Overclock E8500
-
Estoy dando mis primerospasos en eloverclock ,y he puesto mi e8500 a 3,35GHZ vamos asi probando la cosa es que el programa monitorde temperaturas y todo eso de la placa(una asus p5q-e), da un warning con el voltaje +3.3 y no se como interpretarlo,voltajes no he tocado,a ver si alguien sabe que puede ser.
-
Antes de nada dinos que configuración tienes de equipo a parte de la placa y el procesador, pues la fuente también es importante y las memorias también. Por la placa tienes de sobra para subir de vueltas ese E8500. Yo de hecho como puedes ver tengo la P5Q con un Q9550 y de 2'83 lo he subido a 3'4Ghz (por ahora).
-
Hola, mi Hardware Sensors Monitor también marca en rojo el valor de algunas líneas de la fuente del PC3 de mi firma, pero creo que es por la propia fuente, que es mediocre, aunque de todos modos no supone ningún problema de alimentación conocido.
Si quieres quedarte tranquilo, coge un polímetro y mide el voltaje de cada línea de tu fuente, para ver que valores reales te da.Saludos