Corsair Hydro H100
-
Bueno ya he estado una hora con esto encendido. La bomba integrada en el bloque funciona correctamente, de momento. He conectado el molex de dos pin a la fuente y el otro al Cpu fan de la placa ( curiosamente, encienden los dos ventiladores, pero ipso facto, se apaga uno de ellos. El otro sigue funcionando.) Tengo que ver si desconectando el del cpu fan hace que los dos ventiladores funcionen o si hay algo que no he hecho bien. He seguido los pasos de las instrucciones, he visto un par de reviews y no he visto nada que no haya hecho. En fin, si vosotros podeis encontrar una explicacion antes de que pase a ensamblarlo en la torre con todos los demas componentes lo agradeceria. Si bien, es muy bonito, pero veremos cuando lo pruebe…. Sin duda mas facil de montar un buen disipador con su ventilador de marras. XD.
-
Esas prisas, que no atinamos con el enlace del Tubo ;D
Salu2!
-
Esas prisas, que no atinamos con el enlace del Tubo ;D
Salu2!
Pues vaya he visto que segun el manual he puesto el bloque con los tubos en diferente posicion a la del dibujito. :wall::wall::wall: Aunque he probado de conectar a la placa el ventilador que no funciona y entonces si arranca, jejejejejje. :mad::mad::mad::mad: En fin El ansia. XD Voy a retocar.
Gracias fassou.
PD: Hay que tener mucha paciencia y tranquilidad. Tenias razon Fassou, en cuanto me lo has comentado lo he visto claro ya lleva dos horas funcionando con los dos ventiladores en marcha. Realmente las prisas nunca son buenas compañeras, sobretodo en informatica.
-
Bueno ya esta montado todo. Incluido el molex de la fuente al completo:facepalm:. En fin que hay que poner el radiador arriba. Lo tengo abajo y tengo poco espacio y los tubos estan muy tensos. Tiene que ser arriba. Veremos como me lo monto, pero ahora a descansar. Fassou, una vez verificado el tema de la conexion del molex de la fuente a la placa y el de 8 pines en power. Sigue haciendo lo mismo el ventilador de las narices. Mañana con mas calma mirare a ver como pongo el radiador arriba y vere con mas luz cual es el problema.
PD: un amigo me grabo el windows 7 64 desde mi cuenta technet it puesto que no tengo internet estable. Pero el simpatico escribio encima el nombrecito, dejando el dvd inutil. XD. Al menos hubiera dejado instalado ya el sistema operativo. Respecto a los ventiladores si tengo que soportar el ruido de dos va a ser un poco insoportable, porque uno hace mucho ruido, los dos… En idle 29 grados, con pasta coolmaster highperfomance. Imagino que con los dos ventiladores bajara la temperatura algo mas, aunque acostumbrado a silver 5. En fin buenas noches. Compis.
-
Respecto a los ventiladores si tengo que soportar el ruido de dos va a ser un poco insoportable, porque uno hace mucho ruido, los dos…
Y no te podías haber esperado por el nuevo H100i :facepalm: con mejoras en tubos, bomba y ventiladores.
Bueno, como lo hecho, hecho está, si necesitas ayuda o más ojos ;D, pones alguna foto, que con el video no se acaban de apreciar los detalles.
Salu2!
-
Bueno he instalado el sistema operativo. Etc. Pero vamos a la cuestion del hilo. Si la verdad es que me podia haber esperado al otro, porque he visto los tubos e imagino que habran mejorado la bomba,etc. Tengo que revisar bien la fuente de alimentacion para situar bien los canales,etc.. De todas formas, en tres años mas o menos que tenia esto olvidado, ha cambiado mucho. He alucinado cuando he entrado en la bios, UEFI, desde luego tengo tiempo para leer porque tengo que ponerme al dia. Pero en concreto lo del ventilador de marras, tiene pinta de ser algun fallo a la hora de conectar el molex de los ventiladores, y respecto a la pasta termica hoy lo he tenido varias horas en idle y siempre esta sobre 29 grados. Con el otro ventilador encendido deberia bajar algunos grados mas. Pero en fin, ya he desmontado la parte superior que por cierto tiene guasa para extraerla si querer romper nada, porque hay que hacer fuerza porque cuesta un monton quitarla. Hare fotos cuando lo tenga bien montado enfocando el bloque y las conexiones para ver si mas ojos pueden ver si hay algun problema mecanico, que no lo creo. O al menos eso espero.
Saludos. -
La verdad es que hecho de menos una buena camara de fotos. Luego tambien empalmes para dejar el cableado por la parte trasera del panel trasero de la placa y dejar mas "elegante" todo. Pero con un poco de ansia y ganas de empezar ya. Aqui lo tengo montado y con los dos ventiladores de marras funcionando. Ahora toca ponerme al dia y disfrutarlo.
;D