Portatil Toshiba Satellite L40
-
Cuando un equipo pita y se detiene en el arranque, solicitando que pulses F1 para continuar, es para indicar en el mensaje que acompaña, un error grave.
Si puedes pon aquí el mensaje que sale, pero si pierdes la fecha y hora, es probable que sea fallo de la pila.
Salu2!
PD: Nos vamos a la sección de Dispositivos Portátiles
-
Esto es lo que me aparece nada mas iniciar el ordenador. La pantalla de toshiba se carga, pero me sale esto despues. Le doy la F1 para continuar.
-
Cuando un equipo pita y se detiene en el arranque, solicitando que pulses F1 para continuar, es para indicar en el mensaje que acompaña, un error grave.
Si puedes pon aquí el mensaje que sale, pero si pierdes la fecha y hora, es probable que sea fallo de la pila.
Salu2!
PD: Nos vamos a la sección de Dispositivos Portátiles
+1, y si no es eso, habría que probar a ver si puedes resetear la bios. No sé si habrá un jumper que te permita hacerlo. Casi que primero resetea y si no te va, pues a por la pila, así si reseteando te funciona te ahorras el comprar la pila, que la cosa está muy mal :llorar:
-
El fallo tiene toda la pinta de ser la pila, por ese mensaje de error de fecha y hora sin configurar.
No es dificil de cambiar, aunque muchas veces vienen envueltas en un plástico con dos contactos que acaban en un cable que está conectado a la placa, y como seguramente te quieran sablar por venderte una igual, recuerda que lo de dentro es una pila de botón como la que llevan todas las placas bases, así que abres el plástico con un cutter y pones una nueva ;D
Salu2!
-
Mañana lo miraré y ire a ver si en el chino hay pilas de esas jajaja.
Espero no joder el desmonte del pc.. -
Más que en el chino, lo propio es en una relojería o similar, que las hay decentes :ugly: el precio no va a ser muy distinto.
-
El fallo tiene toda la pinta de ser la pila, por ese mensaje de error de fecha y hora sin configurar.
No es dificil de cambiar, aunque muchas veces vienen envueltas en un plástico con dos contactos que acaban en un cable que está conectado a la placa, y como seguramente te quieran sablar por venderte una igual, recuerda que lo de dentro es una pila de botón como la que llevan todas las placas bases, así que abres el plástico con un cutter y pones una nueva ;D
Salu2!
si por lo que pone es la bateria de la placa ( pila ) dos o tres euros
saludos
-
He localizado las pilas, pero no se como quitarlas, ya que estan en un encaje muy estrecho y sensible.
Alguien me podria dar un consejo?
Ah. Son esos dos los que tengo que romper? porque segun veo hacen de fijadores…
-
¿y aquí donde ves la pila tu?
-
Si te refieres a esos dos círculos de plástico en paralelo casi en el centro, no son pilas. La pila en principio no va cubierta, se ha de ver bien. Me da que vas a tener que desmontar más el ordenador, para poder ver la pila.
-
Esto si que es la pila no?
Que hago, corto lo azul y pongo una nueva que tenga el mismo numero no? (Como los relojes?)
Esta sujeto con una especie de fijador soldado tanto arriba como abajo.