-
Jajaja pasta de dientes!!!
Si es que el tema más que nada es por el disipador,en una ocasión monté todo y dejé para el final el micro y el disipa,luego resulta que no encajaban bien las pestañas(esas que van en los 4 orificios de la placa) y me tocó desmontar todo para acceder a la parte trasera de la placa y facilitarme la labor :facepalm:
Na,que no hay prisa que es para Reyes,pero ya tenía planning y ahora toca una peli,tengo por aquí la de "El legado de Bourne" pendiente,o igual pierdo el tiempo viendo gilipolleces por youtube :alone:
Saludos.Vaya tela, bueno mejor hoy que no te pase el sábado pero te jodiste el rato relax, yo me voy a ver la del legado ahora mismito por cierto y después al sobre.
-
Jajajaja +1, además de verdad, siempre pasa… yo tengo clavada la media en las 2:00 AM... antes no soy capaz de ponerme la peli, me lio buscando sinopsis, trailers, pamplinas... Que maligno es internet en manos inocentes... :alone:
xDPues teneis suerte… Yo llevo unas semanas que las 4 o 5 no me las quita nadie u.U tengo el horario totalmente descolocado.
sobre lo de la pasta termica, pues no eres al unico que le ha pasado, a mi me paso cuando me traje aqui el PC, le quite la RL y todo contento llego con todo, me dispongo a montar y... ***** la pasta termica. La compro por la tarde, me dispongo a montar y... ***** la sujecion del disipador... Donde estara... tampoco tenia la sujecion de los ventis al disipa... al final hice un "apaño" doblando unos clips para los ventis y luego para el disipador use otras sujeciones tambien improvisadas... :ugly::ugly::ugly:
-
Si es que el tema más que nada es por el disipador,en una ocasión **monté todo y dejé para el final el micro y el disipa,**luego resulta que no encajaban bien las pestañas(esas que van en los 4 orificios de la placa) y me tocó desmontar todo para acceder a la parte trasera de la placa y facilitarme la labor :facepalm:
Hombre Gaiteiro, eso es error de novato, normalmente sólo te pasa una vez, hasta que descubres que lo mejor y más cómodo, es montar el disipador (sobretodo si es uno de los grandes) fuera y después montar la placa en la caja.
Un saludo
-
Pues teneis suerte… Yo llevo unas semanas que las 4 o 5 no me las quita nadie u.U tengo el horario totalmente descolocado.
sobre lo de la pasta termica, pues no eres al unico que le ha pasado, a mi me paso cuando me traje aqui el PC, le quite la RL y todo contento llego con todo, me dispongo a montar y... ***** la pasta termica. La compro por la tarde, me dispongo a montar y... ***** la sujecion del disipador... Donde estara... tampoco tenia la sujecion de los ventis al disipa... al final hice un "apaño" doblando unos clips para los ventis y luego para el disipador use otras sujeciones tambien improvisadas... :ugly::ugly::ugly:
Jajaja también me pasa de vez en cuando, pero mínimo a las 2 como muy temprano… xD
Y en lo de las improvisaciones tú eres como yo... aquí apañándonos con lo que hay, fabricando flexos con cartón, sujeciones con clips, frontales de torre con cartón, pasta de dientes térmica... Un puño arriba por los apañaos! :ugly:
-
Jajaja también me pasa de vez en cuando, pero mínimo a las 2 como muy temprano… xD
Y en lo de las improvisaciones tú eres como yo... aquí apañándonos con lo que hay, fabricando flexos con cartón, sujeciones con clips, frontales de torre con cartón, pasta de dientes térmica... Un puño arriba por los apañaos! :ugly:
Si de apaños va la cosa NUEVO HTPC Exteme. - HardLimit
mi filosofía es, Si algo no se puede arreglar con cinta aislante, es que le falta mas cinta aislante!
-
Ya me dirás… Poner a prueba el ingenio es tan divertido... :ugly:
-
Ya me dirás… Poner a prueba el ingenio es tan divertido... :ugly:
Pero que bestia eres …...
Cómo eso se suelte metes las tijeras para sacarlo
SALUD -
¿Tijeras? Eso es de débiles hombre! Se desmonta el enchufe de la pared y se saca con la mano, a cuerpo y sin quitar los plomos! :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
iCP se llama ICP capaz eres de tener "plomos" con hilo ….
-
iCP se llama ICP capaz eres de tener "plomos" con hilo ….
A tanto no llego porque los plomos no los he tocado, pero si algún día se escacharra algo, hazte la idea de como será la reparación… :ugly: