Q os parece este equipo AMD? Sugerencias?
-
Hola! Vuelvo a estar por aqui despues de mucho tiempo. Me a picado el gusanillo de nuevo y tengo intencion de montarme el siguiente equipo, a ver q me decis…
PROCESADOR AMD FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition (129e)
PLACA Asrock 970 Extreme4 AM3+ (85e)
FUENTE Tacens Radix VI 650W (47e)
GRAFICA Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 (37e)
MEMORIAS G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (37e)
DISCO DURO Adaptador Bahía De 2.5" A 3.5" (4e)Y mis dudas/comentarios....
-
Del procesador andaba en duda entre el q he elejido y el AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition... Merece la pena el FX por ser mas nuevo y disponer de 6 nucleos o realmente en rendimiento son parecidos?
-
La grafica se q es una gama bajisima, pero no me puedo permiitir mas y de momento he decidido sacrificar esa parte, cuando la cosa mejore ya me hare con una mucho mejor. La q he elejido tiene salida HDMI, indispensable para mi. Alguna otra a esta q rinda un pelin mejor por precios similares? Alguna de Nvidia quizas?
-
El tema del disco duro, he cojido ese adaptador ya q tengo un par de discos de 2.5" q aunque tampoco rinden como uno de 3.5" queria aprovecharlos
-
En cuanto a la placa q os parece? Alternativas? Tambien he mirado la Gygabyte GA-970A-UD3 AM3+ q cuesta tb 85e
Y eso es todo, espero q me echeis un cable... si veis q hay cosas mejores por precios parecidos no dudeis en decirmelo. Saludos! ;D
-
-
Mejor ASRock B75 Pro3 + i5 3470 (3570 + Z75 Pro3 si te puedes estirar) y a tirar con la integrada de momento. Esa fuente no me triunfa demasiado, yo pillaría la Antec VP 550.
-
Muchas gracias por responder. ;D
La configuracion q me recomiendas se me iria un poco de precio, y con respecto a la placa base, prefiero la combinacion placa base + grafica dedicada mala malisima q una placa base con grafica integrada
-
Muchas gracias por responder. ;D
La configuracion q me recomiendas se me iria un poco de precio, y con respecto a la placa base, prefiero la combinacion placa base + grafica dedicada mala malisima q una placa base con grafica integrada
Eso es que no tiene mucho sentido compañero :nono:
Piensa que las integradas de ahora son bastante decentes, hay quien juega incluso con ellas…
Yo por mi parte, te recomiendo que ahorres un poco y esperes, o que hagas lo que te recomienda Obione, es lo mejor.Saludos
-
Mejor ASRock B75 Pro3 + i5 3470 (3570 + Z75 Pro3 si te puedes estirar) y a tirar con la integrada de momento. Esa fuente no me triunfa demasiado, yo pillaría la Antec VP 550.
Eso es que no tiene mucho sentido compañero :nono:
Piensa que las integradas de ahora son bastante decentes, hay quien juega incluso con ellas…
Yo por mi parte, te recomiendo que ahorres un poco y esperes, o que hagas lo que te recomienda Obione, es lo mejor.Saludos
Muchas gracias de nuevo. Vereis.. ando muy perdido, y ahora he encontrado sentido a lo dice el compañero Obione. No sabia q los Intel llevan una grafica integrada en el mismo procesador… Pense q las integradas eran en la placa base :facepalm:
Estoy casi descartando por completo la configuracion q comente, y pensando en cojerme el i5 3570k. Prescindiria por tanto de grafica dedicada hasta q dentro de unos meses, cuando ande mejor de dinero jeje
Me habia centrado demasiado en AMD. Leyendo un poco por internet, parece q los i5 de tercera generacion "Ivy Bridge" ofrecen algo mas de rendimiento en los graficos integrados ademas de q consumen algo menos q los i5 de segunda generacion "Sandy Bridge". Posiblemente me haga con un i5 3570k, ya os comentare
-
+1
Yo lo veoSaludos
-
El K te viene con la HD4000 y multiplicador desbloqueado pero si la idea es cambiar GPU en breve y no le vas a dar mucha caña al micro, te puedes quedar con un 3570 a secas, con una placa chipset Z le puedes rascar un poco más de 4GHz y te ahorras unos euretes.
-
Hola de nuevo compañeros. Finalmente he configurado mi equipo asi:
MEMORIAS G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
ROCESADOR Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
PLACA BASE Asrock Z77 Pro4
GRABADORA LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
FUENTE Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
DISCO DURO WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MBComo ven no he cojido grafica, de momento ire tirando con la integrada del i5. Si consideran cambiar alguna cosilla haganmelo saber por favor, ya q mañana mismo hare el pedido
Gracias de antemano ;D -
Me gusta, te va a quedar un equipo fino por poco dinero
El disco duro de aquí a equis tiempo, te compras un SSD y dejas el Green para datos (será lo mismo que haga yo casi seguro)Saludos
-
Me gusta, te va a quedar un equipo fino por poco dinero
El disco duro de aquí a equis tiempo, te compras un SSD y dejas el Green para datos (será lo mismo que haga yo casi seguro)Saludos
;D
Disco SSD Tengo uno por casa de 64 gb. Ahora lo tengo en un Netbook con cpu AMD c60 y no veas como gano en rendimiento. Cuando tenga el equipo quizas se lo quite al netbook, me haga con un adapador de 2.5" o 3.5" y a disfrutar
-
;D
Disco SSD Tengo uno por casa de 64 gb. Ahora lo tengo en un Netbook con cpu AMD c60 y no veas como gano en rendimiento. Cuando tenga el equipo quizas se lo quite al netbook, me haga con un adapador de 2.5" o 3.5" y a disfrutar
¿adaptador de 2.5 a 3.5 ?
CINTA ESPECIAL MOQUETAS DOBLE CARA-10MX50MM | Menaje | Información, imágenes y precio | Agroterra
bueno bonito y barato
saludos -
Finalmente, y tras tener decidido hacerme con el i5, he cambiado de idea y me he hecho con este equipo:
Grabadora LG GH24NS95
CPU AMD FX Series FX-6200 3.8Ghz 6X Black Edition
Placa Asrock 970 Extreme4 AM3+
Fuente Thermaltake LitePower 700W
Memorias G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB
Grafica Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5
Adaptador Bahía de 2.5" a 3.5"Como veis he sacrificado el procesador (AMD en vez de iNtel) para cojerme una tarjeta grafica de gama media q correra los juegos actuales bastante decentemente. Tampoco me he cojido disco duro de 3.5" ya q como comento arriba tengo un SSD q sera el q utilice para instalar el s.o, tb tengo uno de 2.5" de 500 gb q usare para almacenar… de ahi que me haya comprado 2 adaptadores
Un saludo!