• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi pc gamer

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    102 Mensajes 7 Posters 11.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lolly @Tecnho
      Última edición por

Bueno el pc arranca pero no arranca , ya estoy acojonado , se enciende pero no pita y no sale nada en pantalla ….que puede fallar?

he grabado un video pero no se si voy a ser capaz de subirlo

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL @lolly
        Última edición por

Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.

hlbm signature

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lolly @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.

voy a revisar uno a uno , el speaker ahora que lo dices es un zumbador redondo , no? no lo veo x ningun lado , como que no lo tengo??

• L Desconectado
            lolly @lolly
            Última edición por

joder no se que ha pasado con la grabacion xd

• TecnhoT Desconectado
              Última edición por

Normalmente suele venir uno con las cajas, si redondito negro, pues prueba y ya comentas XD.

hlbm signature

• L Desconectado
                lolly @Tecnho
                Última edición por

nada , he arpetado bien todo a ver si habia algo suelto y yo lo veo todo bien , solo me queda la duda de el cable aquel que puse un poco mas atras que decia que me sobraba y creo que me sobra pero nose por buscar algo ,luego la pieza esa azul que puse en la primera pagina que venia en una bolsita que tampoco he usado…voy a acer otro video a ver si se ve mejor ...caguen sos

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FranziskanerF Desconectado
                  Franziskaner @lolly
                  Última edición por

mirate el cable de cuatro pines ( power supli , creo ) que me parece que lo tienes que conectar a la izquierda , en el manual de la placa base lo pone creo que tienes un conector de ocho pines los cuatro de la izquierda suelen ser para el power y los de la derecha para cuando haces OC
                  saludos

• L Desconectado
                    lolly @Franziskaner
                    Última edición por

@Franziskaner:

mirate el cable de cuatro pines ( power supli , creo ) que me parece que lo tienes que conectar a la izquierda , en el manual de la placa base lo pone creo que tienes un conector de ocho pines los cuatro de la izquierda suelen ser para el power y los de la derecha para cuando haces OC
                    saludos

Gracias por responder , a ver podrias indicarme en una de las fotos que es lo que tengo que mirar? piensa que no tengo ni idea de hadware , lo he ido montando tirando de manual y de videos , y encima no se ingles…xd

una foto de esas si me hicieras una marca cn el paint se agadereceria de todas formas voy mirando a ver si veo

• L Desconectado
                      lolly @lolly
                      Última edición por

en este video se ve mejor

no se xq sale la mitad verde

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        Franziskaner @lolly
                        Última edición por

@lolly:

el ventilador tiene como 3 agujeros el conector , el disco si debe ser un sata por que el cable de datos es sata .

Creo que no voy mal , un poco desorden de cables pero menos que antes .

Tengo un cable aqui que creo que no tengo que usar , os pongo foto y la segunda foto es un cable q en la otra fuente tenia sin conectar y aqui creo que hay que ponerlo donde lo he puesto pero bueno asegurarmelo :

la segunda foto
                        saludos

• L Desconectado
                          lolly @Franziskaner
                          Última edición por

el de la 2 foto es un cable de 6 pines , entiendo que me dices que retire el de 6 ( y le deje sin conectar ) y meta el de 4 ( que es el que esta ahora sin conectar ) correcto?

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            Franziskaner @lolly
                            Última edición por

@lolly:

el de la 2 foto es un cable de 6 pines , entiendo que me dices que retire el de 6 ( y le deje sin conectar ) y meta el de 4 ( que es el que esta ahora sin conectar ) correcto?

ese cable de 6 pines …... pone algo tipo PCI .E ?
                            saludos
                            pondría la mano en el fuego a que si 4 pines power supli 4pines mas para placas de 8 fases ( dos conectores de 4 )
                            conector de 6 pines mas dos opcionales PCI.E
                            cámbialo que creo que funcionara
                            saludos

TecnhoT L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT Desconectado
                              Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                              Última edición por

Conecta a la placa el conector de 8 pines para alimentar la CPU es una corsair y lo debe llevar por eso no te arranca no da suficiente fuerza para alimentar el micro.

hlbm signature

• L Desconectado
                                lolly @Franziskaner
                                Última edición por

@Franziskaner:

ese cable de 6 pines …... pone algo tipo PCI .E ?
                                saludos
                                pondría la mano en el fuego a que si 4 pines power supli 4pines mas para placas de 8 fases ( dos conectores de 4 )
                                conector de 6 pines mas dos opcionales PCI.E
                                cámbialo que creo que funcionara
                                saludos

ese cable de 6 pines sale del manojo de cables de la fuente que no son desmontables ,los pci son otros que se quitan y se ponen .ç

voy a probarlo , segun el manual va uno de 6 y no el de 4 pero voy a probar

• L Desconectado
                                  lolly @lolly
                                  Última edición por

he probado a poner el de 4 en vez del de 6 , sigue sin funcionar .

• L Desconectado
                                    lolly @Tecnho
                                    Última edición por

@Tecnho:

Conecta a la placa el conector de 8 pines para alimentar la CPU es una corsair y lo debe llevar por eso no te arranca no da suficiente fuerza para alimentar el micro.

a ver gracias por responder , a ver si me entero .

Yo desde la fuente tengo conectado uno de 24 pins por un lado .

Por otro lado tengo conectado uno de 8 pines que es el de la 2 foto…

No entiendo cual de 8 pines me queda de conectar , simplemente me queda aqui uno suelto de 4 pines...

• TecnhoT Desconectado
                                      Última edición por

Pues en la segunda foto yo veo casi medio zócalo o no se aprecia, y si tienes uno de 8 igual tienes un PCIE conectado.

hlbm signature

• L Desconectado
                                        lolly @Tecnho
                                        Última edición por

a ver , vuelvo a poner una foto del de 8 conectado y desconectado para que se aprecie bien como es .

resaltar que en pantalla no sale nada siempre negra ( me dice un colega que eso puede ser que la placa este rota) ????

y aqui el conector de 24 pines , por mas vueltas que le doy no entiendo que falla

La ram? la tengo colocada en el slot 2 y 4 , que son azules y se supone que son los dual channels , no creo que este el problema ay?

La fuente 620 w deberian ser de sobra no?

• TecnhoT Desconectado
                                          Última edición por

Pues parece correcto el cable, algunas fuentes traen los dos de 4 juntos y luego pueden dividirse pero no recuerdo si las corsair los llevaba así, de todas formas lo mejor que puedes hacer es probar a enceder el pc con la placa fuera de la caja encima de la caja de la placa por si estuviese haciendo corto con algo de la caja o algún separador olvidado.

hlbm signature

FranziskanerF L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            Franziskaner @Tecnho
                                            Última edición por

también deberías probar a desconectar TODO excepto CPU ventilador de CPU memos y grafica todo lo demas lo desconectas ,el cable de power no :troll:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.