ya se hace raro cuando no la llevas.
Lo siguiente los pedales automáticos, que por experiencia te digo que al principio da respeto eso de ir "atado" a la bici, pero luego te das cuenta de las ventajas a la hora de cambiar de marcha, que no se nota el golpe de cambio de piñón, o de bajar escaleras u obstáculos similares. :facepalm:
Un saludo
-
La mochila lleva bidón, rollo camelbag… porque veo el agujero para refrigeración liquida del procesador de fuerza, pero no veo los tubos del refrigerante. :troll:
Lo siguiente los pedales automáticos, que por experiencia te digo que al principio da respeto eso de ir "atado" a la bici, pero luego te das cuenta de las ventajas a la hora de cambiar de marcha, que no se nota el golpe de cambio de piñón, o de bajar escaleras u obstáculos similares. :facepalm:
Un saludo
Jajajaja si lleva refrigeración liquida del procesador de fuerza ;D, en cuanto a los pedales automáticos, pues me lo estoy pensando, pero primero quiero dejar la bici a mi gusto y acostumbrarme un poco a ella, pero ya que estamos:
¿Que pedales y que zapatillas me recomendais?
Una cosilla sobre las suspensiones. ¿Deberia ajustar la presion de las suspensiones a mi peso?¿Es muy importante?
Saludos y gracias por las respuestas ;D
-
Pues depende del uso de la bici y tu comodidad.
Personalmente me decanté por unos pedales mixtos Shimano PD-M424. Tienen la particularidad de, además de poder usarlos con calzado normal, tienen fijación por ambos lados del pedal. Algunos solo la tienen por un lado.
En cuanto al calzado, básicamente que te sea cómodo. Yo cogí una buena oferta de pedales más calzado y tengo estas, que son de tela y más adaptables que las de piel, que son más rígidas.Un saludo